SOS, soy nueva y además estoy perdida....... ppuffff!!!

Iniciado por RUBÍ, Febrero 20, 2012, 07:02:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PAULAPAB

hola wapa,si yo saldre de murcia sobre las 6 de mañana para ir con tranquilidad y que no nos multen!!!yo hice el preoperatorio el mismo dia que fui a la 1ºconsulta y conoci al dr.lopez nava,es que lo tenia clarisimo,y si el no decia lo contrario,estaba 100% segura de que seria pose,asi que fuimos tempranito hice todo (electro , analitica y ver al anestesista) cuando el dr.acabo con el pose de gloria y smiley tuve la primera toma de contacto,no se donde os podeis alojar,pero a ver si susana,smiley,nines o lau te saben dicir algo,yo tambien habia pensado en irnos el martes por la tarde,como dice yoyo ''de novios'',no esta la cosa como para gastar mucho,pero nunca tenemos tiempo de estar solos,aveces los niños nos vuelven locos y nos soltamos cada contestacion que tira para atras,asi que habia pensado ir por la tarde llegar cenar algo por madrid y dar un paseito,dormir cerquita y ya si extres ir al hospital,CHICAS MADRILEÑAS ECHARNOS UN CABLE!!!HOTELITO BUENO BONITO Y BARATO CERQUITA DEL HOSPITAL,besos.
Fecha POSE: 29-02-2012

RUBÍ

son los inconvenientes de tener pequeñajos, aunque también tiene sus cosas bonitas, yo tengo dos (niño y niña) bueno...... más bien chico y chica él tiene 19 y ella 15, así que ya están criaditos!!, aunque eso no significa que dejen de dar guerra, ay!!, ni tampoco que dejemos de necesitar nuestras escapadas, la ventaja es que ahora las podemos hacer más o menos cuando queremos ó podemos.......
nosotros salimos el lunes por la tardes, xq el martes tengo que estar allí a las 8,30, por lo que ya dormimos en Madrid, y claro el martes toca dormir otra vez... por eso digo lo mismo que Paula.. chicas de Madrid, echadnos un cable, porfa!!!
ya me cofirmaron mi hora es a las 9:30
besos.

PAULAPAB

Rubi wapa has encontrado ya hotelito con ayuda de susana?espero que si ,bueno wapa ya nos va quedando menos,nosotros al final saldremos por la mañana tempranito,no iremos la tarde de martes,mi churry prefiere ir directos al hospital ya que en fondo tiene razon,no vamos a poder ver ni hacer nada si llegamos sobre las 9 o 9.30 si al menos hiciera mejor tiempo, pero esas horas no son para pasear por la calle :-[ :-[,a ti si te dara tiempo de pasear y ver algo por madrid,ya me quedare mas de un finde cuando vuelva a revision,un beso muy fuerte wapa.
Fecha POSE: 29-02-2012

RUBÍ

HOLA PAULA, cielo, sí ya tengo hotel, no es que esté pegado pero no está mal... a 5 minutos en coche, y como vamos con coche, pues muy bien!!! y lo que más me convenció fue el precio que está genial, lo cogí por internet, con un comparador y además con oferta, así que me sale genial, a ver........ no lo regalan!! jajaja, pero me sale a mitad de precio que el que está justo allí al lado. Nosotros salimos el lunes por la tarde, pero es que..... tenemos 6 horitas de viaje!!!, así que dormimos allí tranquilitos y el martes madrugamos para preoperatorio y luego de paseillo por Madrid, nosotros ya estuvimos más veces en la ciudad y mi marido más que yo, que también fue por trabajo, así que él no tiene problemas para desplazarse por allí, se maneja muy bien!!!!.
miles de besos

yoyo

Paula y Rubi sereis las nuevas hermanas de POSE jajja, espero q todo os vaya genial.

Paula mi vida al final te vas al Hotel con jacuzzi y .......jajjaj después me dices q no es de novios  8). 1 besazo guapisima

Imma

será la despedida ojito lo que haceis dentro del jacuzzi que aquí somos muy mal pensadas  ;)
al fin !!! llega el día de las hermanas poseidas.

un besito pensaremos en vosotras.

Imma :-* :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

charito

Paula,como te entiendo cuando dices que los niños os vuelven locos,a veces te dan ganas de tirarte por la ventana,al menos a mi,porque cuando empiezan a chillar,sobre todo el enano que tien voz de pito y se mete en el oido y te deja sorda perdida.Después con la mayor que no se entera de las matemáticas,todo le va bien menos esa asignatura.El segundo,pues hay que estar todo el dái estudia,estudia,estudia....y la tercera es muy celosa,está todo el día llorando por todo,así que cuando llega la noche,no quieres nada mas que darte una duchita y sentarte a ver tv o dormir si es que puedes o te dejan.
Le digo a mi marido,que ya ni me acuerdo de cuando salimos solos a cenar,ir a un cine,dar un simple paseo... :(
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




PAULAPAB

Inma wapa si que sois mal pensadas jajaja,pues tu imagina que voy ha ahcer sin niños jajajajaja,al final me voy directa para el hospital,me despedire como tu dices en casita que es mas barato jajaja,un beso espero que esta vez sea la buena.

Ays charito no quiero yo ni pensar cuando los tres hablen,madre de dios!!nos va a dar algo,pero eso si los quiero  mas que a mi vida,no los cambio por nada del mundo,fijate que maria esta con nosotros desde octubre y me costo un poquito adaptarme a la nueva situacion de ser 5  y a demas que como os dije es adoptada,y hace poco hable con mi asistenta que tiene que preparar el informe  favorable para el juzgado y ya le dije que la nena de mi casa  no sale,aunque la madre se echara para atras,ahora cruzo los dedos para que la madre que ya ha firmado dos veces diciendo que renuncia, firme una tercera y ultima vez,por que maria ya es mia y no se va,eso lo tengo claro,dan mucho trabajo pero es lo mejor que he echo en mi vida,un beso tia buena.
Fecha POSE: 29-02-2012

charito

Pues si Paula,dan un trabajo IM-PRESIONANTE,pero después dan mucha alegría
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)