!!NOVEDAD!! METODO POSE : Reduccion de estomago sin incisiones

Iniciado por SUSANA, Marzo 11, 2011, 08:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Imma

Valladolid el Dr. Lopez Nava creo que es lo más cercano que tienes. Con buenas experiencias en el foro, si necesitas telefono de contacto 902 430 673  Srta.Piedad , te aconsejo llamar después de semana santa.

Sigue informando , bienvenida.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

LAMIDALA

muchas gracias me voy a poner en contacto con ellos a ver que me dicen.

mjge

hola, gracias a todas por vuestro apollo.
Ya estoy en casa, no se sabe de donde pille tanta fiebre pero el caso es que ya estoy recuperada y no tenia nada que ver con la operación que preocupaba bastante.

Mañana tengo visita, que me dirá? habré adelgazado algo?UUIIIIIIIII, nosé, nosé.......
Hoy hace tres semanas que me opere,y cinco kilillos :'( :'( :'( :'( :'(  ¡¡¡¡¡¡que  caros me han salido!!!!!!!
Tengo que seguir bajando como  sea, aunque no me quede mas remedio de que sea despacio, pero  espero que constante por que si no me desanimo y no me motivo.
Hasta mañana, ya os diré...........

mjge

Mendy: Soy de Cerdanyola del Valles, cuando voy a caminar voy hasta la universidad UAB que esta cerca de casa , o tiro para Sant Cugat que une a Cerdanyola por un paseo bastante grande. Suelo caminar sobre  1h30' y según el podómetro que llevo hago de 3 a 4 km. El podómetro va muy bien, es un aparatito que se engancha en cualquier sitio de la ropa por ejemplo borde de bolsillo pantalón,  muy pequeño que lo compre en el Decatlon y te dice los km y pasos que haces, las calorías que has quemado, en fin varias cosas, es baratito creo que me costo sobre 8 Euros.
Creo que tu eres de Barcelona Ciudad, no?
Hasta mañana ;)

MAMICA

Yo también quiero.... pero no puedo permitirme gastarme los 10.000 e que me han pedido... :'(

mjge

Mamica, te puedo asegurar que yo tampoco puedo permitirme gastar todo lo que he gastado, y no voy a entrar en detalles, pero tengo la gran suerte que tengo trabajo, y una gran DESESPERACION  por lo que si me tengo que empeñar lo que me queda de vida, lo haría por adelgazar y   conseguir cambiar, este es mi ultimo cartucho, no quiero seguir viviendo como he vivido estos últimos años. Voy a poner todo mi empeño en conseguirlo.

Azaytz

Hola, hace unos dias que no escribia pues la verdad es que no tenía muchas novedades que contar...
Sigo en mis 100,4kg parece que se me han pegado con "la gotita", y los animos por los suelos.
La semana pasada me puse en contacto con Maribel para comentarle que estaba bastante desesperada con el tema y que ya estoy en la mitad de mis meses de seguimiento, hace ya seis que me han hecho el POSE y he perdido 15kg, pero que me esta preocupando mucho el tema de no sentir sensación de saciedad al comer, que me preocupa mucho, porque me hice el pose para que por lo menos por este lado estuviese segura que no comeria en exceso, me dio que lo iba a comentar con el Doctor y que me llamarian. Le pregunté por la posibilidad de hacer ma pliegues y en que se basan ellos para hacerlos.
Bien hoy me ha llamado el doctor y menudo cabreo me he cogido >:( Poco mas que el problema de que no haya funcionado como esperaba lo tenia yo, que la sensación de saciedad no es problema del estomago sino de la cabeza, que si estaba contando con que la operación me iba a dar ese resultado estaba muy equivocada, que los animales y digo bien , los animales, los perros los gatos.... son los que comen sin control ( esto para mi fue lo peor, es que piensan que comemos como cerdos?)
Que piense que la obesidad tiene un problema de adicción a la comida, igual que el del dogradicto a la drogas.
Me han planteado que viaje a Barcelona y me haran una gasroscopia parecida a la de antes de la intervención y que en ella me inyectaran una sustancia botulimica que hará que el estomago este mas rigido y la comida permanezca mas en el para asi tenerlo lleno mas tiempo.
No conozco mucho el tema pero me da miedo de experimentos de este tipo, me ha dicho que se lo han hecho a varios que tienen el mismo problema que yo y que ha funionado, tb me ha comentado que esto sólo tiene tiempo de efectividad de 4 a 6 meses, senores no se que hacer? Hay alguien que me pueda orientar? Por favor !!
Gracias

