!!NOVEDAD!! METODO POSE : Reduccion de estomago sin incisiones

Iniciado por SUSANA, Marzo 11, 2011, 08:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azaytz

Hola, hoy a tocado pasar por la pesa, ando en 108,6 kg   :'( no he bajado...
Saludos.

Imma

roke4

Azaytz no te preocupes que en la siguiente revision sera el doble.... no decaigas por no haber bajado esta semana  ;) ;)

REYESS

Hola Azaytz, no te desanimes, yo dos meses después de la operación, hubo dos semanas que no bajé, incluso en una de ellas engordé medio kilo. Y a mi me pasó como a ti, que piensas que todo lo que has hecho no ha servido de nada, pero mañana hace 4 meses que me operé y llevo 18.5 kilos perdidos. Así que mucho animo que esto puede pasar, pero cuando te peses la semana que viene, ya verás como te vuelves a animar.

Carmeta

Hola Azaytz,
Tranquila, yo tampoco he bajado mucho solo unos gramos, pero también coincide con mi semana premenstrual. Aún así, esta semana está siendo la más difícil, por que tengo muchísimo hambre por las tardes. Solución, pasear un poco. Aunque hoy me he levantado con la espalda totalmente clavada y este fin de semana poco podré pasear. Sobre todo, en estos momentos lo que me ayuda es pensar que no he engordado y que mi cuerpo se está modelando. Eso me anima a mí. espero que te sirvan mis truquillos, aunque te comprendo perfectamente el desánimo que tienes.
Ánimo, que la semana que viene ya bajaremos, por lo menos de talla. Un abrazo y mantente fuerte.

Imma

Imma

Carmeta cariño es normal que no bajes tanto cuando estas pre-regla luego vereis como baja ya me contareis .

Ahora intentar hacer las cosas tal como os dicen y la proxima semana o 15 dias veremos el bajón de peso.

Animo arriba campeonas.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Nines

Reyess, estarás encantada!!! jo ojalá a mi me vaya como a ti, en 4 meses 18'5 kilazos, ya notarás la diferencia, no???
Azaytz no te preocupes y piensa en la bajada de peso por meses no por semanas, porque si no te deprimes por lo menos a mi me pasa, las mujeres tenemos que luchar con la fastidiosa retención de liquidos que nos provoca, la pre-regla, la regla, la ovulación..etc, vamos que estamos siempre reteniendo líquidos como los camellos..pero a que te notas algo menos de volumen?? pues eso es lo que cuenta, no te desanimes y a seguir el camino paso a paso, que el que mucho corre pronto para.

Un besazo a todas y buen finde.
FECHA POSE : 18/11/11
FECHA BYPASS: 06/10/16

lucrecia

hola a todos,hace dias que no podia escribir,no se por que no me dejaba entrar,cosa que tuve qeu poner todos mis datos otra vez,pero bueno ya estoy aqui,les cuanto que voy muy bien gracias a dios,llevo 22 dias y 10 kilos bajados,aunque estos dias lo he pasado bastante mal con los gases y con el tema de no ir de vientre y cuando ya estaba mejor la regla,asi que mas no me puede pasar,con el tema comida bien,aunque por ahi,tengo bastante hambre,hasta ahora la pude controlar haciendo otra cosa y lo que mas me llama la atencion es que mi cuerpo me pide salir a caminar cada dia,cosa que jamas hacia,espero que a todas les valla muy bien y si hoy estamos de bajon,mañana tenemos que estar emjor,pensar que todo lo que ahcemos lo ahcemos por estar bien,besitossssssss y suerte en el tratamiento,,,,,,,,,,,,,,

monic

hola cayetano,ya te hiciste la s pruebas?el 18 me toca a mi,y el 19 si todo sale bien,pues,me toca!tengo 1 gripazo,y la garganta inflamada,haber si me curo hasta q llegue el dia,,,,me encantaria que me dijeras como es ,y que te hacen en ls pruebas....igual me hacen todo seguido pq no vivo en la penìsula.-bueno,espero tu contestacion

Azaytz

Monic de donde eres? Donde te lo vas a hacer? Yo soy de Tenerife y me lo hice en la Teknon, en todos los sitios donde pregunte mas o menos son las mismas pruebas. Yo como era de fuera, me hice por la seguridad social una analitica, electro y una radiografia se lo envie a los doctores por correo, El mismo dia que me operé me hicieron a las 8 una endoscopia bajo sedación total, a las 13:30 al quirofano.
Estate tranquila todo ira bien.
Mucha suerte

Imma

Imma

Monic como van esos nervios que tienes desde hace dias?? tranquila estas con un buen equipo, el Dr. Lopez Nava es un gran digestivo, así que intenta estar lo más relajadita posible .

Si ves que no puedes controlar el nerviosismo llama y dile que te den algo para descansar que estas como una motooooooo.

Dame peso inicial, peso al que has de llegar y altura y te pongo la barrita de peso.

Un besito preciosa y animooo que tienes a muchas compis de fatigas.

Imma

CRISI

Hola a todas

Me dais una envidia, "de la buena", yo despues de hacer muchos números, con todo el dolor de mi alma, no me puedo permitir en estos momentos SER POSEÍDA.

Así que mucho ánimo a todas las que si podéis, e intentadlo con todas vuestras fuerzas que por lo menos tenéis la posibilidad. Eso es lo que haría yo. Seguro que el año que viene vais estupendas a la playa.

Pues bien, como no puede ser lo del Pose, he ido al médico de la seguridad social y le he contado que necesito ayuda para adelgazar, pues por mi cuenta es imposible y ya me duele todo el cuerpo cuando hago de ejercicio (y no me refiero a ir a correr , me refiero a limpiar, subir una cuesta, ir a la compra). Y sobre todo que ya me está afectado psicológicamente, pues siento que fracaso en todos los intentos que hago.

En fin, respuesta del médico: yo lo que tengo son unas dietas, pero.....
es que aquí no hay ni nutricionista ni endocrino.
Lo mejor es que vayas a un médico que a la gente le está dando buenos resultados que está en....(médico al que ya había ido el pasado año)
Ahhhh, que ya has ido, pues hay otro muy bueno que hace acupunturaa.....(a saber lo que cuesta, no me puedo pagar el Pose, me voy a pagar uno de acupuntura)

Bueno, que no me ha dado ninguna solución, así que yo no se que voy a hacer. Igual presgunto el precio del acumputor.

lucrecia

imma yo tambien quiero la barrita,mido 1.50,empece con 107.400 y peso 97.500,llevo 23 de dias de cirugia,graciassssssssssssss

Imma

Lucrecia lista la barrita de peso, eres un solete  y te felicito por la carrera que llevas, un súper abrazo cuando veas a tu medico dile que estamos orgullosas de ti.

Un besito
Imma

P.D. Contraseña para bajar barrita 123456

lucrecia

gracias imma,me gusta esos colores hermosisimooooooooooo,gracias,el viernes lo veo,asi que le dare recuerdos tuyos,ya te seguire contando en la semana por que ahce 3 dias me cambiaron la comida,y veremos como la acepta el estomago,gracias y mil gracias,todas son de gran ayuda,besitosssss,aaaaa cuando puedas me explicas como subir una foto y ya se las mandare,ahora me estoy amigando con la camarita,jajaja