Mosqueteras.......tod@s para un@,y un@para tod@s.

Iniciado por SAYURI, Junio 23, 2010, 09:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GELI1000

Nenas esa dieta tiene buena pinta..... y si la haceis juntas fantástico!!

Por que no inventaran una dieta de pan sin límites lexe!!!!

besos campeonas!!!!

silvia_24

buenoss dias mosketeras preciosisisisimass!!!!
zapee buena dieta vas a hacer.. es cierto q parece comoda de llevar, me alegro de q te hayas animado, veras como juntas la llevais muchisimo mejor.
geli como te encuentras??? vas comiendo algo mas???

pues yo os cuento.... estoy hoy q no se me puede ni hablar.... he puesto 300gr.... dios pesaba 93.6 y ahora 93.3.... estoy un poco tocada.... me parece bastante durita la dichosa dieta para ahora subir... y sin motivos, sin pasarte en absolutamente nada... no lo entiendo, pero bueno, si pierdo en total 1.200kg a la semana es mejor q nada, aunq qede lejos de la media. ahora, espero q esto me empiece a ir mejor, porq si no estoy segura de q termino la fase intensiva y le dan.... :(

enfinnnnnnnn, q remedio!!
x cierto zape, muy buena la pagina esa de recetas kot.. graciassss

Espe

Silvia, guapa, anímate, que esto es una montaña rusa, sube-baja-sube-baja. Pero al final el global es de bajada.
Oye, he visto que ponías que tomabas lácteos? Supongo que el protocolo que sigues no es el pnk estricto, porque en pronokal los lácteos no están permitidos en fases activas, sólo se toman a partir de la fase 3, y nunca leche, sólo yogurt y queso burgos en el desayuno. Y otra cosa, si lo tienes permitido ojo con cambiarlo de toma, que es muy importante la hora a la que tomas según que alimentos, en el caso de los lácteos creo que sólo se pueden tomar en el desayuno para que tengas todo el día para eliminar los azúcares (lactosa) que llevan.
Eso forma parte del proceso de re-educación alimentaria, enseñarte en qué momento debes tomar cada grupo de alimentos para que no te engorden.

silvia_24

pffff...graciass espe!!! pues llevaras toda la razon del mundo, de hecho ayer me tome por la tarde el cafe con leche..y el viernes tambien...normalmente solo me lo tomo con leche para desayunar.... y es cierto q en el protocolo ponen lacteos en forma de yogur y queso.... qizas haya estado perjudicandome eso... intentare cambiar mis habitos y acostumbrarme mas al cafe solo... soy muy cafetera y solo lo tomo sin leche en bares... pero ahora me han regalado una nespresso y creo q lo podre tomar asi tambien en casa.. espero animarme un poco, porq aunq sepa de sobras q es una montaña rusa, no se, 1.2kg en la tercera semana me parece descaradamente poco.... pero seguire... no cambiare de fase hasta q no baje de los 90, fue lo q me recomendo la nutricionista, aunq me dijo q si estaba demasiado cansada me cambiaba despues de la cuarta. pero yo esperare pacientemente a ver un 8 por aqi.

Espe

Silvia, el nespresso no esta claro si se puede tomar. Hay chicas que lo toman y dicen que no saca de cetosis, siempre que no sean los aromatizados porque se aromatizan con frutas, pero en pronokal te aconsejan que no lo tomes porque la marca guarda el secreto del tipo de tueste, con lo que es imposible saber si llevan algo de azúcar, así que si lo tomas, procura que sea el ristetto, el más fuerte que creo que ese sí que es natural. ¿En kot no hay leche en polvo? En pnk hay unas cajitas de sobres individuales de leche hipocalórica, se pueden tomar 3 al día como máximo, pregúnta en le farmacia donde compras los sobres que igual te pueden recomendar alguna leche hipocalórica que puedas tomar.

silvia_24

yo los dos primeros dias q lo tome me controle mas el tema cetosis y sin problema... yo tomo el fortisiio lungo, q es el mas fuerte tambien de la modalidad de cafes largos de nespresso. en kot no hay leche.... le preguntare a rosana por eso q me dices..de todos modos, hoy ya estoy asustada y dejare de tomarme el cafe de por las tardes con leche. gracias wapaa