Imma

mjge

hola
No entiendo que te hayan respondido así, cuando es el mismo doctor el que sabe que nuestro problema es como una adicción a la comida, este fue el argumento que me dieron, yo suponía que iban a ser mas generosos y entendernos mas .
Eso del botox en el estomago a mi ya me lo dijeron, por que yo insistía en que no me fiaba de mi, y de mi hambre o ansiedad total para mi es lo mismo.
Yo siempre que voy me preguntan que tal el hambre, y yo siempre respondo que la tengo toda, yo paro de comer por que se que no tengo que comer mas , no porque este llena, por lo menos hasta ahora, mas adelante cuando coma platos de comida normal ya veremos.
A mi me dieron a entender que lo del botox funcionaba pero era temporal por que el cuerpo va auto eliminando , yo me lo haría, ya se lo han hecho a mas gente, señal que hay mas personas que les pasa lo mismo.
Lo de hacer mas pliegues , lo tienen que valorar por que a veces el estomago se puede dilatar una parte que dejan sin pliegues, y para eso te tienen que hacer otra endoscopia y verlo, si lo ven bien no creo que hagan mas pliegues, por que se supone que cuando te operan ellos hacen todos los máximos de pliegues que se puede hacer en nuestro estomago, y esto es diferente en cada persona.
No se si esto te ha ayudado en algo, pero lo que esta claro es que para perder peso tenemos que pasar hambre las que tenemos tanta ansiedad y yo la tengo toda.
Confia en ellos, ellos son los primeros que quieren que esto funcione.
Ya nos iras contando, como va el tema.
Espero que te se solucione, animo

RUBÍ

Ánimo Azaytz, entiendo que estés desesperada y también entiendo que estés cabreada, yo no había escuchado hablar del botox del estómago, pero si te ofrecieron el hacerlo yo me lo haría y a ver si así arrancas, ¿cuántos pliegues tienes?, de todas formas si te van a hacer la gastroscopia y ven que hay posibilidad de hacer mas pliegues imagino que lo valorarán. Un besito Guapetona y no decaigas.
PODEMOS!!!!

Seydo

Hola Azaytz!
Espero que el equipo medico ponga todo de su parte para ayudarte al máximo, no sé muy bien como funciona eso del botox pero si te lo han aconsejado será por algo, pienso que antes de tomar cualquier decisión debes preguntarlo todo sobre este sistema, efectos secundarios y demás...aunque también te serviria de mucho poder valorar la opinión de alguien que ya se lo haya hecho para saber como le ha ido.

No te desanimes guapa ya veras como junto al equipo medico encuentras solución.

Un besote y mucho ánimo!!! ;D ;D ;D

Imma

Buenas te echabamos de menos!! eso lo primero.
Segundo en el foro todavía no tenemos a nadie que le hayan recomendado el botox.... así que de momento yo esperaría. No quiero que seas una de las primeras.
La ansiedad han de tratarla de alguna forma, si por la distáncia no puedes acudir al soporte psicológico pues que te den alguna medicación para poder controlarla, tu pones de tu parte , pero no es suficiente, así que yo les pediría que te medicaran para tener menos ansiedad.

No podemos dar excusas a nuestra ingesta, el estómago en cierta manera está reducido pero nuestra cabeza NO.
Habla con Maribel de nuevo.

