Presentación

Iniciado por Rubén IMEO, Enero 16, 2012, 01:54:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charito

¡¡¡cuanta comida!!! a mi no me entra tanta comida,no se si será normal  ???
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

guest2232

Genial, tomo nota y la hago la semana que viene. Me encanta este cambio y no me parece difícil de realizar. Es que no sé por donde "tirar". Ando un poco despistada. La nutri me ha dicho que haga dieta estrictamente proteinada durante 1 semana pero me parece mucho así que hoy es mi 4º día, mañana será el 5º y último y el fin de semana haré proteínas con verduras. A partir del lunes hago la tuya Rubén. Muchas gracias!

Cris

es normal charito que cada vez se come menos segun se va bajando peso se baja la cantidad y tu estomago se hace mas pequeño y no necesita tanta comida yo estuve una semana sin provar ni agua ni na de na y cuando quise empezar a comer algo que mi madre me obligaba a cada bocado que metia me daba arcada para vomitar me costo mucho volver a empezar a comer por eso cada vez se come menos tu tranquila que es normal tu has echo una dieta muy estrizta y poco a poco has ido comiendo menos por eso tu cuerpo acepta menos comida.

charito

Gracias Cris.Dejar de comer no he dejado,pero me hecho las mismas cantidades y a veces no me lo puedo terminar porque me siento llena.

Rubén IMEO

Charito justo lo que tu has conseguido es uno de los objetivos fundamentales al realizar un plan de pérdida de peso, y es reducir la flexibilidad del estómago para que nos saciemos con cantidades pequeñas de comida, eso lo conseguimos haciendo un mínimo de 5 comidas al día de cantidades conservadoras, al final tu sistema digestivo rechazará cantidades mayores, haciéndotelo pagar con pesadez digestiva, estreñimiento o diarrea, naúseas, retención de líquidos, total carencia de apetito...
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

charito

Gracias Rubén.Ayer te hice una consulta a través de Inma y Susana sobre unas galletas,no se si te lo habrán pasado.

Rubén IMEO

Charito les acabo de enviar por correo mi respuesta a tu pregunta.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

charito

Cristina Cris

Hola Ruben, te envie un email hace unas semanas, no se si lo habras visto. Y hoy he intentado mandarte un mensaje por aqui, pero no me dejaba, ponia bloqueada o algo asi.

Saludos.........

charito

Si Cristina,porque hay que pasarle las preguntas a Susana e Inma para que se las pase a el.

Rubén IMEO

Cristina no recibí nada, déjale tu pregunta a Imma o Susana y ellas me la hacen llegar. Un fuerte abrazo,

Rubén IMEO

Cita de: Cristina Cris en Mayo 03, 2012, 02:47:58 PM
Hola Ruben, te envie un email hace unas semanas, no se si lo habras visto. Y hoy he intentado mandarte un mensaje por aqui, pero no me dejaba, ponia bloqueada o algo asi.

Saludos.........
-Mahatma Gandhi-

Cristina Cris

Hola,,, te envíe el email al correo de instituto medico.

Rubén IMEO

Pues no lo tengo, envíamelo de nuevo y te confirmo.
-Mahatma Gandhi-

Juliana

QUERIDO RUBEN:
aunque llevo ya algo más de 3 semanas en el foro, hasta hoy no habia visto este post...
q pena me da no vivir más cerca de Madrid para poder acceder a IMEO... me he leido el post esta noche y la verdad Ruben, creo q es un privilegio y un lujo contar en el camino contra la obesidad con alguien como tu o las otras personas q mencionáis de tu equipo. Pero Pontevedra está muy lejos, me lo pensé bien cuando me enviaste el primer mensaje infomandome de los métodos q tu veías para mi, el problema no era hacerse ahí el tratamiento, el problema para mi es el seguimiento, en los tiempos q corremos, el trabajo, yo gracias a Dios lo tengo, no puedo pedir días... y por otra parte el presupuesto de los viajes, tampoco podría permitirmelo, al final elegí el Hospital más cercano, el presupuesto es similar, solo q el concepto de seguimiento multidisciplinar sencillamente no existe. Me han dicho q me ingresan de 1 a 3 días para q los primeros momentos sean más llevaderos, luego me envian a casa, con dieta pautada, primero liquidos, luego batidos/ pures y luego poco a poco solidos, me dan una dieta estandar imagino para 16 semanas, Me citan a un primer control justo al mes de la puesta del balon, luego otro a los  meses otro a los 5 y luego no sé.
El seguimiento psicologico lo pongo yo, pues llevo ya unos meses con un psiquiatra tratando de aprender a controlar la ansiedad... es decir q seguiré con el mismo.
Despues de leer estas semanas páginas y paginas del Foro, me da mucha envidia a gente q puede acceder a IMeo porq veo q es el planteamiento más integral y más completo...
De todas formas espero poder contar Tu apoyo en el foro...  y con tu permiso te formulo ya 2 preguntas.

la dieta disociada q pusiste hace unos días ( proteinas, verduras, lácteos)  cuánto tiempo se puede hacer seguido???
veo lo importante q es el pescado en todas las dietas... a mi me gusta nada, pero nada... algo tomo, pero a veces es superior a mi... ¿ qué opinas de los alimentos preparados con surimi, tipo barritas de cangrejo, gulas y demás? pueden considerarse pescado?
GRAcias por tu tiempo, gracias por todo lo q ayudas en el foro, realmente es una gran suerte contar contigo.
BIG 29/05/12

charito

Juliana,los palitos de pescado es de la familia de los crustaceos por lo que entraría en marisco y lo bueno es que no son nada calóricos  ;).
Las gulas son alevines del pez angila,por lo que en la forma en lo que nos lo vende es un sucedáneo o surimi ya que así sale más barato porque si compramos el pescado en si,nos saldría carísimo.