Manga Gastrica Enero y Febrero 2021

Iniciado por SUSANA, Enero 03, 2021, 05:04:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bpn55

Cita de: Rizossg en Enero 25, 2021, 08:12:18 PM
Hola Inma!!!
Me operé en el hospital La Luz, en Madrid. Me operó el doctor Durán.
La verdad que me siento muy animada, y ver cómo va bajando la báscula todos los días anima mucho más!!

Hola!! yo  también me opero de manga gástrica en el hospital de luz en Madrid, con el Dr. ignacio cañizares, aún no tengo fecha, esta semana concretamos, q tal el hospital? q tal el preoperatorio? fue con batidos? estoy agobiada porque me han dicho q tengo q perder 10kg antes de la operación y no se si podré la verdad🤦🏻???

Imma

Hola Pau !!
Quien dijo que no es normal?
Aunque tu estómago sea más pequeñito actualmente, tu cabeza pide comida, te aconsejo beber infusiones te aliviará estos primeros días de cambio. Donde te has operado?

Un abrazo Y bienvenido
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Moniki

Muchas gracias a todos por los ánimos, hacía días que no entraba al foro y de verdad que lo agradezco mucho.
Sigo con algunos dolores, son muy soportables, lo que no llevo bien es la sensación de querer vomitar todo el tiempo, espero que sea normal y pase, ya son casi tres semanas y esa sensación no desaparece, como el problema de dormir ya que no puedo estar más que un ratito de cada lado.
Como mi cabeza va a lo suyo no hago más que pensar que me han hecho algo mal, solo me queda esperar, en la revisión únicamente me quitaron las grapas y me dijeron que tomara primperan y que había perdido mucho peso pero no es así, yo tengo problemas al pesarme porque al apoyar mi única pierna el peso oscila y no se queda fijo así que no tengo mucha idea pero realmente no veo que haya perdido, de todas formas eso ya llegará, lo importante es saber que esta sensación de ahogo pasará.
Muchas gracias de nuevo y suerte a los y las que os vais a operar en breve. Un abrazo.

Susana1978

Hola, soy nueva aquí y me parece un site genial! Estoy valorando operarme a partir de una Navidad con varias visitas a urgencias por temas varios digestivos.  Tengo dudas de donde en Barcelona, alguien tiene experiencia con la manga gástrica en servidigest? Me entra una parte por la mutua y me ahorro un dinero. Muchas gracias!

Imma

Bienvenida guapa, pásame por privado tu número de teléfono que siempre vas a recibir un trato especial si vienes desde el foro. Un abrazo,
Imma
administracion@obesos.eu

Miricoool

Hola a tod@s!

Estoy super nerviosa, el día 11 de febrero me someto a una manga gástrica en Barcelona. Sé que me espera unas semanas complicadas, pero lo afronto con ilusión y templanza.
La verdad que llevo años luchando contra la obesidad, lo mío fue debido a un cambio hormonal después del embarazo... he probado mil dietas de todo tipo, deporte y nada...
He llegado a frustrarme, llorar, dejar de salir y relacionarme  etc. Había caído en el desanimo y empezaba a resignarme con mi peso. En la cuarentena, cuando me di cuenta que me costaba jugar con mi hijo, no podía levantarme del suelo, subir escaleras sin morirme en el intento... dije basta ya! Me puse a investigar y encontré el cielo abierto con la cirugía bariátrica, así que me decidí y ahí voy.
En total tengo que perder 54 kg!

Me alegra de haber encontrado un foro como este, con personas que te entienden, y que están pasando por un proceso parecido. La verdad que a poca gente le he contado lo que voy hacer, ya que a los pocos que se lo he dicho, me han dejado caer que "voy a lo fácil", tengo la sensación de que no entienden la situación, incluso  la desaprueban,  sin saber todo el machaque que hay detrás de las personas que sufrimos obesidad e intentamos luchar contra ella, tanto psicológico, social y económico! Pero bueno, no se puede agradar a todo el mundo. Lo importante es la salud y encontrarse bien con uno mismo. :)

En fin, ya os contaré como ha ido todo.
Saludos y a cuidarse! ;)

Pandoso

Cita de: Miricoool en Febrero 05, 2021, 11:48:09 AM
Hola a tod@s!

