Presentación

Iniciado por Rubén IMEO, Enero 16, 2012, 01:54:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charito

¡¡¡cuanta comida!!! a mi no me entra tanta comida,no se si será normal  ???
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




guest2232

Genial, tomo nota y la hago la semana que viene. Me encanta este cambio y no me parece difícil de realizar. Es que no sé por donde "tirar". Ando un poco despistada. La nutri me ha dicho que haga dieta estrictamente proteinada durante 1 semana pero me parece mucho así que hoy es mi 4º día, mañana será el 5º y último y el fin de semana haré proteínas con verduras. A partir del lunes hago la tuya Rubén. Muchas gracias!

Cris

es normal charito que cada vez se come menos segun se va bajando peso se baja la cantidad y tu estomago se hace mas pequeño y no necesita tanta comida yo estuve una semana sin provar ni agua ni na de na y cuando quise empezar a comer algo que mi madre me obligaba a cada bocado que metia me daba arcada para vomitar me costo mucho volver a empezar a comer por eso cada vez se come menos tu tranquila que es normal tu has echo una dieta muy estrizta y poco a poco has ido comiendo menos por eso tu cuerpo acepta menos comida.

charito

Gracias Cris.Dejar de comer no he dejado,pero me hecho las mismas cantidades y a veces no me lo puedo terminar porque me siento llena.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Rubén IMEO

Charito justo lo que tu has conseguido es uno de los objetivos fundamentales al realizar un plan de pérdida de peso, y es reducir la flexibilidad del estómago para que nos saciemos con cantidades pequeñas de comida, eso lo conseguimos haciendo un mínimo de 5 comidas al día de cantidades conservadoras, al final tu sistema digestivo rechazará cantidades mayores, haciéndotelo pagar con pesadez digestiva, estreñimiento o diarrea, naúseas, retención de líquidos, total carencia de apetito...
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

charito

Gracias Rubén.Ayer te hice una consulta a través de Inma y Susana sobre unas galletas,no se si te lo habrán pasado.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Rubén IMEO

Charito les acabo de enviar por correo mi respuesta a tu pregunta.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

charito

31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Cristina Cris

Hola Ruben, te envie un email hace unas semanas, no se si lo habras visto. Y hoy he intentado mandarte un mensaje por aqui, pero no me dejaba, ponia bloqueada o algo asi.

Saludos.........



charito

Si Cristina,porque hay que pasarle las preguntas a Susana e Inma para que se las pase a el.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Rubén IMEO

Cristina no recibí nada, déjale tu pregunta a Imma o Susana y ellas me la hacen llegar. Un fuerte abrazo,

Rubén IMEO

Cita de: Cristina Cris en Mayo 03, 2012, 02:47:58 PM
Hola Ruben, te envie un email hace unas semanas, no se si lo habras visto. Y hoy he intentado mandarte un mensaje por aqui, pero no me dejaba, ponia bloqueada o algo asi.

Saludos.........
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

Cristina Cris

Hola,,, te envíe el email al correo de instituto medico.



Rubén IMEO

Pues no lo tengo, envíamelo de nuevo y te confirmo.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

Juliana

QUERIDO RUBEN:
aunque llevo ya algo más de 3 semanas en el foro, hasta hoy no habia visto este post...
q pena me da no vivir más cerca de Madrid para poder acceder a IMEO... me he leido el post esta noche y la verdad Ruben, creo q es un privilegio y un lujo contar en el camino contra la obesidad con alguien como tu o las otras personas q mencionáis de tu equipo. Pero Pontevedra está muy lejos, me lo pensé bien cuando me enviaste el primer mensaje infomandome de los métodos q tu veías para mi, el problema no era hacerse ahí el tratamiento, el problema para mi es el seguimiento, en los tiempos q corremos, el trabajo, yo gracias a Dios lo tengo, no puedo pedir días... y por otra parte el presupuesto de los viajes, tampoco podría permitirmelo, al final elegí el Hospital más cercano, el presupuesto es similar, solo q el concepto de seguimiento multidisciplinar sencillamente no existe. Me han dicho q me ingresan de 1 a 3 días para q los primeros momentos sean más llevaderos, luego me envian a casa, con dieta pautada, primero liquidos, luego batidos/ pures y luego poco a poco solidos, me dan una dieta estandar imagino para 16 semanas, Me citan a un primer control justo al mes de la puesta del balon, luego otro a los  meses otro a los 5 y luego no sé.
El seguimiento psicologico lo pongo yo, pues llevo ya unos meses con un psiquiatra tratando de aprender a controlar la ansiedad... es decir q seguiré con el mismo.
Despues de leer estas semanas páginas y paginas del Foro, me da mucha envidia a gente q puede acceder a IMeo porq veo q es el planteamiento más integral y más completo...
De todas formas espero poder contar Tu apoyo en el foro...  y con tu permiso te formulo ya 2 preguntas.

la dieta disociada q pusiste hace unos días ( proteinas, verduras, lácteos)  cuánto tiempo se puede hacer seguido???
veo lo importante q es el pescado en todas las dietas... a mi me gusta nada, pero nada... algo tomo, pero a veces es superior a mi... ¿ qué opinas de los alimentos preparados con surimi, tipo barritas de cangrejo, gulas y demás? pueden considerarse pescado?
GRAcias por tu tiempo, gracias por todo lo q ayudas en el foro, realmente es una gran suerte contar contigo.
BIG 29/05/12



charito

Juliana,los palitos de pescado es de la familia de los crustaceos por lo que entraría en marisco y lo bueno es que no son nada calóricos  ;).
Las gulas son alevines del pez angila,por lo que en la forma en lo que nos lo vende es un sucedáneo o surimi ya que así sale más barato porque si compramos el pescado en si,nos saldría carísimo.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)