Apollo o Endosleeve Mes de Julio y agosto de 2018

Iniciado por SUSANA, Junio 25, 2018, 05:36:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lozanom

Cita de: SUSANA en Junio 25, 2018, 05:36:22 PM
Bienvenid@s a todos. poner aqui los que os opereis en Julio o Agosto de Apollo o Endosleeve.

Hola he abierto un hilo propio pero por si por aquí alguien me lee y me puede ayudar con opiniones reales de la clínica IMEO.

He estado informándome del método Apollo y estaba decidida a realizarme la intervención, me sobran 20 kilos y el balón hace años funcionó pero volvía coger los kilos y me han recomendado esta técnica.

mi miedo es que hoy en otros foros he leído críticas malísimas a IMEO, que es la clínica que más confianza me dió a mi... pero ya me he agobiado y no sé si alguien puede contarme su experiencia con esta clínica... porque hay gente que los tacha incluso de estafadores....

Imma

 Bienvenida al foro, voy a despejarte cualquier duda que necesites. Llevamos muchos años ayudando a la persona que sufre obesidad y puedo decirte que la clínica Imeo siempre da la cara y cuida mucho a sus pacientes.
En este foro y en nuestros grupos de WhatsApp existen personas que se han realizado tratamientos con ellos y están contentos no solamente tienen buenos profesionales sino que  cuidan muy bien la parte humana .
Si necesitas cualquier otro detalle no dudes en ponerte en contacto conmigo, será un placer poderte ayudar. Un abrazo, Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Morni81

Hola! Tengo algunas dudas sobre el.metido endo-sleeve. Me he realizado la operación en IMEO el 12 de julio. Sé que la pérdida de peso varía en función de la persona, de la cantidad de peso a perder,... Una de.mis.dudas es si los puntos pueden llegar a soltarse si cumples con las recomendaciones que te dan. También si habrá algún momento en el que pueda hacer algo de trabajo de tonificación con pesas,...
Gracias

lozanom

Hola Soy María,


me hago el método Apollo el día 20 de Agosto en IMEO, aunque la intervención es en la clínica la Luz.

Os iré contando los avances, y como me encuentro la verdad es que no estoy excesivamente nerviosa... aunque me da miedo la fase de líquidos que me canse y no sepa cumplir correctamente las pautas....

Un saludo

SUSANA

Muchas gracias María ya verás como te va bien ve poniendo tus avances que esto ayudará a otras personas
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Fiona

#35
Hola a todos! El lunes me toca pasar por quirófano y, aunque no estoy nerviosa en exceso, si que me surgen dudas y me hace plantearme si habré tomado la decisión correcta.
Tengo una vida fabulosa, estoy sana (según mi analítica), tengo una niña preciosa, una familia sana y que me quiere, trabajo que me encanta, amigos con los que puedo contar. Me da miedo estropearlo por pasar por quirófano. Todas las intervenciones tienen sus riesgos y yo siempre me pongo en lo peor...
Además soy de las que no les funciona nunca nada. Ninguna dieta ha conseguido quitarme estos kilazos de encima. Lo que a todo el mundo le ha funcionado, a mi no. ¿Y si después de todo el esfuerzo personal y económico, no hay resultados?
Me gustaría hablar con alguien que haya pasado por esto para que me cuente como ha sido su vida después del Apollo. Os leo y releo y trato de imaginar que todo va a salir bien.

María! Cuentame que tal van esos días previos a la operación. Vamos a por ello compañera de fecha de cambio de vida!!

SUSANA

Tranquila Fiona que todo irá bien. Ya lo verás
Un beso
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

NINETALES

Cita de: Fiona en Agosto 17, 2018, 06:58:14 PM
Hola a todos! El lunes me toca pasar por quirófano y, aunque no estoy nerviosa en exceso, si que me surgen dudas y me hace plantearme si habré tomado la decisión correcta.
Tengo una vida fabulosa, estoy sana (según mi analítica), tengo una niña preciosa, una familia sana y que me quiere, trabajo que me encanta, amigos con los que puedo contar. Me da miedo estropearlo por pasar por quirófano. Todas las intervenciones tienen sus riesgos y yo siempre me pongo en lo peor...
Además soy de las que no les funciona nunca nada. Ninguna dieta ha conseguido quitarme estos kilazos de encima. Lo que a todo el mundo le ha funcionado, a mi no. ¿Y si después de todo el esfuerzo personal y económico, no hay resultados?
Me gustaría hablar con alguien que haya pasado por esto para que me cuente como ha sido su vida después del Apollo. Os leo y releo y trato de imaginar que todo va a salir bien.

María! Cuentame que tal van esos días previos a la operación. Vamos a por ello compañera de fecha de cambio de vida!!

Fiona, ya verás que todo te va a ir muy bien, yo me operé de Apollo el 20 de julio y lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones que te van a ir dando tu nutricionista y psicólogo y verás que no es nada. Cuando te quieras dar cuenta estarás paseando y contando lo bien que te encuentras.
Un abrazo
FECHA APOLLO: 20/07/2018

NINETALES

Cita de: lozanom en Agosto 16, 2018, 08:21:29 AM
Hola Soy María,


me hago el método Apollo el día 20 de Agosto en IMEO, aunque la intervención es en la clínica la Luz.

