Presentación

Iniciado por Rubén IMEO, Enero 16, 2012, 01:54:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roke4

¿donde comprais las infsiones de piña colada?

Juliana

en Mercadona 1.20 €  20 sobrecitos
BIG 29/05/12



roke4

gracias aqui no tengo cerca ninguna tienda de mercadona pero intentare buscarla en otra tienda...

Amanda

Charito como te entiendo, yo me paso el día entre napolitanas y todo tipo de bollería, encima los horneamos y los adornamos, así que es como una tortura diaria, encima viendo como los compis se los comen, o cuando se saca el pan del horno, ainsss trabajar entre tentaciones es muy duro, porque encima luego tienes las de casa. A mi me esta costando mas ahora que antes, como ya veo que me va quedando menos y como yo así ya me siento y me veo genial pues como que me relajo y pico, me he descontrolado un poco, es que es como un alcohólico que tiene que tenga un bar.
Pero hay que seguir luchando porque por perder peso no dejamos de ser obesos.
Fecha de MANGA 15-07-2013


roke4

Amanda a mi me pasa lo mismo estos ultimos kilos no los puedo quitar pues me he relajado respecto al regimen pero a ver si vuelvo a coger las riendas  ;)

Juliana

Roque no lo busques en otra tienda porq son de Hacendado, la marca de Mercadona...
BIG 29/05/12



roke4

a vale pues a esperar que saquen otra casa...

charito

ROKE como te ha dicho JULIANA solo las venden en MERCADONA,si quieres dame tu dirección en privado y te mando unos paquetes  ;) y así pruebas esta infusión tan rica.

CRIS,la verdad que huele muy bien.Es más,cuando abro el mueble donde la tengo guardada,huele todo.Está buenísima.Yo pongo la bolsita en un vaso,añado agua muy fría y lo dejo reposar cinco minutos,añado una cucharadita de azúcar,aprieto la bolsita para sacar todo el jugo y remuevo,a veces,añado un terrón de hielo,pero a veces no porque el agua está demasiado fría,bueno,la cosa es que está buenísima y te quita el calor.Cris,prepárala cuando llegues a casa y mientras te desvistes,porque no hace falta dejarla preparada porque como ya he explicado,en cinco minutos ¡¡listo!!

AMANDA,la verdad que es difícil tener que trabajar con alimentos,pero más difícil es tener que ver como tus compañeros te piden que les haga y se la comen,pero no hay otra y es por eso que lucho por ello.Bueno,no debemos relajarnos y dejar que esos alimentos puedan con nosotras  ;).
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Juliana

para Cris con mucho cariño:

"No estas Deprimido, estas Distraido" (COMPLETO)


