Mi nueva vida empieza mañana...

Iniciado por guest2232, Noviembre 16, 2011, 12:14:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juliana

ktal la primera noche sin balón?
qué tipo de dieta tienes q hacer ahora? tu balón incluía tratamiento y seguimiento posterior?
y otro tema? te influyo algo en las reglas el llevar el balón al princio??

de antemano gracias, un besazo!!!
BIG 29/05/12

guest2232

Hola Juliana, la primera noche fenomenal, como siempre, como no notaba el balón pues igual. Lo único que esta mañana en la gimnasia me noté un poco más cansada, como con agujetas por todo el cuerpo, yo creo que eso es de la anestesia.
La dieta que yo sepa será la misma hasta que llegue a los setenta y pico y reintroduzca legumbres, pasta y arroz 1 vez por semana. Así que seguiré igual. Mi idea es seguir perdiendo poco a poco, sin prisas pero sin pausa. Hacer una dieta llevadera de por vida. Si veo que me estanco, y este verano tengo algún periodo más fácil de llevar, pues intentaré meterle caña y hacer una dieta algo menos calórica unos días para ver si bajo un pelín más. Pero me temo que va a ser difícil con 2 bodas, el 90 cumpleaños de mi abuela, y miles de visitas, comidas en familia constantes, etc... Si paso el verano sin coger un gramo será todo un éxito.
Tengo cita el próximo miércoles en la clínica, sí incluye seguimiento pero si es como hasta ahora, me temo que no va a ser muy motivador. Así que a mi vuelta de Francia, en septiembre lo más seguro es que busque algún nutricionista cerca de casa y llevar un seguimiento por otro lado. Ya iré viendo...
En cuanto a las reglas, no te puedo contar porque dejé de tener la regla hace 3 años. Me hicieron una histerectomía parcial (o sea que conservo los ovarios y hormono pero no tengo útero)  :'(

Juliana

Vaya, perdona por la indiscreción de la pregunta, una va cogiendo confianza y se lanza...
respecto a los compromisos del verano... yo creo q nos pasa a muchas, aquí en Galicia junio, julio y agosto son fiestas de todo tipo y supongo ya conoceis como se come por aquí, y luego claro las vacacions en hotel, las reuniones familiares... yo este año me libro de bodas de momento, pero me sobran otros tipos de eventos... con todo hay q aprender a vivir con ello,pero creo q es buena idea lo de no pretender en estos meses batir ningún record, yo en otras experiencias de adelgazamiento procuraba eso mismo no engordar, ahora a ver con el balón como funciona el tema...
Y si tengo claro q el cambio de chip es comer de por vida de otra manera... porq si no da lo mismo lo q hagas, q no cambiará la pescadilla.
De todas formas te veo muy mentalizada y animada... y eso es lo más importante, yo tb siento q voy pillando fuerzas cada dia para el cambio de chip...
BIG 29/05/12

Imma

Juliana, a muchisimas personas al bajar de peso con balón o el tratamiento que sigan les afecta en las reglas, unas que la tenian irregular se les regula y otras que no quedaban embarazadas se quedan solo al primer intento.
Así que sea cual sea tu caso cuidadín en el tema de ovulaciones ya que pueden verse alteradas.

Lunitademálaga, es normal con la anestesia que se usa al sacar el balón me extraña que hayas incluso podido ir hoy al gym, te notas como si te hubiera pasado una apisonadora por encima, es todo sensación de cansancio , es por la anestesia como tu muy bien has dicho, ahora a seguir con tu fuerza de voluntad que es lo que hemos de tener todas y sobretodo no pasarse con esas comidas ricas que son tentadoras y están en cualquier parte, fiestas, tiendas, amigos etcc....

