FLUOXETINA

Iniciado por ROCIO30, Abril 01, 2010, 12:06:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cris

es muyyyy dificil yo lo intento y pongo de mi parte pero no se que pasa que me vengo abajo y como cada dia me sale una historia nueva con esto de los abogados....que mala suerte tengo yo en la vida que he echo yo de malo para que la vida me trate asi solo pido vivir y que me dejen vivir tranquila no pido mas.un besazo

charito

31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

Cris

he estado en un supermercado 6 años de cajera reponedora frutera charcutera carnicera de todo pero sobre todo de cajera me echaron ya te contare y coji depresion y estoy con abogados coji uno resulta que esta aliado con ellos solo queria negociar y sacarme el dinero y ahora tengo unas abogadas que son un encanto pero cada dia una historia.ahora estoy trabajando tres dias a la semana en una casa no hay nada mas a ver si me mejoro y busco algo mejor de momento me apaño para tirar para adelante por eso lo de mi depre y demas ya os contare un besazo

lou

tambien estoy tomando prozac pero no sabia que es bueno para controlar los ataques de comilonas yo lo tomo por tener agorafobia llevo ya un tiempo y me va genial y si encima me ayuda en la dieta pues mejor

imma

charito

lou

jajajaj¡¡¡ si charito agorafobia no salgo de casa sola siempre acompañada pero ahora que ya no trabajo y mis chicos son mayores ya no tengo grandes problemas me vive mi madre todavia que salgo con ella y luego con mi marido e hijos en fin que no tengo problemas lo tengo asumido y soy feliz ,me ha costado esfuerzo mucho pero lo logre

imma

charito

AHHHHHHHHHHHH gracias por aclararmelo guapa

Cris

yo cuando empeze con la depre tampoco salia sola de casa siempre con mi hermana pobre la tenia loca y nunca se quejo hasta que un dia me puse los cascos de la musica y me fui a buscar a mi niña y no escuche al mundo es verdad que me gusta estar acompañada sobre todo de mi hija me encuentro mas segura pero ahora ya voy sola a los sitios que mal se pasa.

charito

Chicas,a mi no me gusta ir sola a ningún sitio,necesito ir con mi marido o mis hijos,sino...no puedo ¿es normal? yo no tengo depresión.

Cris

son cosas que se meten en la cabeza y yo creo que es por sentirnos seguras pero veras que estando en tu peso te costara menos salir sola porque te vas a sentir mas segura  a mi me pasa me encanta ir con mi niña y no ir sola ademas hoy he pasado una verguenza iba con mi niña y dos niños que cuido uno de siete años como mi nena y otro de dos y los tres ibamos hablando de repente unos chicos en un coche gritando como nos pones buenorra que verguenza madre mia si supieran que tengo casa 35 años los niñatos les dava algo pero yo he pasado verguenza que cosas pero ya voy mas segura  poco a poco.

charito

CRIS,pues hoy al ir a recoger a mis hijos al cole,me ha dicho mi marido que me bajara mientras buscaba aparcamiento y me ha dado un no se que tener que ir yo sola,era como si las piernas me temblaran,notaba que todos me miraban...

Cris

si se lo que me dices pero veras que poco a poco te costara menos y tendras fuerza a ir sola al principio yo iba mirando al suelo ahora lo poco que voy sola voy bien pero todavia voy con los puños apretados pero puedo salir sola tiempo al tiempo.

charito

Como me suena eso de ir mirando al suelo,apretando los puños,en caso de llevar bolso agarrarlo con las dos manos muy apretadas...ains que difíciles somos y sin embargo cuando hay gente conmigo es un cachondeo.

lou

chicas lamento que os pasen esas cosas pero no pasa nada, siempre y cuando desafieis al miedo o la inseguridad y salgais no lo dejeis aumque lo paseis mal y no eviteis situaciones pues sino las intentareis evitar muchas veces y se volvera costumbre y evitareis mas ..salir, no dejeis de hacerlo e intentar cojer seguridad
yo ahora me encuentro mejor aunque no salga sola pero esque desde niña estoy con este problema por supuesto sin saber lo que me pasaba eran otros tiempos la verdad e mejorado muchisimo pero todavia me que queda mucho asi que me atrevo aconsejaros que no dejeis de salir solas aunque lo paseis mal y sobre todo buen humor y alegria

imma

Cris

gracias a mi me cuesta salir sola y es verdad que voy en tension si voy sola y voy cegada hacia adelante con los puños en tension y no miro a ningun lado de todas las maneras me llevo a mi niña a todos los lados soy muy insegura esto es un asco pero asi soy me gustaria ser mas echada para adelante pero que le vamos a hacer asi me han pisado muchas veces.espero poco a poco espavilar y cambiar ademas pienso que paso mucho desapercivida por mi manera de ser.