No estás deprimido, estás distraído, distraído de la vida que te puebla. Distraído de la vida que te rodea: delfines, bosques, mares, montañas, ríos. No caigas en lo que cayó tu hermano, que sufre por un ser humano cuando en el mundo hay 5,600 millones.
Además no es tan malo vivir solo. Yo la paso bien, decidiendo a cada instante lo que quiero hacer, y gracias a la soledad me conozco, algo fundamental para vivir.
No caigas en lo que cayó tu padre, que se siente viejo porque tiene 70 años, olvidando que Moisés dirigía el éxodo a los 80 y Rubinstein interpretaba como nadie Chopin a los 90. Sólo por citar dos casos conocidos.
No estás deprimido, estás distraído, por eso crees que perdiste algo, lo que es imposible, porque todo te fue dado. No hiciste ni un solo pelo de tu cabeza por lo tanto no puedes ser dueño de nada. Además, la vida no te quita cosas, te libera de cosas. Te aliviana para que vueles más alto, para que alcances la plenitud. De la cuna a la tumba es una escuela, por eso lo que llamas problemas son lecciones.
No perdiste a nadie, el que murió simplemente, se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón. ¿Quién podría decir que Jesús está muerto? No hay muerte: hay mudanza. Y del otro lado te espera gente maravillosa: Gandhi, Michelangelo, Whitman, San Agustín, la Madre Teresa, tu abuela y mi madre, que creía que la pobreza está más cerca del amor, porque el dinero nos distrae con demasiadas cosas, y nos aleja por que nos hace desconfiados.
Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente. No hagas nada por obligación ni por compromiso, sino por amor. Entonces habrá plenitud, y en esa plenitud todo es posible. Y sin esfuerzo porque te mueve la fuerza natural de la vida, la que me levantó cuando se cayó el avión con mi mujer y mi hija; la que me mantuvo vivo cuando los médicos me diagnosticaban 3 ó 4 meses de vida.
Dios te puso un ser humano a cargo, y eres tú mismo. A ti debes hacerte libre y feliz, después podrás compartir la vida verdadera con los demás.
Recuerda a Jesús: "Amarás al prójimo como a ti mismo". Reconcíliate contigo, ponte frente al espejo y piensa que esa criatura que estás viendo es obra de Dios; y decide ahora mismo ser feliz porque la felicidad es una adquisición.
Además, la felicidad no es un derecho sino un deber, porque si no eres feliz, estás amargando a todos los que te aman. Un solo hombre que no tuvo ni talento ni valor para vivir, mandó a matar seis millones de hermanos judíos.
Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera, el chocolate de la Perugia, la baguette francesa, los tacos mexicanos, el vino chileno, los mares y los ríos, el fútbol de los brasileños, Las Mil y Una Noches, la Divina Comedia, el Quijote, el Pedro Páramo, los boleros de Manzanero y las poesías de Whitman, Mahler, Mozart, Chopin, Bethoven, Caravaggio, Rembrant, Velásquez, Picasso y Tamayo entre tantas maravillas.
Y si tienes cáncer o sida, pueden pasar dos cosas y las dos son buenas; si te gana, te libera del cuerpo que es tan molesto: tengo hambre, tengo frío, tengo sueño, tengo ganas, tengo razón, tengo dudas... Y si le ganas, serás humilde, más agradecido, por lo tanto fácilmente feliz. Libre del tremendo peso de la culpa, la responsabilidad, y la vanidad, dispuesto a vivir cada instante profundamente, como debe ser.
No estás deprimido, estás desocupado. Ayuda al niño que te necesita, ese niño será socio de tu hijo. Ayuda a los viejos, y los jóvenes te ayudarán cuando lo seas. Además, el servicio es una felicidad segura, como gozar de la naturaleza y cuidarla para el que vendrá. Da sin medida y te darán sin medida.
Ama hasta convertirte en lo amado, más aún hasta convertirte en el mismísimo amor. Y que no te confundan unos pocos homicidas y suicidas, el bien es mayoría pero no se nota porque es silencioso, una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba hay millones de caricias que alimentan la vida.


BIG 29/05/12



charito

31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Cris

mira juliana lo que me hacia falta llevo un dia de llorera que dia mas malo porque no lo se pero llevo todo el dia llorando que angustia fui esta mañana a hablar con las abogadas y claro me dijeron que no han presentado nada que va camino de un año y nada que eso es bueno contra mas tiempo pase pues mejor que la jueza se cansara y archivara no se si algun dia llegara esa libertad el caso es que hoy es un dia de los malos malos.Ademas esta maldita crisis me agota la cabeza creo que voy a quitar gastos empezando por internet asique me tocara ir a casa de mi madre a leeros los ratos que pueda y a ver como mas recortamos gastos porque esto es un asco de verdad hoy estoy muyyyyy negativa.Juliana me ha encantado muchas gracias.

roke4

"ROKE como te ha dicho JULIANA solo las venden en MERCADONA,si quieres dame tu dirección en privado y te mando unos paquetes   y así pruebas esta infusión tan rica."

Gracias Charito pero no quiero darte encima mas trabajo pero gracias de todas formas eres un sol...
a ver si mañana empiezo  con fundamento pues hoy ha sido mi cumpleaños y me he pasado un poquito...  :o :P

Juliana

felicidades Roque... y que cumplas muchísimos más!!!
BIG 29/05/12



Rubén IMEO

Estamos rodeados de tentaciones, pero en vez de abrir los ojos y babear tenemos que pensar que nosotros lo hacemos bien y ellos no. Les podemos soltar cualquier rollo seudocientífico de los que hablamos aquí, de que estamos siguiendo un sistema de hábitos de vida especial que nos dará más años de vida y más vida a nuestros años, igual que los vegetarianos que no prueban la carne, nosotros no comemos porquerías. Al final la gente se apunta al carro y al principio nos miran raro pero luego ponen la oreja y se van interesando.
Si estamos rodeados de alcohólicos de la comida, no tenemos nosotros porque beber con ellos. Sois fuertes y dais ejemplo, y eso es de admirar.
Cris estoy como loco porque el tema del juicio deje de torturarte, está ligado directamente a tu estado de ánimo, y tu solita dejas que te afecte tanto. Está ahí y ya, se solucionará bien, regular o mal, pero no puedes estar con la sensación de angustia contínuamente.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

SnowShadow

Cita de: Rubén IMEO en Julio 06, 2012, 11:22:29 AM
alcohólicos de la comida
¡Jajajaja!!! Esta me la apunto, Rubén.