ya tengo a carolo

Iniciado por konami5, Septiembre 10, 2009, 10:29:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

konami5

ays ennginne, q mal me encuentro aun, toy pasando mucha sed,( inma wapa q me toy comiendo los hielos de acuario) muy flojindenge, no puedo ni con las bragas
q ganas tengo de encontrarme bien, hoy he llorado :'( :'( :'( :'( y todo de la impotencia q tengo
cagon ros, aqui adelanteeee con dos pelendeges y un palito
no cai en pedirles el tlf a los tios buenos, pero bueno cualquier dia voy y se los pido, mi marido no se entera, jejejejeje, ups oño q se mete en el foro tambien
http://www.tickerfactory.com/weight-loss/wZ7Y6fu/]

hay q ser consecuente con lo q decidas

SUSANA

Listo konami joer ni yo lo se escribir jaja ya lo tienes siento el retraso. Oye y si pones foto tuya ehh seguro que eres mas guapa que ese David.

Un besito
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

konami5

Muchas gracias maja, a ver si atino a subir alguna fotico. Ahora a ver si entramos en el chat. Besicos a tod@s.

ennginne

Konami, no te desanimes, yo también lo pasé mal por la cuestión del agua, de hecho a dia de hoy todavía no me puedo beber ni medio vaso de agua seguido, si bebo dos sorbos seguidos estoy que me muero. Sobretodo no mezcles el agua con la comida, es super importante, cuando comas esperate un buen rato a beber.
Sé que no te encuentras bien, y que sientes que el "martirio" nunca va a terminar... pero PASA, te lo aseguro... a mi me costó casi 3 meses, y lo he superado, asi que tu MAS TODAVIA guapisima!
Intenta ver las cosas positivas eso te animará... es lo que pensaba yo... aishhh me encuentro mal...esto no pasa... cada día igual... pero ahora que lo tengo pasado pienso que es lo mejor que me ha pasado en la vida.
muchos besitoooosssssssss
Mónica

Evita

enngine que te estas quedando en los huesos......que guayyyy!!!!

konami5

enngine, gracias por tus animos wapa ya me encuentro mucho mejor, no tengo esos espantosos dolores de estomago, y puedo beber mas agua, ahora eso si, si me paso un poco ya sea por la comida o beber agua, me siento empapuzada y tengo q vomitar pq me encuentro fatal
pero ya lo malo se acabo y a perder kilos como loca, este carolo ya lo tengo controlado, faltaria mas!!!
besicos

Imma

;D ;D ;D Con tu caracter no hay KAROLO que se porte mal. Ya verás que poco a poco te vas encontrando mucho mejor. Aunque ahora seguramente te llegarán los problemitas de estreñimiento....... bueno no adelanto acontecimientos que seguro que ya nos iras contando.

Quien es el chico de la foto? que me tienes intrigadísima?  :-* :-* :-*

Ya nos dirás la báscula como va bajando.
Un besazo para tí y otro para KAROLO ::)

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

konami5

hola inma wapa
pues a carolo ya lo estoy domesticando,poco a poco, ya no vomito, la comida empieza a saberme buena y no tengo esos dolores de estomago  tan malos, ufff :-\ :-\
el dr la foto es el de bones, un policia tio gueno q no macuerdo como se llama
oye una duda q tengo,cuando se puede empezara hacer ejercicio fisico, pq carolo, por si solo no adelgaza, lo digo pq la flojera ya no es tanta y quiero empezar a coger la rutina 
de todas maneras el viernes tengo consulta con el nutricionista y ya me mandara la dieta, y me dira lo q tengo q hacer
el peso poco a poco va bajando, yupiiiiiiiiiiiiiiiii :D :D ;D ;D

Imma

Cielo, no se como debes estar pero el ejercicio lo puedes hacer en cuanto te sientas fuerte, no hace falta que comiences con una maratón  ::) ::) ::)

Poco a poco vas subiendo la intensidad del ejercicio, lo principal es que te encuentres fuerte y valiente antes de comenzar. Creo que a los 15 dias ya puedes hacer alguna cosita light !!!!

¿Era ese el ejercicio que preguntabas? es que de tí no me fioooo ni un peloooo jajajajaja.... :o :o ;D

Pensaba que este de la foto era Raúl el cantante , pero vamos ya veo que tú siempre estás rodeada de ojos verdes y tios wenos  ;)

Besito y a por esos kilos
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

ennginne

Gracias Evita, pero ya quisiera yo!jajaj todavia me queda un largo camino ;)
ves KONAMI? poco a poco el malestar va remitiendo, tu sé paciente ehhhhhh, que habrá dias en que te encontrarás mejor y otros en los que recaerás.. pero tu ánimo!
es que tienes que comer poquita cantidad pero más veces al día, por eso sientes el hinchazón.. tendrás que acostumbrarte a la rutina. Yo no te puedo aconsejar mucho con respecto a lo del ejercicio físico, porque eso depende mucho de tus ganas, de como te encuentres, pero si que te digo que te lo tomes poco a poco y vayas incrementando... pero tampoco te pases  ehhh!!! yo al principio me cansaba muchisimo... y poco a poco me he ido aclimatando. Yo llevo un mes que apenas hago ejercicio, pero vamos con las carreras que me pego en el curro de un lado para otro espero que me sirva...jajaja sino el día 29 cuando vaya a mi cita con el Dr.Caro me va a meter una caña... que no veas!jajajaja
muchos besos

Evita

Konami lo peor ya a pasado en unos dias ni notaras a tu alien...hay dias en que una se olvida que esta ahi.
Ahora a perder peso...

konami5

;D ;D ;D inma ejercicio................, jijijijiji, tambien
ayssss, menos mal q lo malo, malo, ya ha pasado
joen, parece q me conoceis, yo q toy pensando en meterme en el gym y darme matraca, pero lo q decis, mi cuerpo q sabe mas q yo, me ira diciendo lo q puedo hacer, poco a poco, sosiegaaaaaa :P :P :P
empezare a dar paseos con mi marido, ahi los dos, por esta tierra de los olivos, con mas cuestas q su pu... madre,odio estas cuestas arggg >:( >:(, pero jaen es lo q tiene, me ire a mi zaragoza una temporadita, jejeje
evita, ennginne, esto ta chupao,el carolo va por buen camino, pero tengo ganas de q esa barrita de abajo vaya bajando, aysssss
ala pues, besicosss

Evita

Toma y yooo jajajaja...lo rapidito que sube y lo que le cuesta bajar eh,no te quejes que algunas lo tenemos mas j....que tu  ;)

konami5

oissssss q alegria mas grande me he llevado
me he encontrado a una amiga q hacia tiempo q no veia, sabe lo del tema del balon y cuando me ha visto, oisss nena, q se te nota un monton la cara, uys se me caia la baba de mi carolo
pero es q ha venio mi marido de trabajar, (el pobre se pasa toda la semana fuera) y cuando me ha visto,uys cariño se te nota un monton la tripa, amos le he pegado un pazo beso en los morros, q tela
esta tarde, tengo q ir al nutricionisca a ver si ya me da la dieta y puedo hacer gym, q se caigan los kilos a mansalvsa
el caso q yo me lo he notado en unos pantalones...pero no le he hecho mucho caso
en fin alegriaaa

Feli

Pues esas alegrias las vas a tener unas detras de otras, ya veras,

hoy me he puesto ropa más de abrigo y claro como no me la ponía desde que empecé la dieta pues no encontraba nada, un disgusto  ;D ;D, jajajjaj no me ha importado nada, me voy a gastar un paston en ropa :D :D :D