* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 8
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 2
  • Punto Usuarios en Línea:

* Foro en la radio

Autor Tema: Apollo o Endosleeve Mes de Julio y agosto de 2018  (Leído 2506 veces)

lozanom

• Iniciad@
  • **
Re:Apollo o Endosleeve Mes de Julio y agosto de 2018
« Respuesta #45 en: Agosto 29, 2018, 02:34:10 pm »
Hola, pues la verdad es que hoy hace 9 días de la intervención, me encuentro genial, con fuerzas y muy animada, hoy tengo la primera cita en IMEO para que me vea la nutricionista, estos días a líquidos se ha hecho pesadito pero se pasa rápido.
Sí noto que no tengo nada de hambre, y me doy cuenta de que la gran parte de alimentos que comía eran por aburrimiento, tristeza, alegría o cualquier otro sentimiento pero no por hambre.

Ahora empieza un duro camino en el que hay que cambiar hábitos, mentalidad y demás pero espero poder conseguirlo como dice Mª José el cambio está en nosotros... esto es tan sólo una ayuda....

hoy me pesarán y espero que sea una buena alegría.

Fiona

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #46 en: Agosto 31, 2018, 10:18:35 am »
Hola a todos! Ya han pasado dos días desde mi intervención y la verdad es que muy bien. Ni un dolor. Solo molestias por los gases acumulados que me están dando bastante guerra.
Por lo que leo, cada médico funciona de una manera porque yo a líquidos solo he tenido que estar ayer. Hoy puedo comer un poco de yogur. Y a partir del lunes ya purés.
No tengo nada de hambre, pero tampoco tengo mucha energía. El martes toca revisión, espero ir eliminando los gases pronto.
¿Algún truco?

mariajose1966

• Asidu@
  • **
« Respuesta #47 en: Septiembre 13, 2018, 09:49:39 am »
hola chic@S, soy un desastre para escribir, la verdad, pero os leo que conste. Yo sigo contenta con mi apollo, ya 16 en dos meses, asi que ni una queja. ;Mucho animo a toda@s los que os animéis tanto en este método como en otro. Los primeros dias son los mas difíciles, pero poquito a poco , todo se consigue y para los bajoncillos, pues aqui estamos para ayudar en lo que se pueda. Besitos para todos y muchos animos

Mary Field

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #48 en: Enero 09, 2019, 06:36:44 pm »
Hola a todos , he pasado hoy mi primera revisión luego de 8 días desde que me intervinieron. He hecho todo sin salir de las indicaciones he perdido 7 kilos en 8 días. En mi caso todo el proceso ha sido muy satisfactorio y no he tenido molestias importantes  en ningún momento hasta ahora, estoy haciendo vida normal y espero en mi próxima revisión que es el 9 de julio seguir en el buen camino.

Seguiré informando para que los que tengan dudas conozcan la evolución y los resultados de esta técnica.

Hola que tal estas?

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria, Coaching en nutrición,psicología aplicada a la salud. Psicología UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #49 en: Enero 09, 2019, 09:37:47 pm »
Mary  muchas gracias por compartir tu experiencia y realmente llevas una bajada de peso importante, eso anima muchísimo así que sigue explicando tu proceso. Un abrazo y mucho ánimo
Imma

Mary Field

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #50 en: Enero 09, 2019, 11:47:12 pm »
Hola a todos! Aun con la fecha de la intervención pendiente de confirmación, casi seguro será el 20 de Agosto.
Va a ser mi regalo de 40 años. He sido una niña grandota, una adolescente gordita y una joven obesa. Tengo ovario poliquístico y nunca me ha funcionado nada. Conseguí adelgazar 20 kilos con la Dukan antes de quedarme embarazada. Hace 4 años di a luz una niña preciosa y en el embarazo adelgacé 2 kilos. Nunca he estado mejor, y sin dietas ni nada. En cuanto dejé la lactancia empecé a subir de peso exponencialmente hasta unos limites inaceptables.
Así que he tomado la decisión de terminar con esta situación. Aunque yo me encuentro bien, está claro que cuando consiga quitare este lastre estaré mucho mejor.
De momento no estoy nerviosa. Sigo a rajatabla el refrán que se usa mucho en mi familia: "Más vale pasarlo que pensarlo".
Animo a todos!!
Me ha gustado tu lema....como te encuentras ahora?

isabella

• Asidu@
  • **
« Respuesta #51 en: Febrero 23, 2019, 10:48:11 pm »
Muy buenas noches a Tod@s,

Como la gran parte de todos vosotros después de una vida, en mi caso 46 años, de sube y baja, engorda y adelgaza, excesos - culpa, pues me he decidido a coger el toro por los cuernos.
 :)
Al principio pensé en ponerme un balón intragastrico, ya que mi objetivo es perder unos 15 kilos, pero luego de ver los post aquí en el foro y de informarme he optado por un endosleeve con sutura Apollo .

Será en Imeo, el viernes 26 de julio, y ya espero con impaciencia.

Yo no vivo en España 🇪🇸, haré el desplazamiento yo sola, ya que mi marido no puede venir, y tampoco comprende muy bien porqué me hago esta intervención.  Por lo que vuestros comentarios, ánimos y soporte me serán de gran Ayuda.

Seguiré informándoos.

Ánimo a tod@s
Rosa LuLu

¿Cuántos días tomando líquidos?

Israel 1978

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #52 en: Agosto 20, 2019, 11:12:47 pm »
Hola yo me opere el 5 de agosto  por imeo, y muy muy bien a fecha de hoy todo genial y perdidos ya 12 kilos

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6461
  • stats Total de Mensajes: 120629
  • stats Total de Temas: 6381
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509