!!NOVEDAD!! METODO POSE : Reduccion de estomago sin incisiones

Iniciado por SUSANA, Marzo 11, 2011, 08:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cayetano vozmediano ferna

Mañana analitica, el 24 prenestesia y el 26 me opero en Snchinarro on el Doctor Lopez Nava. Y ir contando mi experiencia por si ayuda.

Lau091

Hola a todos/as!!!!

Ando un poco perdidaa, quiero daros las gracias a todos por el apoyo que me habeis dado con vuestros mensajes sois de gran ayuda enserio!!!

He hablado con mi familia, y no me voy a hacer el bypass gastrico, porque les da miedo a todos, y que eso lo quieren como ultimisimaa opcion. Voy a probar a hacerme el metodo pose y a ver si funciona y me va bien. Asi que mañana llamare al hospital para que me den fecha.

YA os ire contando.
FECHA POSE: 18/11/2011
AHORA A POR EL BYPASS.....

LAURA

SUSANA

Lau si es tu decisión adelante ya sabes que cuentas con nuestra ayuda y nuestro apoyo. En cuanto tengas fecha escribe en el post de octubre.
Un besito :)
Susana
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Imma

Cayetano será tu hermano en el foro, creo que sereis del mismo mes, a ver si coincides con él en la entrevista y os haceis una foto para el foro que la colgaremos .

Animo Lau, verás que todo sale bien, creo que has tomado una buena decisión, para un by pass siempre estás a tiempo.

Un besito

Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

monic

por fin descubri como se contesta a esto,rsrsrsrs!!!!!-hola a tod@s,estoy super nerviosa,el 19 de este mes me hacen el tal pose,,,,estuve leyendo algunas publicaciones,,,mi miedo es,de que esto no funcione,estoy dispuesta a hacer todo lo que me digan(psicologos,nutricionistas....)me da mucho miedo tener que gastarme el dinero y no lograrlo!en mi casa como en el trabajo,me  prohibieron de hablar mas de este tema ,pues es que los tengo a todos super mareados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!normal,es que no me entienden jolines!hace 2 diìtas ,encontrè este foro,y creo que serà de gran ayuda,,,por lo que veo,hay mas personas como yo.-muchas gracias inma por contestarme,y espero poder conocer gente nueva,y intercambiar ideas....un saludo cordial

Imma

Hs encontrado el lugar MOnic ya ves que Cayetano es uno de tus compis, igual os encontrais en la consulta y Lau también, haceros foto para el foro no os olvideis.

Un besazo, esta vez Siiiiii, adelante y mucho animo pasame los datos para ponerte la barrita de peso. :P

Imma

Imma

Monic que tal esos nervios , hacemos cuenta atras ???

vaaa 8 dias y poseida  ;)

Animo no te de miedo estas en buenas manos y tienes compis de tratamiento en el foro, así que adelante !!!

Un besazo y recuerdos a quien tu sabes.
Imma

Carmeta

Buenos días,
No soy habitual de escribir en foros ni usar redes sociales, pero he decidido aportar mi granito de arena a este, ya que me habéis ayudado mucho estos últimos tiempos. Soy mamá y obesa. Después de miles de dietas consiguiendo buenos resultados momentaneos, pero derrumbándose a los pocos meses, y tras empezar a sufrir dolores de espalda y pies, decidí tomar riendas a mi situación. Desde mayo me he informado de balones y cirugías, y me decidí por el POSE. Estoy intervenida desde el día 21/09/2011 a las 09:00 horas (una compañera del foro es del mismo día a las 13:30), en la TEKNON con Turró, Espinós, Maribel y compañía.
Por ahora voy bastante bien, aunque la 2ª semana fué un caos, con lloreras incluidas. A día de hoy, estoy en fase II, semi-líquida, cumpliendo a rajatabla y con 8 kilos menos. La verdad que excepto las horas de la tarde entre las 6 y las 9, se lleva muy bien la dieta. Lo mejor, se me va el dolor de cabeza por comer menos cantidad de la que mi mente me pide (cosa que era muy habitual en mi), pero tengo mucha vida social y pasaba vergüenza si comía más que los demás, mi adición a la cocacola ha desaparecido y amuchas otras comidas. Seguiré contactando.

