Apollo o Endosleeve Mes de Mayo y Junio 2018

Iniciado por SUSANA, Mayo 07, 2018, 11:04:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bybye


Hola chic@s!!

Gracias por los animos!  :-*

Perdonar mi ausencia, pero es que terminé muy mal después de la intervención, aunque todo salió bien. Os cuento:

Me intervinieron el día 30 de mayo, me citaron a las 10 de la mañana y me llevaron al quirófano, bueno a la sala de reanimación primero, a las 12.30 y allí espere un poco.

Tenía muchiiiisimos nervios, me pusieron la vía y me hicieron un daño terrible y además la enfermera fue un poco borde conmigo, con los nervios le tiré la carpeta que tienen con mis datos porque la dejó encima de la camilla y me hecho la bronca :(  (he de decir que nunca me habían puesto una vía y que para un simple análisis me mareo, soy muy blanda, jeje) Cuando me iban a meter en quirófano ya se me estaba cayendo la lagrimeja... con la risa tonta de los nervios que llevaba encima...  :'(  Ya en el quirófano, enseguida me anestesiaron y hasta ahí puedo contar.

Cuando desperté ya estaba en la sala de reanimación. La operación duró poquito, no llegó a una hora. Yo seguía con mis nervios y con muchas náuseas. Allí vomité con sangre dos veces (algo normal, nada alarmante) y estuve mucho tiempo porque no se me iban las náuseas y me veían muy blanca según ellos, jeje. Cuando me llevaron a la habitación, sobre las 4.30 o 5 de la tarde, me pusieron suero y nolotil por la vía, al ratillo fui a orinar por mi propio pie (con ayuda de mi madre) para echar la anestesia y al volver a la cama volví a vomitar sangre, así es que en total vómite 3 veces, pero eso no es ningún problema porque incluso me sentí mejor.

Doloooor, jejeje, pasé muy mala tarde, os recuerdo que soy muy blanda!! Me dolía por las incisiones y por el gas que introducen en el estómago para expandirlo. Me dieron un botella de medio litro de agua para que le fuera dando traguillos, pero no podía, ni me apetecía, bebí muy poquito esa tarde.

Cuando llegó la hora de la cena me llevaron un caldo, pero ni lo probé, seguía sin apetito, con dolor y miedo hasta de moverme!

La noche la pasé bien, me dieron una pastilla para dormir, aunque no tuve un sueño profundo, sólo estaba adormilada.

A las 7 de la mañana siguiente, día 31, desperté y seguía con muchos dolores y sobre todo muchas molestias por el gas. Me llevaron una manzanilla para desayunar, me la tomé y me sentó bien. Además, me terminé la botella de agua de medio litro, así es que me dieron el alta y por la mediodía ya estaba en casita, lo único que quería era dormir para no sentir dolor y eso hice. La primera noche en casa me estuve levantando cada dos horas para ir al baño y beber una poquita agua, parecía que el cuerpo me lo pedía.

El día 1 de junio ya estaba un poco mejor, pero sobre todo el día 31 y 1, con un arrepentimiento terrible por haberme operado, llegué a pensar que debería haber insistido con la dieta y el ejercicio (fijaros como estaba de mal, porque eso ya lo intenté muchísimas veces y no conseguía nada porque mi metabolismo es muy lento). La noche del día 1 de junio conseguí dormir del tirón  ;D

El día 2 y a día de hoy ya estoy mejor, aunque sigo con un pinchazo continuo, muy molesto, pero soportable, justo debajo del pecho izquierdo y con los gases que no se van ni a la de tres, el aerored forte no me hace naaaada. Ah y para el dolor me dijeron que podía tomar nolotil, así lo hice, pero no me lo quitaba, así es que dejé de tomarlo. Yo espero realmente animarme un poco y que los dolores se vayan ya!!

Ahora estoy con la semana de líquidos, la verdad que lo llevo estupendamente, paso algo de envidia, pero como no tengo hambre, no lo paso mal. El miércoles tengo cita con el nutricionista y con el psicólogo, así es que ya os contaré.

Por cierto, el cirujano cuando terminó mi operación fue a hablar con mi familia para decirles que todo había salido bien y que podría tener dolor de un sólo día a 5 o 6 días. A mi me ha tocado los 5 o 6 días de dolor, jejeje. También les comentó que en el primer año, perderé el 80% de 21 kilos que tengo que perder (peso 67 kilos, no creáis que es poco, es que soy muy pequeñita, jejeje) y el otro 20% dejó claro que cuesta mucho perderlo y que me lo tengo que currar mucho para conseguirlo, refiriéndose a mantener mi dieta correctamente y hacer ejercicio frecuentemente. Además les dijo que como no eran muchos kilos, que me costaría más, pero bueno, yo haré todo lo que esté en mi mano!

