Presentación

Iniciado por Rubén IMEO, Enero 16, 2012, 01:54:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubén IMEO

Vanezzuca madre mía que visión más pesimista!!!.
Llevas muy poquito tiempo y ya das por hecho que todo va a ir mal y que no lo vas a conseguir, en vez de valorar tu esfuerzo y los kilos perdidos, lo tiras por tierra quitándoles importancia y pensando que no se te notan nada... no te puedes machacar de esa manera!!.
4Kg en un mes, no es el mejor de los resultados, pero 1Kg a la semana no está nada mal... vamos a verlo así: Que pensarías de una persona que te dijera "Siguiendo un tratamiento he perdido 48Kg en un año", tu vas al mismo ritmo, a 4Kg al mes, lo más importante de todo, y por eso Charito está donde está, es la mente, es ver el vaso lleno y no medio vacio, Charito aún habiendo algunas semanas que había perdido 300grs, nunca se ha desanimado, siempre ha visto el cómputo global, ha tirado de puntos de vista más positivos, y cada gramos perdido era una buena noticia, pues era un gramo perdido más un gramo que no había cogido.
Con ésto te quiero decir, que los puntos de vista tan negativos, sólo irán en contra de tu moral y tu voluntad; en cambio el ánimo, el ver que vas perdiendo aunque sea a 1Kg por semana, el que ya hay gente que te lo nota... eso debería reforzarte en cada vez hacerlo mejor, cada día bien hecho es un triunfo, y es ahí donde debes reforzarte y por decirlo de alguna manera "intentar cambiar el chip".
Cualquier cosa que necesites cuenta conmigo. Te recomiendo que te hagas un cuadro de lunes a domingo, y le apuntes a tu nutricionista Lucía, cada día lo que comes, seguro que cuando lo analice encontrará algunas explicaciones. Según las estadísticas sólo el 1% de los obesos debe su sobrepeso a un problema profundo en su metabolismo, el resto somos personas que deberíamos mejorar nuestros hábitos.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

Cris

Ruben esque charito es un caso aparte de perseverancia y de buen hacer creo que es la unica que lo ve todo positivo es un amor y poco a poco le esta llegando la recompensa a tanto sacrificio oye al final que paso con su medico de la seguridad social la visito o le dio cita no nos ha contado a ver un besazo.

roke4

Hola Ruben yo queria preguntarte algo para la retencion de liquidos pues hoy he ido a la nutricionista y he subido 1 kilo y al hacerme con el aparatito ese que te mide la grasa,el agua , el valumen ma ha dicho que todo es retencion de liquido que ni he aumentado la grasa ni el volumen ¿que me recomendarias? gracias de antemano y un saludo ;)

Rubén IMEO

Buenos días Roke4,
En éste hilo estuvimos profundizando sobre la retención de líquidos:
http://obesos.eu/obesidad/index.php?topic=4142.0

Yo recomendaba el Drenaje de Aquilea o el de Ysonut, los dos los he probado y me parecen muy completos en su composición.

Cita de: roke4 en Mayo 29, 2012, 11:55:36 PM
Hola Ruben yo queria preguntarte algo para la retencion de liquidos pues hoy he ido a la nutricionista y he subido 1 kilo y al hacerme con el aparatito ese que te mide la grasa,el agua , el valumen ma ha dicho que todo es retencion de liquido que ni he aumentado la grasa ni el volumen ¿que me recomendarias? gracias de antemano y un saludo ;)
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

roke4

gracias Ruben ya he mirado .... haber si me hace efecto un saludo

Rubén IMEO

Perfecto Roke, me vas contando, son las opciones disponibles antes de pasar a los medicamentos del estilo de Seguril.
-Mahatma Gandhi-

yoyo

Ruben esta mañana me lo he comprado,la verdad es q esta bueno, es q llevo dos semanas q me noto hinchada, acabo de pasar el periodo y todavía es peor ,visito muy poco el lavabo a comparación del agua q bebo. Para l@s q les interese me ha costado el paq de 20 infusiones 3'90€.
Pero sigo teniendo el problema con el estreñimiento, mi médico me ha dicho q es normal al haberme remenado pero q después todo vuelve a su ritmo, y es q yo era de las q se tomaban su café y enseguida iba pero ahora no hay manera, ya he probado con las naranjas, kiwis, el agua con el limón y medicamentos como el Magnesia, Emportal y Puntual Y si, mientras me lo tomo genial xq voy pero en cuanto termino el tratamiento vuelvo a estar 8 días sin ir , tengo muchos dolores en el lado izquierdo y tengo q volver a tomar el medicamento. Sabes decirme alguna cosa q pudiese tomar para conseguir ir diariamente .
Gracias

Cris

a mi me pasa lo mismo la verdad que si desayuno cereales de fibra voy bien pero si tomo tostadas no voy y claro todos los dias cereales....... a ver si hay algo que me valla bien a veces cuando tardo en ir mi madre me da unos sobres de bio3 que toma ella y me va bien.que opinas ruben y soy de comer verdura que me encanta.

Rubén IMEO

Yoyo, para problemas crónicos o puntuales de estreñimiento me gusta mucho Plantaben pues está compuesto principalmente de Plantago, una planta que hace que las heces absorban agua y por lo tanto pierdan dureza, facilitando de forma mecánica las deposiciones diarias, no crea dependiencia pues no influye para nada en el movimiento peristáltico del intestino, podrías tomarlo cada 2 o 3 días.
El estreñimiento casi siempre provoca retención de líquidos, pues en las ingles se encuentra un gran número de ganglios linfáticos, y al existir opresión superior producida por el estreñimiento, ven dificultada su tarea de eliminar toxinas y líquidos en las extremidades inferiores.
-Mahatma Gandhi-

yoyo

Gracias Ruben , mañana iré a la farmacia a buscarlo xq me pongo muy nerviosa al ver q pasan los días y no hay manera, cuando antes era como un reloj.
Muchisimas gracias 1 abrazo.

Amanda

Hola Ruben, en mi ultima tanita me dice que tengo un imc 29.6, en agua normal aunque casi rozando el bajo y en masa libre de grasa bajo, me podrías decir que significa eso? debería estar en saludable que es el odjetivo, verdad?
Besos
Fecha de MANGA 15-07-2013

charito

HOLA!!! ya está aquí la pesada  ;D ;D ;D  .

Bueno,deciros que os he echado mucho de menos  :-[ y que me sentia muy extraña sin hablaros ni leeros.
He perdido en esta dos semanas de ausencia 1,600kg por lo que estoy en 63,500kg!!!
Ya encontrá las infusiones para la retanción de líquidos.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

guest2232

Enhorabuena por la pérdida de peso, eres un crac!

charito

Gracias LUNA.Por cierto,tengo fotos,que las hice el día que cumplí mi primer año a dieta,que fué el 31 de mayo,se las pasaré a INMA y SUSANA esta noche.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

Rubén IMEO

Amanda tu IMC nos indica que segun los parametros standar acabas de dejar de ser oficialmente una persona obesa y has pasado a ser una persona con sobrepeso  ;)
La Masa Libre de Grasa nos indica la suma entre la masa muscular y el agua, es decir todo aquello que no es grasa, por lo que me indicas posiblemente se trata mas de una bajada de agua que de glucogeno muscular.

Charito a punto estaba ya de llamar a la policia por si te habia pasado algo, me alegra muchisimo tener de nuevo por aqui.
-Mahatma Gandhi-