POSE PARA FEBRERO

Iniciado por SUSANA, Febrero 15, 2012, 10:49:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Imma

Rubí dile que eres del foro a Piedad a ver si puede darte el mismo precio que a Paula, sino es que igual se ha subido, pasame peso inicial, peso al que has de llegar y altura y te ponemos barrita de peso para cuando estés poseida verte bajar.

Un besito y no te alejes del foro.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

RUBÍ

gracias Inma, se lo diré.

PAULAPAB

hola rubi,no se el tema economico,yo lo pregunte hace unos mesecillos,y lo page el 15 de febrero que era el dia de mi pose,de todas formas te lo deben dar por escrito,a mi me lo mando piedad por correo electronico,de donde eres?
yo aun no se mi dia,esta tarde me ha llamdo piedad y me ha dicho que ya han reparado el endoscopio y que me llamaria para decirme dias de quirofano,mañana tengo las fiestas de los niños uno en el cole y luego la del otro en la guarde,asi que ya cuanto antes que ya esta pagado y quiero empezar ya con el cambio radical!!! un besito.
Fecha POSE: 29-02-2012

Imma

Paula a ver si sereis hermanas de pose !! me lo estoy temiendo jajajaja, eso si que sería bueno, haceros una foto antes de entrar en quirófano que os colgamos a las dos en el foro.

Rubí tranquila que te noto que vas como una moto y todavía quedan dias, tu tranquilita que estas en buenas manos, a no ser que se estropee el aparato de nuevo cruzaremos los dedos todos para que no ocurra más.

Paula que lo pases bien con los niños e intenta no comer demasiado dulce estos dias que los remates finales son los peores.

Un besazo a las dos

Imma

RUBÍ

Hola a todas.
Paula soy de Galicia, concretamente de Pontevedra, y ya confirmé ayer con Piedad para la próxima semana el 29 soy poseida!!!.
Efectivamente Imma, voy como una moto, no te equivocas, jajaja, porque aunque estoy nerviosa, también estoy ilusionada y mucho!!, y aunque sé que mi problema de tiroides, me va a entorpecer el avance (espero equivocarme), tengo muchas muchas ganas de que esto cambie, tengo ganas de ser otra...... de no cansarme, de no tener dolores...... tengo ganas de ir a por todas, cueste lo que cueste!!!! besos a todas.

Imma

Rubí, estas en buenas manos, además te ha salido sin querer una hermana de posesión que es super agradable, vereis que el ratito será más ameno pese a los nervios.

Es normal que haya intranquilidad por parte de Paula pobre lo pasó ya mal hace unos dias cuando se estropeó el aparato así que las dos juntas podeis daros animos y ver las barritas bajar, comentar como estais, lo que os aconsejan vuestro equipo, es un privilegio haberos encontrado .

Piedad que os haga una foto aunque sea con el movil, estoy segura que ella estará dispuesta.

Un abrazo a las dos y relax que pasan los dias volando y nos ponemos en el 29 en un plis plas.

Imma :-* :-*

RUBÍ

Imma, hablé con Piedad y efectivamente la diferencia es porque subieron el precio y de esto hace 15 días, aunque al final me lo dejan en el mismo precio que a Paula, porque cuando yo fui a consulta acababan de subirlo.
BESOS.

PAULAPAB

que fuerte me parece increible la teknon lo ha bajado y creo que 700 € y estos van y lo suben,increible!!!
rubi me alegro que al menos te lo hayan dejado igual hace unos meses eran 11.200 y ahora 11.500 con la crisis que hay,
Fecha POSE: 29-02-2012

RUBÍ

pues yo creo que cuando lo suben y a pesar de la crisis, es porque tienen muchas demanda, no?
un besazo Paula

yoyo

Desgraciadamente somos un gran negocio y si hay demanda pues a inflar los precios  :'(

Imma

Por supuesto que hay mucha demanda Rubí, además es que es un profesional de presigio internacional el Dr.Lopez Nava además de ser superrrr atractivo ( eso es cosecha mía y que no salga de aquí) le das recuerdos pero no le dices los piropos ehh Rubí no te vayas a pasar  8)

Bueno la cuestión es que por estar en este forito unos dineritos de menos te van a cobrar. Eso es bueno !!!

Pondremos una barrita chula cuando funcionen que lleva unos dias que no podemos ni modificarlas.

Un besazo
Imma

RUBÍ

Está bien... daré recuerdos sin piropos, jeje, aunque si tengo que decírselos pues también, que digo yo... no pasará nada, no???, jajaja
Besos

kukha

Hola guapísimas!!!!
Mañana hace una semana que me intervenieron y contaros que estoy super bien..la vuelta al trabajo sin ningún problema. Estoy super activa y no me noto para nada cansada.
No tengo nada de hambre y llevo muy bien lo de los líquidos aunque si es cierto que en momentos puntuales veo a mi gente comer y creo estar capacitada para comer con ellos pero no es así,me sacio de seguida con los batidos..además le echo un par de "cohones" y me quito del medio..jajaja!! Me preocupa lo de hacer de vientre y es que hace unos dias que no he ido,supongo que con solo líquidos es normal,no sé..
Mañana tengo visita con la nutricionista,no sé si me introducirá alguna cosita nueva..llevo tantos dias sin masticar que lo echo de menos..
Muchos besitos y mañana os cuento que tal me ha ido..

yoyo

Hola Kukha
Enhorabuena x tu cambio de vida, es genial no tener hambre verdad??  ;D , lo de ir al baño es normal piensa q comes muy poquito y al ser batidos los absorbe el cuerpo ya verás cuando empieces a comer algo sólido ya haras las visitas al baño  ;) igualmente preguntaselo cuando vayas a la visita.
1 abrazo.

Rubí como vassss???

RUBÍ

voy...... voy........ ay!!! chicas!!! voy de los nerviooosss!!!, llevo dos noches sin pegar ojo, es nomal... no???. Imagino que sí. Kukha, me ha tranquilizado (un poquito) el leer tu comentario, se nota que estás contenta, que bien!!, enhorabuena!!. Hoy mismo, después de comer, salimos para Madrid, mañana preoperatori y luego...... voy a coger el toro por los cuernos!!!!, no sé si llevaré ordenador, si no fuese así, os cuento a la vuelta. Gracias, gracias y mil gracias a todas chicas. BESOS.
uy!!, que me olvidaba.... Paula, cielo, te espero en Madrid!!!. Besazos!!