DIARIO DE MI POSESION, 19 DE SEPTIEMBRE

Iniciado por Yopuedo, Septiembre 12, 2012, 10:15:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yopuedo

Hola a tod@s:

Abro este post para ir contando como me va todo, compartir mi experiencia y tambien a modo de terapia, escribir lo que se siente siempre es bueno.

Dentro de una semana a estas horas ya estaré poseida....

Nervios, miedo, ganas de que pase ya.... bueno, asi me encuentro, no hago mas que pensar en el miercoles que viene, he leido muchas de vuestras experiencias y veo que a algunas os ha ido mejor y a otras peor, espero estar yo en la estadistica de las que tienen un buen post operatorio, basicamente eso es lo que me preocupa.

Eso, y pensar que voy a estar muchos dias a liquidos, con lo que a mi me gusta comer.... (claro, ese es uno de mis problemas, y es por eso por lo que he decidido pasar por esto) .... es lo que peor llevo.

Lo mejor, pensar que el año que viene me voy a poner un bikini de escandalo para ir a la playa.... jejeje

Bueno, que os ire explicando como me encuentro, como ha sido todo y sobretodo los kilillos que me voy dejando en el camino, claro.

De momento empiezo con 98 kilos y segun el Dr. Carballido, llegaré a los 68.... sería un sueño!!!!

Bueno, que parrafada os he soltado....

Besos a tod@s.

Camino a una vida nueva....
POSE 19/09/12

Juliana

Hola Yopuedo!
yo soy balonera, me pusieron un big el 29 de mayo y tb estoy en este camino...
entro para desearte mucha suerte, que seguro la vas a tener, estos días se te haran eternos, pero pasan enseguida,  estoy segura de q ya sabes, q el pose, como cualquier otro método, solo es una ayuda, q lo más importante lo tienes q hacer tu... cambiar tus hábitos, tu forma de comer... eso es de por vida...y tb tu forma de vivir, los obesos somos bastante sedentarios, tenemos q movernos, aunq sea solo caminar cada día un poquito...
Es un largo camino q tenemos q recorrer sin agobios, sin prisas pero sin pausas... el primer paso ya lo has dado y eso es lo importante

Mucho Animo y mucha fuerza!!!
BIG 29/05/12

Yopuedo

<Hola Juliana:

Sí, tienes toda la razón del mundo.
De hecho ya he empezado a cambiar mis habitos, me he unido a un grupo de montañeros y vamos todos los fines de semana a hacer rutas de montaña.
Ademas, me gusta mucho caminar y salgo siempre que puedo.
Por eso no tengo problema, me gusta hacer ejercicio al aire libre.

Ah, gracias, por ser la primera en contestar en mi post!!!

Besos!!

POSE 19/09/12

ISAHC

Me encanta tu nik
Seguro que podrás, ya verás.
No dejes de entrar al foro. Verás cómo te ayuda.
Bienvenida y mucho ánimo.
Isa

Yopuedo

Hola.

Un dia menos para mi posesión.
Sigo con nervios pero menos, y con mucha más ilusión.
Ayer conocí a una chica que fue paciente del Dr Caballido, me hizo ilusión conocerla y me tranquilizó muchísimo hablándome de su experiencia y de lo bien que le habían tratado.
Además, nada más ver lo estupenda que está, me animó más si cabe a seguir adelante... aunque claro, ahora ya no hay marcha atrás... jejeje

Espero impaciente que llegue el día 19 para empezar a cambiar mi vida.

Besos.

POSE 19/09/12

Juliana

no queda nada... y da gusto verte tan ilusionada, el ir con ganas y sin miedo seguro q facilita todo, la cabeza es poderosa... y nuestra actitud influye muchísimo en cualquier intervención y en el proceso de recuperación, sigue asi de animada... q en una semana nos estarás contando la experiencia.
Disfruta cuánto puedas!
BIG 29/05/12

zmoon

Hola YOPUEDO!! yo también me operé en Opción Médica!! ya verás como irá todo muy bien!! y la verdad es que Jordi es maravilloso, y Montse y Laura te van a requetechiflar!!! a ver si coincidimos!! yo siempre estoy en consulta los martes o jueves a las 18:30 en Barcelona!!!
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg

Yopuedo

Hola:

Primer dia de dieta liquida, ya no queda nada para el esperado dia de la POSE.
Me estoy tomando ahora mismo un zumo de manzana y mango sin azucar añadido.
Llevo varios dias sin poder dormir bien, tengo pesadillas, estoy nerviosa, pero ansiosa a la vez, quiero que pase el miercoles ya y asi poder poco a poco ver como van bajando esos Kilos.

Por cierto Zmoon, seguro que nos conoceremos, yo tengo visita el martes 25 a las 18.30 con Laura.
Asi que si estás alli, nos veremos, será interesante conversar contigo que ya llevas 2 meses de POSE.

Has perdido un monton de Kilos ya y seguro que estás guapísima.

Besos!!!

POSE 19/09/12

Imma

Yopuedo , si os veis haceros una foto para el foro.

Yo ire el dia 21 que tienen lo de la charla sobre obesidad, así hago un resumen y la pongo para nuestras compis del foro que viven lejos, lastima que no coincidimos.

Un besito
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

zmoon

Cita de: Yopuedo en Septiembre 17, 2012, 09:46:13 AM

Por cierto Zmoon, seguro que nos conoceremos, yo tengo visita el martes 25 a las 18.30 con Laura.
Asi que si estás alli, nos veremos, será interesante conversar contigo que ya llevas 2 meses de POSE.

Jajajajajajaaaa!!! pues vamos a tener un problema!! porque yo también tengo hora el 25 a las 18:30h con Laura!!!! Bueno, será la excusa perfecta para hacernos la foto juntas!!!! Imma, dalo por hecho!!!
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg

Imma

Yopuedo animo cariño, espero la fotito con Zmoon y la ponemos que sino siempre son fotos de las madrileñas y las de Baracelona también somos muy marchosas :P ;D

Animo espero vuestras noticias, Yopuedo si estas muy atacada de los nervios, dile a tu equipo que te den un tranquilizante no puedes llegar el día antes de la intervención agotada sin haber dormido los dias previos.

Muaa
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Yopuedo

Buenos dias a tod@s:

Queda un dia para mi posesión, hoy me he levantado con mucho animo, ya no me duele la cabeza y además hoy he podido dormir, me he despertado muchas veces, pero aún y así tengo la sensación de haber descansado.

Estoy desayunando un zumo de manzana que me está sentando genial.
Lo único malo hoy, es que me noto con sintomas de menstruación. Vamos, que si no me equivoco, entre hoy y mañana me bajará la regla. Lo comenté con el equipo de OPCION MEDICA y me dijeron que no pasaba nada, que me sentiría un poco más debil pero que no sería impedimento para la operación. Así que animada.

Inma, lo de la foto dalo por hecho, si coincido con Zmoon nos haremos la fotito.... jejeje
Quien ha dicho que las madrileñas son más marchosas??? Es que no nos conocen a las de Barcelona...

Bueno, a ver que tal se pasa hoy el día, con mis líquidos y mis ilusiones.

Besosssss!!!!

POSE 19/09/12

Almaca

Hola ¡¡ yo me estoy medio decidiendo por poseerme jajajaja y en el mismo sitio que tu , opcion medica,sigo con mucho interes tu experiencia ¡¡¡

Besazos y animos que ya esta casi hecho ¡¡¡

Juliana

un beso, mucha paz para las ultimas horas q veo q va genial todo, mucho ánimo y mucha, mucha suerte mañana...
BIG 29/05/12