Espe

Silvia, tampoco te obsesiones con el tema. Si hasta ahora la has estado tomando y sigues en cetosis y bajando, no te agobies. Si acaso cómprate una leche en polvo, tipo sbeltesse o alguna así baja en calorías para por la tarde, me imagino que al ser baja en calorías lo primero que le reducen serán los azúcares.
Otra solución, si te gusta, es pasarte al té por la tarde, que además quedarás como una super-mega-fashion cuando digas no quiero café, tomaré un té, jajajajaja

GELI1000

Silvia!!!!!

No te desesperes corazón,el metodo pronokal es muy extrivto es posible que ese cafacito de la tarde haya sido el culpable,pero eso se recupera en un plis!!!!

Vas muyyyyyyyy bien!!!!!!!!!!! no pires para atrás!!!!

Yo ya introduciendo los sobres de oftiplast y con algún actimel.... poco a poco..... pero segura;me siento mejor aunque aún no al 100% ,paciencia..... mil besos campeona!!!!

SAYURI te animas de nuevo con la kot??? me parece una buena idea,ahora tienes a Silvia que ya es una experta y a Espe que es la profe mas resalá!!!!
Mucho ánimo y ya sabes,tu lo vales!!!!!!!!!!!!! besos

ANGELES!!!!!!!!!!!!! como va el dia guapa????

Mosqueteras todas como estais hermosas????

acuchones para todas!!!!

ANGELES

Mi Zipi no te me agobies, que me decias tu el otro dia?, pues tu as lo  mismo, ya llevo con el mismo peso desde el
30 de agosto y hoy estamos a 12 de septiembre, que te parece?

Y que despues de dos dias de la dieta de los cuatro, hubiese recuperado 100 gr. pues me quede a cuadros, pero si tenemos la certeza que lo hemos hecho bien algun motivo habra y el dia que menos lo esperemos la bascula baja de repente, yo confio en que mañana algo se movera, porque sino, me da un jamacuco, jajajaja con el hambre que estoy pasando dios mio.

Venga hermanita que tu vas muy bien, el cuerpo tambien necesita sus paradas para ir acostumbrandose al nuevo peso, ya veras como esta semana que viene bajas un montón.

Ya habras leido que voy a empezar la dieta de Cuqui, vamos a intentarlo las dos juntas, por lo menos comentare con alguien lo que vamos comiendo dia a dia.

GELI MI AMOR COMO TE ENCUENTRAS, MIL BESITOS PARA MI NIÑA,

YA VEO QUE HAS VISTO LA NUEVA DIETA Y QUE TE PARECE BIEN, A MI ME HAN DADO EN EL CLAVO ME ENCANTA LA FRUTA, Y EL QUESO NI TE CUENTO, MI MADRE ME DECIA QUE IBA PARA RATON, JAJAJAJAAJA.

Y SI TIENES TODA LA RAZON UNA DIETA A BASE DE PAN O A BASE DE PIZZAS QUE GUAYYYY., JAJAJAJAJAJAJAJA

CHARO QUE TAL EL FINDE, SE  LLEVAN BIEN LOS SOBRECITOS Y EL FINDE, JAJAJA YA NOS CONTARAS MAÑANA EL BALANCE DE PERDIDA DE LA SEMANA.

ROSELLI MI AMOR DONDE TE METES.

SAYURI UN ACHUCHONCILLO PARA TI TAMBIEN,

CUQUI QUE MAÑANA EMPEZAMOS, OYE LA SALCHICHAS DE MAÑANA COMO LAS HAGO.?

