!!NOVEDAD!! METODO POSE : Reduccion de estomago sin incisiones

Iniciado por SUSANA, Marzo 11, 2011, 08:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

annnn

mira quisiera saber cunto cuesta ña reduccion de estoma,soy de murciaaaa
[/quote]

Rubén IMEO

Buenos días annnn,
Desde mi humilde opinión te recomiendo que barejes otras opciones como la banda gástrica  pues el método POSE desde nuestro punto de vista es un sistema cuasi experimental, con muy poco tiempo en el mercado y pocos casos clínicos, como para evaluar en el tiempo su eficacia real, sus efectos secundarios a medio y largo plazo, e incluso la probabilidad de que con el tiempo se soltaran los anclajes.
El precio final del método POSE es demasiado elevado (11.500 euros), sobre todo si lo comparamos con técnicas de notable eficacia demostrada como la banda gástrica, ronda el tratamiento por los 8.600 - 9.500.
Por otro lado no tenemos la posibilidad de ajustarlo, adaptando la restricción a la etapa de perdida de peso del paciente. Una vez mas comparando con la Banda Gástrica. Luego la restricción real a medio plazo es algo limitada, según los testimonios de los pacientes, similar a la del balon intragastrico, según cada caso.
Comparativamente frente a la banda gástrica, se puede hacer un seguimiento a distancia, sin necesidad de que vivas en la ciudad donde se encuentren tus profesionales, con una visita de una vez al mes inicialmente, y posteriormente cada 3 o 6 meses sería suficiente para conseguir objetivos positivos.
Espero te sea de utilidad mi explicación y nuestra experiencia. Bienvenida al foro!!.

Cita de: annnn en Abril 13, 2012, 01:11:36 AM
mira quisiera saber cunto cuesta ña reduccion de estoma,soy de murciaaaa
[/quote]
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

Imma

Ahora Annn ponte a consultarlo con tu almohada, has de desplazarte pero no eres la única en el foro que lo hace y están funcionando bien .

Piensalo y si necesitas cualquier contacto te lo paso sin problema.

Un abrazo
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Azaytz

Hola de nuevo, tardo en escribir pero cuando lo hago caigo hasta "pesada"  :o
Bueno ayer fue un dia horrible horrible, despues de hablar con el doctor Turró me quede como una pulguita de pequeña, pero aún asi busque vuelos y envie posibles fechas para viajar de nuevo a Barcelona. Esta mañana me llamaron en varias ocasiones de la Teknon, al ver el número y lo mal que me habia quedado ayer , la verdad es que en un primer momento no les cogí el teléfono, pero luego al ver que insistieron durante toda la mañana sedí y conteste. Era el doctor Turró, lo primero que hizo fué disculparse por la conversación de ayer y me dijo que tras la misma se quedo mal y se volvió a reunir con el equipo medico, nutrisionista y psicologico, que lo habian vuelto a valorar y que han decidido que lo primero es viajar para hacerme una gastroscopia, que si en la misma ven que esta todo correcto me inyectaran la sustancia botox para causar mas rigidez en el estómago  y que asi permanezca mas tiempo la comida y la sensación de lleno sea mas larga, que si ven que el estómago a dilatado o algún punto se ha soltado pues que me harian una reintervención. En fin que fuera con tiempo suficiente para pasar en la clinica un par de horas asi que eso de viajar en la mañana y volver en la tarde, pues nada de nada. Se disculpo tb por la ultima visita que tuve en la que no estuvieron nada conmigo y me dijo que es que se habian programado mal y tenia quirófano, pero que esta vez tendria que hablar con ellos luego con Maribel y tb con la psiquiatra y la psicologa, para programar mas citas seguidas. Me habló de lo importante de que estemos tranquilos y que seamos felices con nuestros resultados, le comenté mi temor a que ya estoy en el centro del camino y que sólo me quedaban seis meses de seguimiento y contestó que por ello no me preocupara que si necesito un año mas o dos pues que estaran ahi, pq ellos son los primeros que quieren que esto funcione.
Asi que como podeis ver nada tiene que ver lo de ayer con lo de hoy espero a que el Lunes me llamen y me digan cuando viajo al final.
Tambien me recalcó muchisimo que no debemos dejar de apoyarnos en ellos, y que no son Dioses que si no decimos nosostros como nos va, donde vemos los fallos ellos no podran poner medios, en esto les doy mucho la razón yo hay veces que por lo molestar aguanto y de eso nada de nada.

