Dudas sobre alimentos

Iniciado por Pily, Mayo 08, 2012, 10:36:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubén IMEO

Juliana igualmente son verduras de alto indice y carga glucemica, por ello que te los suelan limitar, no ocurre nada de todas formas que lo tomes una vez por semana, aunque si tienes problemas de hierro te doy una lista de alimentos altos en hierro y que no engordan tanto:
Pimienta negra.
berberechos al natural.
Almejas.
Tomates.
Yema de huevo un maximo de una diaria.
Mejillones.
Melocoton.
Carne de ternera.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

Juliana

nuevamente Gracias Ruben, más o menos controlaba los alimentos ricos en hierro, tu lista añade dos nuevos a la q yo tengo  la pimienta y el melocoton, en la mia tb figuran alimentos como: los cereales integrales, el higado y las legumbres... aunq sea en menor cantidad, es para comer un poquito de todo.

me gusta lo de la pimienta...
BIG 29/05/12



charito

A mi me encanta los mejillones al vapor.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Juliana

Puedo empezar a tomar desde hoy pero ya será mañana, CEREALES DE DESAYUNO SIN AZUCAR, ayer miré en los súpers q tengo cerca y no encontré... solo encuentro muesli sin azucar, pero el muesli para la pauta pastosa no me sirve...

Qué cereales sin azúcar conocéis? ¿cuál me recomendais?
GRACIAS!!
BIG 29/05/12



guest2232

Puedes mezclar salvado de avena con yogur 0%. Son cereales sin azúcar y con el yogur se forma una mezcla pastosa.

Juliana

que buena idea Luna !!! gracias!!! además tengo en casa, q desde la dukan no deje de tomarlo porq me viene muy bien...
BIG 29/05/12



charito

Juliana,especial K ha sacado unos cereales de AVENA sin AZÚCAR,vale unos 3euros 375gramos  ;)
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Juliana

gracias Charito, los buscaré a ver si los encuentro, muchas gracias.
Hoy fui a mercadona , encontré y compré las galletas q recomendaste q consumía tu madre... es q en los desayunos ya puedo empezar a tomar galletitas... pero solo 2 jejeje
BIG 29/05/12



Rubén IMEO

Como veis no hay que tenerle tanto miedo a los hidratos, simplemente comerlos en la cantidad justa, a ser posible integrales y/o sin azucar y en el momento donde día donde nuestro cuerpo les sacará más provecho.  ;)
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

Bocarroja

RUBEN Que bien... justo iba a preguntarle ¿qué? podía comer ya que me han encontrado baja de hierro en la analítica.... y ya he visto la respuesta jejejeje  :). Gracias. Un saludo.



charito

Yo tomo cereales integrales con fibre y me va bien para ir al baño.Hoy he metido la pata porque vine de trabajar a las 1 de la madrugada y me tome leche con cereales  :-[  que miedo me da...
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




alo38

Charito , estás de sobra en tu peso, por que tomes unos cereales integrales aunque sea de noche no pasa nada.... relajaté mujer, que tampoco hay que obsesionarse.




PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

charito

Lo se ALO,me estoy obsesionando demasiado con lo que como y no tengo que comer.

Yo quería hacer un tema de verano.Como ya sabeis,llega el veranito y...¿a quién no le gusta tomarse una cervecita sentad@ en una terracita al fresquito? en el mercado podemos encontrar:con alcohol,sin alcohol,0% alcohol,light,con limón,con manzana,negra,alemana...¿creeis que la cerveza en buena?¿engorda?¿si se bebe con moderación no tiene contraindicaciones?  ??? todo@ a pensar tic-tac  ::)
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




alo38

Charito , tal y como estás tu de estupenda, lo mucho que cuidas tu alimentación , por que en verano te tomes 3 ó 4 cervecitas a la semana no hay ningún problema!! otra cosa es que fueran 3 ó 4 todos los dias  ;D (y de manera ocasional en unas vacaciones tampoco sería un drama)




PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

lou

si tubiera yo la misma precaucion que tienes tu no em atiborraria de dulce de vez en cuando..



imma