SOS, soy nueva y además estoy perdida....... ppuffff!!!

Iniciado por RUBÍ, Febrero 20, 2012, 07:02:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RUBÍ

Hola a todos!!  ;D
Soy nueva por estos lugares y además nunca he usado un foro, pero la verdad es que llevo varias semanas leyendo, ya que voy a ser una nueva "poseída", en breve, estoy esperando la llamada de Piedad, pero estoy entre el próximo  29 de febrero ó el 7 de Marzo, estoy hecha un mar de dudas, y es que leí de todo un poco, yo ya fui a consulta con el  Dr. López Nava, y allí en principio muy bien, como no vivo en Madrid, me hacen el preoperatorio el día antes de la operación, os cuento un poco de mí: tengo 37 años y siempre tuve problemas con el sobrepeso a esto hay que sumarle que el año pasado (en febrero) me operaron de tiroides (total), llevo haciendo dieta desde septiembre y me cuesta muchísimo!!! adelgazar!! a veces incluso engordo (haciendo dieta) me dicen que esto se debe al hipotiroidismo que acarreo a raíz de la operación de tiroides por lo que cuando supe de el metodo pose, me animé muchísimo porque pienso que me puede ser de mucha ayuda, ya que yo sé que esto ayuda pero en realidad somos nosotros los que tenemos que poner una gran parte, pero esto días leí a algunos forer@s muy descontentos con la operación y esto me hace dudar muchísimo...... sigo adelante???

libra630

Hola Rubí,

Pues no sé, mi problema no es el mismo, me sobran 22 kg que empecé a engordarlos hace 5 años. Tuve un problema, empecé sin darme cuenta a comer y ya no pude parar !Cómo una droga!. El mes de enero me colocaron un balón intragástrico y me está costando mucho seguir la dieta. Infórmate perfectamente sobre el metódo Pose, antes de hacerlo y si no estás segura, no lo hagas; pero no dejer de visitar el foro.

Besos

Imma

Rubí yo sólo tengo muy buenas palabras del Dr.Lopez Nava y de su equipo, así que cualquier tema que tengas puedes estar confiada que todo ira genial.

Piensa que el método POSE solamente se hace en tres ciudades, Barcelona, Madrid y Zaragoza por el momento, así que son buenos todos los profesionales que la realizan conocidos en esta técnica.

Sigue informando como te dice Libra, hay que tener un buen seguimiento y ahí lo tendrás.

Un abrazo

Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

charito

Hola Rubí,te entiendo cuando dices que tienes problemas de tiroides y que aunque estás a dieta ENGORDAS,es tan difícil que a veces nos entiendan,es difícil que te entiendan porque estás obesas cuanto más,que engordas,además de porque se tiene un problema con la comida,por el tema tiroideo.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

RUBÍ

gracias a todas, y en especial a ti Charito, es importante encontrar a gente que de verdad te entiende, ya que a veces, lo cuentas y te miran con cara de....... ehhhh!!, pero esta que me está diciendo!!!, y como que te dan la razón como a los locos. He de contaros que ya me decidí y al final me opero con Método Pose el próximo MIÉRCOLES 29 de Febrero, no sé si os dije que ya llevaba mucho tiempo entrando en el foro, sólo para leer, claro!!, pero me empapé de toda la información que pude, además de con el Dr. y con Piedad (es encantadora), así que ahora ya está, decidido!!!, que nervios!! y que dudas!!!, pero es que siempre las va a haber........

adrianadime

Los nervios siempre están ahi cuando se empieza algo sea dieta. operación o método POSE pero poco a poco saldremos de esto.

Yo también tengo tiroides y es un rollo me lo detectaron hace poco por que aun haciendo dieta puse casi 3  kilos y saliendo hacer ejercicio!! y todo se debía al tiroides en fin que me enrollo que mucho ánimo y estaremos pendientes el dia 29 un besazo enoooooorme enorme
Para poder operarme

Total que necesito perder

Nosotr@s podemos!!!

PAULAPAB

hola rubi te he contestado en el otro post,a ver si me dice piedad el 29 y vamos juntitas jajaja,tranquila que te va a ir genial,un beso.
Fecha POSE: 29-02-2012

charito

Rubí,nada de nervios,tu haz una sacudida de cuerpo y cara y pá lante.
Las que tenemos de tiroides lo tenemos muy crudo,pero por eso no vamos a dejar de luchar¿a que no? así que si hay que matarnos a hacer deporte,lo hacemos,que necesitamos ayuda,la pedimos....la cosa es perder peso si o si.

adrianadime

Pues claro que no charito ay que luchar dia tras dia por que hay gente que no lo reconozca la obesidad es una enfermedad muy dura
Para poder operarme

Total que necesito perder

Nosotr@s podemos!!!

charito

Hay que luchar para que sea reconocido como enfermedad y no por capricho.

RUBÍ

gracias chario y a tod@s por vuestros ánimos, así es voy a hacer una buena sacudida y adelante y a por todas!!!!!

charito

así me gusta Rubí,con ganas y con garra ¡¡a por todas!!

PAULAPAB

Rubi wapa animo!!!!que vamos juntitas jajaja,inma ya le lo olia como es brujaaaaaaaaaaaa  a ver si no se nos rompe!!!yo tengo hora a las 12,imagino que tu tendras quirofano antes,espero conocerte y nos haremos la foto las dos juntikas para que inma la ponga y despues queda pendiente la del cambio!!!
Fecha POSE: 29-02-2012

Imma

Ueee Paula ya decia yo que soy medio brujilda, tendremos fotitoooo seguro eso me gusta hermanita POSE.

Besazo a las dos.
Pedirle a Piedad que seguro que os la hace.
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

RUBÍ

Que bien, Paula, ya me siento mucho más acompañada, ya que vamos a ser compis!!! que bien!!!, todavía no me confirmó la hora pero me había comentado que sobre las 9, en cuanto me diga te comento y espero conocerte, antes, porque después como que voy a estar un poco dormida!!, jajajaja y por supuesto estoy dispuesta a esa foto!!. Por cierto Paula viajas el mismo día?, yo tengo que ir el lunes para que el martes me hagan el preoperatorio, sabes algún sitio dónde quedarse por allí cerca?? (que no se vaya de precio y esté bien). BESOS