Estoy super nerviosa, el día 11 de febrero me someto a una manga gástrica en Barcelona. Sé que me espera unas semanas complicadas, pero lo afronto con ilusión y templanza.
La verdad que llevo años luchando contra la obesidad, lo mío fue debido a un cambio hormonal después del embarazo... he probado mil dietas de todo tipo, deporte y nada...
He llegado a frustrarme, llorar, dejar de salir y relacionarme  etc. Había caído en el desanimo y empezaba a resignarme con mi peso. En la cuarentena, cuando me di cuenta que me costaba jugar con mi hijo, no podía levantarme del suelo, subir escaleras sin morirme en el intento... dije basta ya! Me puse a investigar y encontré el cielo abierto con la cirugía bariátrica, así que me decidí y ahí voy.
En total tengo que perder 54 kg!

Me alegra de haber encontrado un foro como este, con personas que te entienden, y que están pasando por un proceso parecido. La verdad que a poca gente le he contado lo que voy hacer, ya que a los pocos que se lo he dicho, me han dejado caer que "voy a lo fácil", tengo la sensación de que no entienden la situación, incluso  la desaprueban,  sin saber todo el machaque que hay detrás de las personas que sufrimos obesidad e intentamos luchar contra ella, tanto psicológico, social y económico! Pero bueno, no se puede agradar a todo el mundo. Lo importante es la salud y encontrarse bien con uno mismo. :)

En fin, ya os contaré como ha ido todo.
Saludos y a cuidarse! ;)

No permitas que nadie te diga que esto es lo fácil. Lo que no entiende la gente es como es tener que vivir todos los días de tu vida teniendo entre 5 y 10 batallas diarias por comer bien.

Tomar esta decisión es muy difícil, y a pesar de la operación tienes por delante un proceso de cambio de hábitos alimenticios que vas a tener que hacer tú, nadie te regala nada, la cirugía es una ayuda para poderlo hacer. Cuando la gente tiene un problema de salud que quiere una operación se operan y ya está, pues esto es lo mismo, nada de caninos fáciles.

Mucho ánimo, piensa en tu salud y no en los demás, es lo más importante

Gaelita83

Hola, es la primera vez k entro x aqui, me opero el lunes 22 de febrero y estoy algo nerviosa, ahora mismo estoy a bases de liquidos y noto como la boca seca no se si sera normal

Imma

Hola bienvenida ,
Ya nos iras contando tranquila y confía en tu equipo medico .
Te esperamos !!

Un abrazo
Imma

Gaelita83

Gracias, ya solo me queda una semana y la verdad k estoy bastante nerviosa e de perder 54 kg ojala y sea asi ya k e probado de todo

Claudyeta

Hola soy nueva aquí! Me van a hacer una manga gastrica a finales de febrero o en marzo. Me lo confirmarán a finales de semana.
He pasado por un balón gástrico(mala experiencia).
Tenéis grupo de whts? Gracias ?

Imma

Hola bienvenida al foro estamos contentas de tenerte aquí entre nosotras y que nos puedas contar tu experiencia que está apunto de llegar y cambiar posiblemente tu vida. Escribe a nuestro Mail y intentaremos ayudarte en este momento.
administracion@obesos.eu
De esta manera nos podrás pasar todos los datos para integrarte en el grupo que solicitas.

Imma

mariazu

HOLA, HOY HE IDO A INFORMARME A LA CLÍNICA DORSIA, ES MI PRIMERA ENCUESTA SOBRE ESTE MÉTODO. NECESITO SABER TODO LO QUE SEA.
ME LO VOY HACER, LO PENSÉ EL VIERNES PASADO Y YA ESTOY EN MARCHA PARA HACÉRMELO. HOY NO SABÍA QUÉ PREGUNTAR, MÁS O MENOS ME HAN INFORMADO DE TODO LO QUE ESTÁIS DICIENDO, DE LAS MOLESTIAS Y LAS SENSACIONES, PERO NECESITO SABER MÁS.
¿QUÉ OPINIONES TENÉIS DE ESTA CLÍNICA? ¿DEBERÍA BUSCAR INFORMACIÓN EN POTROS CENTROS?
ESTOY UN POCO ASUSTADA, PERO DECIDIDA DEL TODO. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

Alhambra

Hola , soy nueva en el foro, soy de granada y tengo  34 años, alguien me puede asesorar  para operarme de manga gástrica, hospitales? cirujanos? seria por lo privado! muchas gracias!!alguien por aqui de granada que pueda ayudarme?

Imma

Alhambra
Será un placer ayudarte en este trayecto que debes dar con máxima seguridad, con los mejores profesionales porque con la salud nunca se juega y menos con la obesidad. Te ofrezco toda mi ayuda escríbeme a Administración@obesos.eu
Te espero,
Imma