Creo que no se me olvida nada, espero haber sido de ayuda para quien esté pensando operarse por el Método Apollo. Y sobre todo, dejaros claro que mi intención no es asustar a nadie con mis comentarios, que realmente creo que soy una persona que no tolera bien el dolor y que además debido a mis nervios lo estoy pasando peor que etras personas.

Si tenéis alguna pregunta o duda, por aquí estoy para ayudaros en lo que pueda.

Un saludo amig@s!!  :-*



SUSANA

Ya verás como mejoras cada día. Mi consejo no saltes la dieta ni las visitas. La psicóloga es muy importante y cambiar hábitos fundamental. No dejes de contarnos cómo vas.
Saludos
Susana
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

beagar

Cita de: mfh42 en Mayo 26, 2018, 08:08:25 AM
Hola aún me faltan 3 semanas para hacer los 2 meses pero estoy muy bien llevaré unos 15 kilos perdidos . Obviamente no me siento igual que antes de operarme porque sino para que me operado , me siento mucho mejor, no tengo nada de hambre ni ansiedad ni nada, como todo el mundo a veces me apetece algo que no puedo comer pero me controlo muy bien solo una vez me he intentado salir de lo permitido y me ha sentado tan mal que no he vuelto a repetir aunque yo ya puedo comer de todo






Buenos días Mfh42, perdona que te moleste. Estoy buscando clínicas en Madrid para operarme de Apollo. He leído que tú te operaste la Clínica Diego de León y me harías un favor muy grande si me resolvieras unas pocas dudas que tengo antes de pedirles cita.

Me gustaría preguntarte si estás contenta con ellos.

Si me pudieras decir el médico que te operó te lo agradecería muchísimo.

He visto ahora que el precio es 10.390 aunque por lo que te he leído, a tí te costó 9.400. Era alguna promoción?

Y por lo que he leído no tiene hospitalización, parece q te lo hacen y a las horas te vas para tu casa.

Me parece una pasada todo lo que has adelgazado. Con menos de 3 semanas para 2 meses habías bajado 15 kilos. Madre mía...qué pasada. Espero que estés guay y que cada vez estés más cerca de tu objetivo.

Yo estoy muerta de miedo pero estoy decidida a hacérmelo, así no puedo seguir.

Muchas gracias por tu ayuda y disculpa las molestias por escribirte directamente.

Un saludo.

jonthander

Cita de: bybye en Junio 03, 2018, 09:54:12 AM

Hola chic@s!!

Gracias por los animos!  :-*

Perdonar mi ausencia, pero es que terminé muy mal después de la intervención, aunque todo salió bien. Os cuento:

Me intervinieron el día 30 de mayo, me citaron a las 10 de la mañana y me llevaron al quirófano, bueno a la sala de reanimación primero, a las 12.30 y allí espere un poco.

Tenía muchiiiisimos nervios, me pusieron la vía y me hicieron un daño terrible y además la enfermera fue un poco borde conmigo, con los nervios le tiré la carpeta que tienen con mis datos porque la dejó encima de la camilla y me hecho la bronca :(  (he de decir que nunca me habían puesto una vía y que para un simple análisis me mareo, soy muy blanda, jeje) Cuando me iban a meter en quirófano ya se me estaba cayendo la lagrimeja... con la risa tonta de los nervios que llevaba encima...  :'(  Ya en el quirófano, enseguida me anestesiaron y hasta ahí puedo contar.

Cuando desperté ya estaba en la sala de reanimación. La operación duró poquito, no llegó a una hora. Yo seguía con mis nervios y con muchas náuseas. Allí vomité con sangre dos veces (algo normal, nada alarmante) y estuve mucho tiempo porque no se me iban las náuseas y me veían muy blanca según ellos, jeje. Cuando me llevaron a la habitación, sobre las 4.30 o 5 de la tarde, me pusieron suero y nolotil por la vía, al ratillo fui a orinar por mi propio pie (con ayuda de mi madre) para echar la anestesia y al volver a la cama volví a vomitar sangre, así es que en total vómite 3 veces, pero eso no es ningún problema porque incluso me sentí mejor.

Doloooor, jejeje, pasé muy mala tarde, os recuerdo que soy muy blanda!! Me dolía por las incisiones y por el gas que introducen en el estómago para expandirlo. Me dieron un botella de medio litro de agua para que le fuera dando traguillos, pero no podía, ni me apetecía, bebí muy poquito esa tarde.

Cuando llegó la hora de la cena me llevaron un caldo, pero ni lo probé, seguía sin apetito, con dolor y miedo hasta de moverme!

