ya tengo a carolo

Iniciado por konami5, Septiembre 10, 2009, 10:29:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

konami5

a las buenas mañanas a tod@s
pues si, ya tengo a carolo conmigo, y direis quien es carolo??, pues mi balon, como va a estar una larga temporada conmigo, pues le he puesto nombre, mientras esperaba q me subiesen a quirofano, dandole vueltas a tantas cosas, pues se me ocurrio el nombre, carolo, ( una vez lei en una revista q el hijo de terele pavez, se llamaba asi, creo )vamos como una mascota
bueno, pues me tuvieron q anestesiar toda, pq la sedacion no me hacia efecto, yo chute wais, pa q tonterias, no??
ya sali del quirofano vomitando, en la urpa estuve como una hora y media
y cada dos por tres, con el suapel puesto, y me metian en el suero algo q era mas fuerte q el primperan, tenia un pedo impresionante
y de pronto, se me ponen dos peazos de ojos verdes en mi cara, y me pregunta, q tal?? ya mejor??, yo, si si, de cojon, vamos
era el celador, q ya me bajaba a la habitacion, peaso de tio gueno, q ojos, madre mia, q alegria me habia llevado nada mas despertarme :D :D
ya en la habitacion,mi marido q tal nena??, q te notas??, me noto como q me he comido un buey, mira la pezuña, sale por mi oreja, el carolo al moverme el se movia tambien y coño, q dañooo
y ya siguieron los vomitos y los aires q ni el cierzo de mi zaragoza
yo uuuuubeda y por detras, pdrrrrrr, nena q te desinflas, uuuuuuuubeda, la virguen!!, nena q te vuelves del reves, uuuuuuuubeda, toda la noche asi, a eso de las 6 de la mañana, me pusieron un calmante y algo mas q no se q era y me quede dormida hasta las o asi, ( si no lo he dicho antes, me quede ingresada esa noche con suero, para no desidrastarme)
tambien he de decir q el enfermero q me toco, otro tio buenisimo cachas.....amos q alegria, por lo menos, no era todo malo
y nada a eso de las 2 de la tarde, me dieron el alta, ya empeze a beber, sa liquidos he estado un dia y medio, ayer empeze a comer, melocoton, queso de burgos, jamos york...hoy pescado al papillote, y el martes, tengo q ir al nutricionista para q me de ya la dieta,  q digo yo q tendre q seguir
he perdido ya dos kg, y medio, y bueno, estoy muy floja, cosa normal, tengo todo el rato una sensacion de saciedad, q ya te digo, alli en el quirofano, me dieron de comer un buey, no me pusieron a carolo jeje  ;D ;D
me dijo el medico q me llenaron a carolo con 700cc de suero, y me ha dejado 5cm, de capacidad en el estomago, asi q imaginaros, con una hoja de lechuga ya estare harta
en fin, chavales, mejor tomarselo con humor, q de por si se pasa mal, pero merecera la pena
besicoss

http://www.tickerfactory.com/weight-loss/wZ7Y6fu/]

hay q ser consecuente con lo q decidas

Imma

Si este Carolo sale igual que su madre , nos vamos a reir durante 7 meses  ;D ;D ;D.

No le diste el nombre del foro para que entre el de los ojos verdes :'( :'(?

Me alegro muchísimo que comiences esta nueva etapa con esa alegría y buen humor, no dejes de participar que quiero ver esa barrita de peso como baja rapido.

Un abrazo mañica.

Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

konami5

inma, q tengo la palangana de los chinos al lado de la cama ;D ;D
oye, dime como se pone la barra de los kilos, pq no se ponerla, help
besosssss

SUSANA

UFF guapa que dificil pregunta Imma aun esta estudiando, mientras se lo aprende yo te la pongo a menos que tengas animo para leer el principio del foro.

Dime tu peso antes de ponerte el balon, tu peso actual, el peso al que quieres llegar y la altura.

Otra cosa ya aprovecho ve a tu perfil y pon tu provincia y fecha de nacimiento. Vamos si quieres que te cantemos cumpleaños feliz.

Un besito
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Imma

Pobrecita con su palangana , prepara el acuarius fresquito, sino cubitos de acuarius para mojarte los labios que van genial y duerme todo lo que puedas , eso si INCORPORADA.

Venga que dentro de nada estas como una rosa, ahora descansa y dejate mimar.