Animo a las dos, preciosas.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

cata

Chicas que poco os habeis acordado de mi ehhhh, joias...., pues yo muy bien, ayer mucho dolor de cabeza, no se si fueron las jaquecas o es que llevabamos sin comer desde el viernes por la noche, por lo demas muy bien, luna yo tambien 17 kilines, que bien, que alegria!!!! yo hoy he comido pasta, lava, pero pasta, y mañana me voy de vacas, voy a intentar controlarme con los dulces que me matan, y la anestesia genial, vine todo el camino muy dormida, pero hoy estoy estupenda, ni un dolor ni na, eso si, tambien muchas agujetas, besos chicas

Imma

guest2232

Cataaaaa, que sí me he acordado de tí!! Me alegro que todo haya ido bien. 17 kilos no están nada mal, eh? No nos podemos quejar, pero tenemos que seguir luchando. Que pases unas felices vacaciones... Yo me voy también muy prontito, el 21  8)

Juliana

[color=green]Inma muchas gracias por la información... tendré cuidado q no estoy pa más sustos... jejeje
Cata, tb pensé en ti... me alegro de q todo hay ido bien y Enhorabuena por los 17 kilazos q has adelgazado, sigue comiendo sano y sigue luchando por ser como quieres ser... [/color]
BIG 29/05/12

Amanda

Cata guapa, si que nos acordamos de ti :) :), me alegra que estés bien y ahora a seguir sin balón, muchos besos y felices vacaciones ;) ;)
Fecha de MANGA 15-07-2013

yoyo

Luna guapísima me alegro mucho q te encuentres bien  ;D ;D
Y en las vacas date algún premio pero después ya sabes q te tocará quemarlos, te aconsejo los ejercicios nocturnos q son muy divertidos  8) 8) jajjajaj
1 besazo

cata

Muchas gracias chicas, ya sabia yo que no estaba en el olvido,
   Yoyo hija, que ejercicios son esos????jajajajaja, yo es que casi se me han olvidao, como se hacian, mi marido me dice...quemamos calorias??? y yo le digo anda, dejalo si eso mañana....jajajajaja, que brutota que soy joder, besos a todas y hasta pronto, chicas pasad buen finde, besos

Imma

yoyo

guest2232

yoyo, no cambies! Tu marido tiene que estar contento  ;D ;D

Pues yo, deciros que es mi 2º día sin balón, me siento bien, en realidad igual que con él puesto (como no lo notaba...), no tengo más hambre que con el balón, que ese era mi gran temor. Sigo con mi dieta, hoy al mediodía ensaladita fresquita con tomate, cebolla y unas tiras de pollo asado que me sobraba + 1 yogur natural 0%.
Dentro de una semana me voy de vacaciones, estaré en un sitio de playa  8) y ya tengo pensado lo que comeré al mediodía cuando estemos en plan picnic en la playa. Me he comprado un super tupper especial ensaladas con un tapón en el que se puede poner la salsa, así el aliño no deja la lechuga pocha y se le echa en el último momento.

Os colgaré algunas fotos de mis picnics playeros llegado el momento  :)

sofigasp

Hola luna, que bien que ya estas en casita sin balón. Espero que no se te haga muy duro y que lo sigas llevando igual de bien que hasta ahora. Jo, 17 kilazos, que gusto!! A ver cuando llego yo, que estoy recién operada de bypass y aun sigo con la dieta pastosa. Y a Cata, genial también que estés bien y que no haya sido muy dura la vuelta a la vida sin balón. Supongo que ahora tendréis que seguir con dieta por vuestra cuenta ¿no? Pero ya veréis como lo conseguís. Y ya sabemos todas que el veranillo es mala época, pero igual, nos ponemos un abriguito, un rato al día y ... ¡sauna gratis! Jeje. Así quemamos lo que aun nos sobra, que aquí, en Zaragoza hace tb un calor impresionante. Yo tb me meto un ratito con los peques en la piscina  hinchable de la terraza y al menos te refrescas y te entretienes y no piensas en comer. Animo y besitos

Juliana

me encanta el tupper ensaladero... q buena idea!!!
BIG 29/05/12

Amanda

Me alegro mucho luna, al no tener mas hambre podrás seguir tu dieta como hasta ahora :) :)
Donde has comprado esos tupper? son una idea muy buena.
Besos
Fecha de MANGA 15-07-2013