Mi nueva etapa de vida

Iniciado por Silvia Oviedo, Julio 30, 2012, 10:48:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zmoon

Cita de: jarapa en Agosto 14, 2012, 08:24:24 PM
Zmoon la siguiente sera medio dia verduritas asadas cocidas con 50 gramos de pollo y cena pure con pescado blanco o huevo este cocido o en tortilla y la siguiente sera un pelin mas amplia pero no mucho mas lo que si me gusta de esta ultima es que se pueden dejar los cereales por un biscote y una rodaja de pavo ..... como ves ya queda menos para la tostada jajajaja

Gracias JARAPA!!!!! yo ni cereales.... desayuno proteinas porque soy celiaca y los cereales sin gluten son muy duros y podrían causarme daños!!! estoy deseando que llegue la tostada con loncha de pavo!! jajajaaaa!!!!
Yo tengo dietista y psicólogo una vez a la semana!!! y la verdad es que va muy bien!!!
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg

Silvia Oviedo

Otra revisión y 800 grs menos, eso que me he dado algún gustin, ya comienzo en la nueva etapa de comer parrillada de verduras, 150grs jajaja  con 50 gr de de pechuga, de comida. de cena con puré y pescado, un biscote de desayuno, queso fresco 60gr  media mañana. o sea que no tan dura la dieta xq la puedo ir variando con distintas verduras como me gustan no tengo problemas, si sigo con molestias o sea algún que otro dolor. Ya 3 semanas. No me arrepiento !!
Saludines chic@s.

imma

Juliana

enhorabuena Silvia q veo q vas fenomenal... sigue asi!!!
BIG 29/05/12

zmoon

Cita de: Silvia Oviedo en Agosto 22, 2012, 11:49:02 AM
Otra revisión y 800 grs menos, eso que me he dado algún gustin, ya comienzo en la nueva etapa de comer parrillada de verduras, 150grs jajaja  con 50 gr de de pechuga, de comida. de cena con puré y pescado, un biscote de desayuno, queso fresco 60gr  media mañana. o sea que no tan dura la dieta xq la puedo ir variando con distintas verduras como me gustan no tengo problemas, si sigo con molestias o sea algún que otro dolor. Ya 3 semanas. No me arrepiento !!
Saludines chic@s.

Caramba Silvia MUY BIEN!! pero fíjate que yo todavia no he llegado a tu dieta y me operaron el 19 de julio!!! 12 días antes que tú!!!! qué suerte!!! o hoy he tenido nutricionista y me ha dicho que puedo desayunar café con leche!!! casi le hago la ola!! jajajaa!!! lo que lo echaba de menos!!! todavía estoy con purés de verduras y pescado. El lunes ya podré comer carne blanca y algo de fruta!!! lo dicho, enhorabuena que pareces fitipaldi!!!

FRANCHESCOLI

HOLA SILVIA HE VISTO QUE VAS POR LA TERCERA SEMANA Y YA ESTAS COMIENDO.YO ESTOY EN LA TERCERA SEMANA  ME OPERARON EL 2 DE AGOSTO Y ESTOY CON PURES Y NO TENGO NI DESDE EL PRIMER DIA NINGUNA MOLESTIA.ESTO PARECE SER QUE ES SEGUN EL NUTRICIONISTA QUE TE LLEVA POR QUE LAS DIETAS EN ALGUNOS CASOS SON MUY DISTINTAS.YO HASTA PRIMEROS DE SEPTIEMBRE NO ME HACEN NINGUNA REVISION NI LA NUTRICIONISTA NI NADIE.PERO BUENO DE MOMENTO LLEVO 9 KG ABAJO Y NO ME PUEDO QUEJAR.UN BESO Y CUIDATE ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) 8) 8) 8)

Silvia Oviedo

Zmoon ,  Franc y Juliana muchas gracias, ya ven cada uno respondemos de distinta manera la verdad que estoy muy contenta a pesar que por momentos todavia recurro al nolotil, creo que mi mayor problema es la "gula" xq aveces doy un pellizquín  de algo xq me apetece, no xq tenga hambre. Pero bueno lo importante es continuar. LO IMPORTANTE ES LA FUERZA DE VOLUNTAD ! Y eso no se consigue con operación, jajaja.
Así que os aliento a cada uno que valore cada paso positivo del día a día, aquí no estamos en una competición sino en una gran familia que nos comprende y alienta.
Saludines a tod@s

imma

zmoon

SILVIA, pues muchos ánimos y no te saltes la dieta para nada!! no se vé, pero la cicatriz la tienes y tiene que curarse bien!! ¿qué dolores tienes? ¿entuertos como los que tenía yo??? se te pasarán en una semana como mucho!! igualmente se lo deberías comentar a tu médico, porque a mí me alargaron la dieta líquida precisamente porque tenía dolores!!!! coméntalo y no te saltes la dieta!!! es lo que tú dices!! te engaña la mente pero no el estómago!!! vamooooooos!!!!