Besitos, Susana que te ponga la barrita que ella sabe muuuuuchoooo de barritas  :-* :-* :-*

Imma

nina

¡Muchas felicidades por tu Carolo jajajaj!!!!, mira que me he reido con tus descripciones pero por otra parte pienso en lo que me espera  :-\. Si te dejan tan poca capacidad en el estomago ¿que pasa con la gente como Cris que pasan hambre? ¿el estomago se dilata?. ¿A ti te lo han comentado o te han dicho algo sobre esto?. Jolines si que me vienen dudas a ver si alguien puede dar una explicación.

Un beso a ti y a tu carolo  ;)

nina

konami5

ays  madreeee, q malita toy y q poco me quejo
hoy estoy con muchos dolores de estomago y ganas de vomitar,no encuentro la postura en la q estoy agusto, hoy estoy pa q me den :-\ :-\
gracias susana, hazme por favor de ponerme esa barrita tan chula q hay
mira antes de ponerme el balon pesaba 88,600, ahora peso 86,200, mido 1,54
mi meta es llegar a los 58 y si se puede a los 55, ( por pedir q no quede)
hoy no tengo ganas de ná, toy un poco plof, pq, duele no me encuentro bien...
inma, toy pasando mucha sed, no puedo pegarme un lingotazo de agua o aquarius, por el miedo al vomito, pero todo se andara
nina, corazon, me dijo el medico q al dejar tan poca capacidad de estomago, antes te sacias,no se si pasare hambre, por el momento no lo noto, logicamente si comes mas de lo q tu estomago te permite, se dilata, pero hay estas tu para saber cuando te sientes llena, eso me lo comento el medico
tu tranquila, q ya veras como sale todo bien

besicossssss

Feli

jajajaja, mira que te lo tomas con humor, así me gusta.

Para la sed, prueba a meter el acuarius en una cubitera, cuando está congelado te vas metiendo cubitos en la boca y te refresca y tomas poquito, y sino cucharadita a cucharadita pero fresquito que quita más la sed.

Paciencia que enseguida estás estupenda.

konami5

feli, q degomito todo  :'( :'(, me dole muncho el tomago, toy mu malitaaaaa, llevarme a un centro comercialll

Feli

Tranquila que se quita, mañana estaras mucho mejor,

a todo el mundo le pasa lo mismo y luego se le pasa,

bueno a todo el mundo menos a mí jajajajjajajaj,

te cuento que me paso cuando se te quiten los vomitos, que el resto del foro ya lo sabe

¿verdad chicas?  :D :D :D :D :D

konami5

hoy lo he pasado mal, sobre todo con los dolores de estomago y unas povcas nauseas, solo he vomitado 3 veces  :o :o
por favor feli, no me dejes con las ganas, maña ;) ;)
cuentamelo, por favor
porfitooooo

Feli

:D :D :D :D

Tú lo has querido, luego no te comas la cabeza

¿sabes que una de cada 1000 personas que ponen el balón lo rechaza? Imagino que te lo dirian cuando te informaste y pensaste "joder ya sería mala suerte"

Pues chica yo tuve la mala suerte y  me toco , despues de mes y medio vomitando todo todito todo me lo tuvieron que quitar

Ahora eso si tranquilita, que ya he cumplido yo el cupo de todo el foro, ya teneis la seguridad de que no os va a pasar

:D :D :D :D

konami5

jodo, q mala suerte niña
espero q no me pase  ;D :P,
po diiooooo

Imma

Oye esa foto es Raul? no me digas que si eh !!!!

Cubitos de acuarius como te ha dicho Feli, que te ira bien y dormir incorporada que tu carolo ha salido un poco revoltoso, pero enseguida se adaptará que tu eres una juergas y se lo pasará bien contigo.

Feli no te ha contado todo, pero lo añado yoooo ha bajado un monton de peso sin el balon, solita y con la ayuda de su tratamiento , el mismo del balon pero sin carolo dentro jajajajaja.
Es la unica persona que le ha pasado este rechazo en el foro desde que lo tenemos, así que no te preocupes seguro que a tí te funciona de maravilla .

Mañana nos escribes que te mimaremos un poco más.
Imma

ennginne

konami, no te desanimes, los primeros días son difíciles, además al no encontrarte bien, parece que los días se hagan más largoss y parece que el malestar nunca vaya a pasar...
pero PASAAAAAAAAAAAAA, llega el día que pasaaaaaa!!!!!!!!! y entonces, te aseguro que ya lo tienes todo pasado, solo es ir cogiendo rutina de ejercicio y buenos alimentos ;D
por cierto, me he reído mucho con lo de los tios guenos... si me hubieras avisado, te hubiera acompañado, a ver si me tocaba alguno jajajajaj que no se entere mi chico que me mata jajajaja
muchos besos preciosa