Un besito
Imma

Azaytz

Ante todo gracias a todas!!
Imma cuantas veces mas tengo que hablar con Maribel, cuando decidi hacermelo con ellos en la Teknon unos de los motivos por los que fue es pq no me ponian ningun pegue con la distancia, que la nutricionista y psicologo serian ha mediante videollamada, si recuerdas al principio lo mensioné, que todo se haria por telefono e internet, que sólo tendria que ir puntualmente para las revisiones pq ellos tampoco era operar y si te he visto no me acuerdo... esas fueron las palabras del doctor. A fecha de hoy y con todas las veces que hemos hablado, escrito por e-mail (semanales), el viaje que hice a principio de año ( visita que no llegó a media hora) y todas las veces que he hablado con ellos, en ningún momento en ninguno, se me ha ofrecido la posibilidad de hablar con la psicologa ni ningún tratamiento para la ansiedad. Recuerda que me pegué una paliza de 8 horas de vuelo mas traslados para no estar con ellos ni media hora, es muy duro.
Ahora me plantean lo del botox, ya lo habia comentado en el foro, y no se que hacer, quieren que busque vuelos y les avise pq no tienen la sustancia y hay que pedirla, que se lo han hecho a algunos pacientes y les esta funcionando, pero me da mucho miedo pq al fin y al cabo es paralisar un poco el estomago... o es lo que entendi yo cuanod hable hoy con el. Pero lo mas que me ha molestado es que en su trato me ha comparado con animales, como si comiese como una cerda, Dios mio, me desayuno un sanwich mixto sobre las 8:00 con un café, a media mañana un café con una fruta o un yogurt, el almuerzo a las 14:00 un plato de puré de verdura , o sopa o algunos dias carne o pescado con ensalada o patatas, hay dias que no meriendo o tomo un yogurt y en la cena tres dias a la semana los batidos Meritene, eso es comer como un animal?
Estoy desesperada por un unico motivo y que a no es sólo perder peso, es que a mi se me vendió el POSE como un método de ayuda para las ganas de comer, al estar el estomago saciado la cabeza no pide, y hasta ahora solo me senti asi los primeros meses.
Si alguien se ha hecho ya lo del botox por favor que me lo diga :'(

Imma

Imma

Llama de nuevo, no lo dudes, planteales el problema tal y como lo dices en el foro, esto se ha de solucionar de alguna manera más efectiva, si necesitas apoyo te lo doy y llamo a tu equipo para que te llame la psicologa.

Cualquier cosa que yo pueda hacer, me lo dices .
Un abrazo

Imma

Amanda

Hola guapa, te entiendo muy bien porque yo también tengo hambre, dejo de comer porque yo paro, porque comería mas. Me han hecho una gastroscopia y han visto que se ha dilatado una zona del estomago muy pequeña, así que me harán otra después del verano y verán si ha cambiado algo, en esta gastroscopia me pensaban hacer un par de pliegues mas pero pensaron que era mejor
esperar y hacerlos en la próxima, así también vigilan la dilatación. Yo estoy tomando un antidepresivo y unas para la ansiedad y me están ayudando mucho, también estoy intentando comer despacio, la cabeza tarda 20 minutos en saber que el estomago esta lleno, si comes muy rapido pues imagina lo que se puede comer una, estoy intentando soltar los cubiertos y masticar despacio y me esta funcionando.
También podrías revisar tu dieta, igual estas haciendo algo mal y no lo sabes, no debes saltarte ninguna de las comidas, la merienda o la media mañana son muy importantes.

A mi me dieron junto con el alta la dieta para seis meses y no tiene nada que ver con las dietas que hago con el nutricionista.

No te puedes desanimar guapa, si necesitas cualquier cosa me lo dices corazón, besos y ha seguir luchando, que esta guerra la tenemos que ganar  ;)
Fecha de MANGA 15-07-2013

Imma

Amanda gracias por ayudar a la compi.
Un besito solete.

Imma