Silvia Oviedo

Bueno chic@s sigo aqui avanzando poco a poco, como veréis sigo bajando a pesar que no me porto del todo bien, alguna vez pico algo y no peso la comida, pero trato de no pasarme, si hago piscina 1 hora diaria, y camino para ir y venir del trabajo, así que estoy mas que conforme como va la cosa. Se que todo depende de mi que no me acostumbre a no seguir las pautas.
Cuesta mucho la fuerza de voluntad, jajjajajaja.
Animo a tod@s a seguir y las que tenéis duda el metodo pose es positivo, por lo menos hasta ahora las que nos hemos operado aqui en Asturias nos está yendo bien.
Saludines

imma

alo38

Vas genial Silvia!! Enhorabuena.

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Juliana

Silvia... qué bien lo estás haciendo... felicidades, sigue igual, q anima mucho.
BIG 29/05/12

Silvia Oviedo

Hola chic@s les cuento que para mi se está haciendo difícil la continuidad de la dieta, la falta de voluntad de seguir, el picoteo, creo que la mentalidad de gorda, si bien hambre no tengo, pero al comer entra lo que le metes al estómago, si bien se resiente un pelín,  pero es aceptable. Durante el día cumplo bien la dieta, pero a la noche claudico. Se que es mi problema el no cumplir con la dieta.
Camino, nado. Pero no es suficiente. Esta semana no he bajado ( normal) pero me mantengo.
Chic@s LO IMPORTANTE ES CUMPLIR LAS PAUTAS QUE NOS DAN.
Porque el sacrificio económico que hacemos es realmente grande, por lo menos para mi, 5 años de sacrificios pagando el préstamo bancario, me lo digo cada día para seguir adelante. Nuestra mente la  tenemos que acondicionar a la nueva etapa de poseída.
Que ya no podemos PICAR nada, que TENEMOS que cumplir la DIETA ESTRICTAMENTE. QUE TODO DEPENDE DE NOSTR@S.
La operación fue realizada no la vemos, pero luego de un mes ya no hay molestias y el estómago funciona normalmente ( por lo menos el mio). Solo escribo esto para que aquell@s que están por tomar una decisión sepan que todo el esfuerzo de voluntad es nuestra, y que no es algo mágico sino una ayuda  por que de verdad hambre no se siente pero.....jajajajja.
Animo a tod@s a seguir adelante !
Saludos

imma

Juliana

Silvia es asi, como lo describes... cualquier método que elijamos es solo una ayuda, un punto de partida para el cambio... el poder está en la cabeza... es lo más difícil, pero se puede cambiar, podemos cambiar nuestra cabeza, nuestra forma de relacionarnos con la comida y lo vamos a conseguir...
aNIMo!!!
BIG 29/05/12

zmoon

Muchos ánimos Silvia!! no decaigas. He de reconocer que yo lo llevo MUY bien, he cogido un buen tirón en lo que se refiere a estado de ánimo!!!! ahora vengo de un cumple de un sobrino donde habían medias noches de jamón y nocilla (mmmmmmm....) y brazo de gitano de crema pastelera (re-mmmmmmmm...) y yo con mi agua!!!! también he tenido una época estancada porque no conseguía bajar de los 74 Kg, estas 3 últimas semanas he ido adelgazando entre 400 y 600 gr... y claro, acostumbrada a los 1,5-2 kg por semana.... me dio un poco de bajón. Pero hablando con mi nutricionista encontramos el "problema": en un momento de mi vida tuve estabilizado el peso de 74 kg, así que al llegar a ese peso, mi cuerpo lo recordó!!!! y por eso me está costando muchísimo alejarme de ellos!! pero lo estoy hacien súper bien y estoy muy orgullosa de mí misma. En cuanto consiga llegar a los 72 kg, ya me ha dicho la nutri que mi cuerpo volverá a bajar a un buen ritmo!!!!
Hazte cremas de verduras: son más saciantes que las verduras enteras. Una receta muy sencilla y buenísima es: caldo de verdura ANETO (otra no), 2 calabacines, 3 zanahorias, 1 cebolla y un puñado de judías verdes. Sal a tu gusto. Lo pasas por un vaso/licuadora y tienes crema para toda la semanas!! y de saber exquisito!!
Para merendar yo me tomo un Vitalinea Satisfacción, que es MUY cremoso, saciante, es Pro-proteina y está buenísimo!! me lo como con cucharilla de café solo para que me dure más y lo saboreo. Tenemos que aprender a masticar y a saborear la comida para que nuestro estómago se sacie lo antes posible. No te saltes la dieta!! cógela con fuerza y con amor y piensa en todo el dineral que te ha supuesto. En este sentido yo tengo la "suerte" de que me ha invitado mi hermana y no PUEDO fallarla... me moriría.....
Silvia, que quiero ver cómo baja tu barra!!!! muchos ánimos, mucha fuerza de voluntad y mucho de todo!!! besitos!

Juliana

Cita de: zmoon en Septiembre 14, 2012, 10:39:14 PM
... como con cucharilla de café solo para que me dure más y lo saboreo. Tenemos que aprender a masticar y a saborear la comida para que nuestro estómago se sacie lo antes posible.
aunq lo tengo clarísimo y es uno de mis objetivos desde q empecé este cambio... me cuesta mucho comer despacio, sencillamente me olvido... ¿aprenderé?
BIG 29/05/12

zmoon

Aprenderás JULIANA siempre y cuando te lo propongas...... vamooooooooos!!!