Imma

Azaytz

Hola Carmeta, supongo que soy yo la que se operó el mismo dia en la Teknon, esta última semana tambien ha sido para mi un caos, los nervios me estan matando al ver que no he bajado practicamente nada con respecto a la primera semana, pero al ver tu mensaje me ha dado un respiro pues supongo que entonces es algo normal. Dices que no eres partidaria de escribir en el foro , pero si no te importa hazlo de vez en cuando para ver si los progresos los llevamos a la par, o estan dentro de lo habitual.
Que pena no habernos conocido en la clinica.
Un saludo y gracias. Tu comentario me ha quitado un peso de encima, aunque ningún kilo  :P

Imma

Imma

Carmeta si estoy segura que te hemos ayudado a dar el paso, pero ahora no nos abandones ya que tienes a una hermana de POSE en el foro que es sin duda Azaytz ella se lo hizo el mismo día.

Animaros una a la otra, poco a poco vereis el cambio, pensar que no se hace en un día, Azaytz te noto un poco de bajón pero verás que en pocos dias las cosas cambian para bien.

Un abrazote a las dos

Imma

Carmeta

Hola Azaytz,
Tranquila, es normal que la siguiente semana se pierda algo menos. No desesperes. Yo, por mi parte estoy muy ilusionada. La semana próxima tengo que ir a por ropa nueva que ya me va toda un pelín grande. La verdad es que viendo los resultados de Lana y Reyes, creo que llevo una buena línea, así que espero tirar para alante como ellas. Además el sacrificio que me ha supuesto la intervención... no me apetece tirar la toalla. También deciros que mi máximo ha sido siempre una reeducación en la comida. Pues soy la pequeña de 8 hermanos y todos chicos menos yo. Imagínate cómo mi madre podía educarme en aquella época a comer, cuando tenía problemas con los demás. Así que si me quitan vicios antiguos y me reeducan a comer (con la ayudita, claro) yo ya me doy por satisfecha.
Un abrazo.

Imma

Imma

Carmeta claro que siii hay que ser super positivas !!! lo vais a lograr.

Animo y para adelante con impulso.

Imma

Nines

Hola chicas, bienvenida Carmeta no nos abandones, tus palabras son de gran ayuda para todas, y ánimo que estas en el buen camino, Azaytz tu también vas muy bien, porque no os poneis una barrita y vamos viendo vuestros progresos???
Yo ya tengo hermana de POSE, Lau091 (Laura) y yo hemos quedado en ir juntas al preoperatorio, asique nos apoyaremos la una a la otra. Esto no tiene vuelta atrás asique fuera miedos y "palante".

OBJETIVO: Verano del 2012 en biquini...OJALA!!!!!
FECHA POSE : 18/11/11
FECHA BYPASS: 06/10/16

Imma

Nines amore por favor foto foto del encuentro en Madrid de las dos guapas del foro, por favorrrrr no te olvides aunque sea con el movil, no importa.

Tener una hermana POSE eso es lo mejor de lo mejor, verano 2012 en triquini que creo que vuelve la moda jajajaja.

Un besito animosa.

Imma

Lau091

Carmeta animo y no abandones el foro, puede que haya semanas en las que no se baje tanto de peso como en otras, pero me imagino que eso es algo normal, porque por ejemplo a mi me ha pasado si no en todas en la mayoria de las dietas que he hecho, asique animo!!!

Si Nines y yo vamos a hacerlo juntas, para poder apoyarnos mutuamente e ir viendo los resultados a la par, asi que muy contanta, eso me va ayudar mucho a la hora de no derrumbarme y sobre todo a todas las personas del foro que no me cansare de decirlo nunca pero sois de muchisima ayuda, y eso que llevo poquito aqui!! 

Quiero deciros a todas que muchooo animo!! Y a ver si prontito me convierto en una de las poseidas como vosotras decis! :)

Un beso a tod@s!
FECHA POSE: 18/11/2011
AHORA A POR EL BYPASS.....

LAURA