Os iré contando los avances, y como me encuentro la verdad es que no estoy excesivamente nerviosa... aunque me da miedo la fase de líquidos que me canse y no sepa cumplir correctamente las pautas....

Un saludo

Hola Maria,

si sigues las pautas que te marcan verás que todo te va a ir estupendo, y verás que si vas a poder, porque ahora empieza una nueva etapa y vas a estar muy contenta con la decisión que has tomado.

Un saludo
FECHA APOLLO: 20/07/2018

Fiona

Gracias Ninetales y Susana por vuestras palabras de animo.
Deseando que llegue mañana y que todo vaya bien.
Me encantará compartir por aquí mi evolución.
A por ello!!

lozanom

bueno ha llegado el gran día! la verdad es que no estoy nerviosa... pero bueno tampoco tranquila...
hoy ya estoy en ayunas todo el día, y la verdad es que no veo el momento en que llegue la hora de ingreso, ahora mismo pienso en si pasaré dolores, si funcionará, si tendré la fuerza de voluntad de mantenerlo en el tiempo.
Yo he engordado con motivo de un problema familiar, nunca fui delgada por supuesto, pero si que el exceso de kilos se ha disparado con motivo de este problema.

quiero volver a un peso normal, en el que me sienta ágil, en el que me sienta sana y me sienta guapa, por supuesto la estética ha pasado a un segundo plano pero para mi también es importante verse bien!

Fiona

Finalmente se ha pospuesto mi intervención a la semana que viene por un problema técnico.
Si he podido esperar 20 años para adelgazar, una semana no es nada.

María espero que estés bien!

mariajose1966

Hola, hace mucho que no ponía nada, llevo ya 1 mes y medio mas o menos, y son 13 kg, de lo cual estoy contentísima, Ayer empeze en gim y quitando las agujetas típicas, todo muy bien. La verdad que yo no tengo ninguna queja del Apollo, tuve un par de dias molestias minimas, pero luego todo muy bien. Las pautas del nutricionista quitando lo de comer despacio, que ya me voy acostumbrando a no pensarlo, las llevo muy bien. No tengo hambre y si alguna vez me apetece dulce,que es mi mayor problema. Con tes y helados, lo soluciono (caseros por supuesto).La primera semana de liquidos, es un poco pesada, pero se pasa rápido y cuando llegas y ves la bascula, se te olvida todo. Se que hay a quien no le fue bien, pero en mi caso, yo lo recomiendo y estoy segura que esta es la definitiva porque pretendo cambiar mi mente. Si podemos cambiar el cuerpo, la mente... tambien  ;) ;)

NINETALES

Cita de: mariajose1966 en Agosto 21, 2018, 09:41:24 AM
Hola, hace mucho que no ponía nada, llevo ya 1 mes y medio mas o menos, y son 13 kg, de lo cual estoy contentísima, Ayer empeze en gim y quitando las agujetas típicas, todo muy bien. La verdad que yo no tengo ninguna queja del Apollo, tuve un par de dias molestias minimas, pero luego todo muy bien. Las pautas del nutricionista quitando lo de comer despacio, que ya me voy acostumbrando a no pensarlo, las llevo muy bien. No tengo hambre y si alguna vez me apetece dulce,que es mi mayor problema. Con tes y helados, lo soluciono (caseros por supuesto).La primera semana de liquidos, es un poco pesada, pero se pasa rápido y cuando llegas y ves la bascula, se te olvida todo. Se que hay a quien no le fue bien, pero en mi caso, yo lo recomiendo y estoy segura que esta es la definitiva porque pretendo cambiar mi mente. Si podemos cambiar el cuerpo, la mente... tambien  ;) ;)

Muy bien M.José, me parece que esa es la actitud, siempre habrá personas con sus experiencias pero tu sigue la tuya propia, y 13 kg es una buena prueba, adelante con ello que vas a estar estupenda. Que bien que puedas ir al gym.
Besitos
FECHA APOLLO: 20/07/2018

NINETALES

Cita de: lozanom en Agosto 20, 2018, 08:23:41 AM
bueno ha llegado el gran día! la verdad es que no estoy nerviosa... pero bueno tampoco tranquila...
hoy ya estoy en ayunas todo el día, y la verdad es que no veo el momento en que llegue la hora de ingreso, ahora mismo pienso en si pasaré dolores, si funcionará, si tendré la fuerza de voluntad de mantenerlo en el tiempo.
Yo he engordado con motivo de un problema familiar, nunca fui delgada por supuesto, pero si que el exceso de kilos se ha disparado con motivo de este problema.

quiero volver a un peso normal, en el que me sienta ágil, en el que me sienta sana y me sienta guapa, por supuesto la estética ha pasado a un segundo plano pero para mi también es importante verse bien!

Que tal Maria, como te encuentras, es muy reciente pero la primera noche es la peor, luego todo va mucho mejor y verás como cuando tengas tu primera visita se te habrá olvidado todo.
Un besito
FECHA APOLLO: 20/07/2018