Y EL DIA DE PROTEINA, CARNE PESCADO, HUEVO ETC. SE PUEDEN HACER FRITOS O TODO A LA PLANCHA U HORNO?

cuqui

Angeles las salchichas las metes en agua hirviendo y las dejas un ratito,yo las dejo hasta que revienten porque quedean mas gordas y parecen mas.
Y le pongo por encima el queso en lonchas y al micro para derretirlo.
Como le pongo solo 2 lonchas no uso mozzarela sino queso normal,pero tu hazla como debes,no me sigas en mis locuras.
La carne a la plancha ,le puedes poner un poquito de aceite que no pasa nada,los huevos los puedes hacer como fritos,pero en agua,yo los tomo mejor cocidos ,pero va en gustos.El pollo si lo quieres puede ser en filetes a la plancha o al horno ,y la carne de ternera tambien te la puedas hacer al horno o parrilla UN BUEN CHURRASCO NO ESTA NADA MAL.los yoguers no tiene porque ser natural yo los tomo de melocoton que son los unicos que me gustan .Y como no me saben muy bien los pongo en un vaso largo y lo lleno con leche desnatada,y queda como un batido pero muy suavecito.
A la ensalada mixta le puedes poner la cebollita que tanto te gusta y acuerdate que si no pone cantidades puedes comer cuanto quieras.
El zumo de la mañana puede ser tambien de pomelo.
Bueno espero que no te queden dudas y mañana a ponerse las pilas con todo.
Yo hoy no me he portado nada bien.
Comi un filete de pollo ,pero lo acompañe con unos macarrones de colores.y de postre me mande un platano,que es una de las frutas que no debo tomar.
Y para completarla por la tarde me comi un flan casero que sabía a tarta de queso ( mi perdicion) y todavia arriba tenia chocolate.
Estaba de vicio,que bien me sentó.
Para cenar ,de castigo,por portarme mal,otra vez manzana.
En fin hay que sufrir un poco si quiero que mañana la balanza me de una alegría-
Chicas espero que hayan tenido un buen finde.besos a todas.

ANGELES

Gracias Cuqui, te explicas como un libro abierto, jajaja

Yo tengo en la tienda sobres de mozzarela rallada para las pizzas imagino que tambien valdra, no?.

Te preguntaba lo de freir los huevos porque en la dieta proteinada de Geli, los freiamos pero mejor cocidos asi cogen
menos aceite.

El pollo he pensado en hacerlo en esos sobres que venden que lo metes en la bolsa con las especias y todo y sale muy rico al ajillo y a las finas hierbas, imagino que se podra.

Yo hoy no me he pasado nada de nada es el ultimo dia de la dieta, he comido judias verdes, tortilla francesa y zumo tomate y cenare filete ternera, lechuga  y zumo piña y se termino.

Mañana empezaremos con la nueva dieta y seguiremos caminando en este viaje que nos a tocado en suerte recorer.

Una cosa cuqui, si en el desayuno me toco el cafe con leche el yogurt me lo puedo dejar para el almuerzo?

Besitos

cuqui

Angeles lo del yogur no tengo idea la verad,porque yo no me lo tomo.
y EL POLLO si lo vas a hacer en la bolsa tienes que quitarle la piel,no te olvides.Aqui no es obligatorio comerse todo lo que pone,yo si no tengo hambre hay cosas que me salto.
Po ejemplo ya sabes que no soy mucho de fruta entonces si he quedado llena con la comida la fruta no la como.Eso lo vas viendo tu a medida que pasa la semana.
Que bueno el post de los kilos y el sexo ,ya deje mi humilde opinion y experiencias varias.

ANGELES

Pues a mi la fruta me chifla, el melon, la uva , melocoton, la nectaria  y el mango esta que te cagas, con perdon. jajajaja

Pues el dia de todo fruta lo vas a pasar un poco regulin no?,,

Y si el post de sexo esta bien, lo que saco en claro es que la mayoria de los hombres van a lo suyo y no les importa lo demas.

Besitos

GELI1000

Vaya dieta la que empezais mañana!!!!!!!

Seguro que es una dieta?????????????????? ay madre!!!!!!! salchichas con queso.........  ???
la lexe!!!! si perdeis yo me apunto pero ya!!!!!!!!!!

Venga valientes que no nos para nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

mil besos

ANGELES

Geli no crees que sea buena la dieta?,

Bueno si en otras comemos hamburguesas no veo porque no salchichas o los huevos fritos

No te parece?,

Geli como has pasado el dia, vas bien?