Imma no se si este cambio en la actitud es que algo les has comentado pero de todas formas gracias a ti y Susana poque siempre estais ahi ;)
Si alguien conoce sitios donde pueda alojarme economicos la verdad es que no estamos para tirar mucho dinero y los hoteles cercanos a la Teknon estan que no bajan de 120 euros noche, y solo los usaré para dormir unas  horas que el vuelollega tardisimo y hay que dejar los hoteles a las 12:00
Gracias y perdonad por la paliza de mensaje

Imma

SUSANA

Hola preciosa me alegro mucho que te hayan llamado y hayan recapacitado porque realmente no se portaron bien. Imma te aseguro que no ha llamado lo unico que ocurre es que estamos seguras de que muchas clinicias y muchos profesionales nos leen , eso puede ser.
Pero no te agobies porque en el fondo es mejor nosotras aqui decimos a verdad y asi ellos tambien pueden mejorar dia a dia que de eso se trata, de que nos cuiden y nos traten como nos merecemos.

Vamos a ver si te ayudamos a encontrar hotel.
Un besito
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Imma

Azaytz eres una de mis niñas mimadas, eso lo sabes. Pero realmente si el trato no fue correcto, rectificar es de sabios , se merecen un 10 por la llamada telefónica. ;)
Ahora ya tranquilamente coordinas tu vuelo.
Me gusta que podamos hablar todos con total libertad y que eso ayude a los profesionales que nos leen, que sepan que hay un esfuerzo y una constancia desde esta web para que esta enfermedad sea más conocida y respetada, nosotras llevamos en este foro muchos años intentándolo.

Arriba y animo que lo vas a conseguir. Por cierto, yo tengo una camita libre en casa, si quires te vienes.

Imma

Amanda

Fecha de MANGA 15-07-2013

Candela

Hola, soy nueva por aquí

Estoy pensando la posibilidad de ponerme una banda o el Pose.
Casi me gusta mas el pose por ser menos agresivo... Que os parece a vosotros?

Ya me puse un big hace un año y muy buen perdí 16 kg de los que ya he recuperado 10

Gracias

Imma

Hola Candela me parece perfecto que busques nuevos metodos, dinos de donde eres a ver si podemos ayudarte.

Un abrazo

Imma

Candela

Hola, vivo muy cerca de madrid a menos de una hora en coche, por lo por esa parte no hay problema.

Mido 170 cms y peso unos 96 kilos, ( por si quieres ponerme una barrunta de esas tan monas) a mi me gustaría quedarme en 69 kilos.

Tengo muchas dudas.....
Prefiero el pose por ser menos agresivo, pero al ser un método relativamente nuevo me da miedo que tengan fallos. También estoy estudiando la banda gastrica.
Esta semana tengo cita en varias clínicas, Imeo, instituto de la obesidad ( dt Caballero) y quizá también con el Dt López Nava.

Que opináis??

Imma

Tenemos referencias de Imeo y del Dr. Lopez Nava así que puedes ir tranquila en cuanto al Dr.Caballero se que es el segundo médico que hace método Pose en Madrid, sin experiencias en el foro.

Sigue informando. Gracias

Imma

Azaytz

Hola, he hablamo hoy con el doctor Román Turró y he confirmado dia de visita para el próximo dia 7 de Mayo, asi que me toca viajar desde el dia 6 para poder estar alli el lunes todo el dia.
Al final viajo para que me hagan la gastroscopio en ella verán si el estómago ha dilatado o si me inyectan el botox.
Espero que este nuevo intento consiga que baje de los 100,4kg, espero muy ansiosa saber cual es el motivo de mi parón y el pq de la ansiedad.
Ya tengo los billetes me falta el hotel, a ver si pillo alguno baratito que me coincide con el comienzo de la formula uno, y parece que estará dificil
Imma gracias por tu ofrecimiento pero me da cosa, tampoco es cuestión de aprovecharnos.
Eso si, si te viene bien podriamos quedar para un café.
Gracias

Imma

Nines

Azaytz con tu empeño y constancia en conseguir que esto funcione no puede ser de otra manera, está fenomenal que barajen todas las posibilidades, seguro que este viaje te da un nuevo empujón para dejar las malditas 3 cifras...yo tambien estoy deseando dejarlas y ya me queda bien poco.

Un beso
FECHA POSE : 18/11/11
FECHA BYPASS: 06/10/16

vmorales

Azayts

No sabes lo que me alegro que nos hayas contado que te llamaron y todo se solucionara, la verdad es que me quede muy extrañada porque parecía que hablabas de otra persona, hasta ahora el Dr. Turró es super majo y muy agradable, no digo que si en algún momento nos pasamos nos tenga que llamar al orden, pero hasta lo que contabas, me quedé atónita, lo dicho que me alegro muchísimo que se hayan arreglado las cosas.

Un saludo

RUBÍ

Azayts, yo también me alegro muchísimo de que se hayan solucionado las cosas.
Suerte y un besazo preciosa.