La noche la pasé bien, me dieron una pastilla para dormir, aunque no tuve un sueño profundo, sólo estaba adormilada.

A las 7 de la mañana siguiente, día 31, desperté y seguía con muchos dolores y sobre todo muchas molestias por el gas. Me llevaron una manzanilla para desayunar, me la tomé y me sentó bien. Además, me terminé la botella de agua de medio litro, así es que me dieron el alta y por la mediodía ya estaba en casita, lo único que quería era dormir para no sentir dolor y eso hice. La primera noche en casa me estuve levantando cada dos horas para ir al baño y beber una poquita agua, parecía que el cuerpo me lo pedía.

El día 1 de junio ya estaba un poco mejor, pero sobre todo el día 31 y 1, con un arrepentimiento terrible por haberme operado, llegué a pensar que debería haber insistido con la dieta y el ejercicio (fijaros como estaba de mal, porque eso ya lo intenté muchísimas veces y no conseguía nada porque mi metabolismo es muy lento). La noche del día 1 de junio conseguí dormir del tirón  ;D

El día 2 y a día de hoy ya estoy mejor, aunque sigo con un pinchazo continuo, muy molesto, pero soportable, justo debajo del pecho izquierdo y con los gases que no se van ni a la de tres, el aerored forte no me hace naaaada. Ah y para el dolor me dijeron que podía tomar nolotil, así lo hice, pero no me lo quitaba, así es que dejé de tomarlo. Yo espero realmente animarme un poco y que los dolores se vayan ya!!

Ahora estoy con la semana de líquidos, la verdad que lo llevo estupendamente, paso algo de envidia, pero como no tengo hambre, no lo paso mal. El miércoles tengo cita con el nutricionista y con el psicólogo, así es que ya os contaré.

Por cierto, el cirujano cuando terminó mi operación fue a hablar con mi familia para decirles que todo había salido bien y que podría tener dolor de un sólo día a 5 o 6 días. A mi me ha tocado los 5 o 6 días de dolor, jejeje. También les comentó que en el primer año, perderé el 80% de 21 kilos que tengo que perder (peso 67 kilos, no creáis que es poco, es que soy muy pequeñita, jejeje) y el otro 20% dejó claro que cuesta mucho perderlo y que me lo tengo que currar mucho para conseguirlo, refiriéndose a mantener mi dieta correctamente y hacer ejercicio frecuentemente. Además les dijo que como no eran muchos kilos, que me costaría más, pero bueno, yo haré todo lo que esté en mi mano!

Creo que no se me olvida nada, espero haber sido de ayuda para quien esté pensando operarse por el Método Apollo. Y sobre todo, dejaros claro que mi intención no es asustar a nadie con mis comentarios, que realmente creo que soy una persona que no tolera bien el dolor y que además debido a mis nervios lo estoy pasando peor que etras personas.

Si tenéis alguna pregunta o duda, por aquí estoy para ayudaros en lo que pueda.

Un saludo amig@s!!  :-*

Hola bybye!!! que gusto leerte!!! me alegro que todo haya salido bien. A mi me advirtieron que tendria molestias los dias siguientes a la operación...que sentiria pinchazos y la molestia de los gases. Por mucho que te digan, una cosa es pensarlo y otra vivirlo. Yo me lo hago este viernes y la verdad que tengo muchas ganas. Ya verás que al ver lo kg irse sentirás que ha valido la pena. Lo digo porque en las imnumerables dietas que he hecho siempre daba gusto ver lo avances de perdida de peso pero estoy seguro que esto es otro nivel. Voy hacer lo mismo que tu...en lo que tenga disponibilidad despues de la intervención , relataré mi experiencia...y asi vamos mirando como se evoluciona en distintas personas. Pues nada...mucho animo y ya nos leemos. ;) ;) ;)

Un abrazo!!!!



bybye


Hola amig@s!

Muuuuuchas gracias por los ánimos!!

Ya ha pasado una semana tras mi intervención con el Método Apollo, ya se han pasado los dolores y no he tenido hambre en ningún momento! Ayer estuve en la primera visita con el nutricionista. He pasado de 67.3 kg a 63.6 kg,  -3.7 kg, no está mal, con dieta y ejercicio esto no sería posible, así es que muy contenta.

Hoy empiezo con la segunda semana con algunas variaciones en la dieta, un puré en la comida y una clara de huevo con un caldo en la cena, el resto siguen siendo líquidos.

Hasta dentro de 2 semanas no vuelvo al nutricionista, así es que la semana que viene me pesaré en casa para actualizar por aquí!

Hasta la próxima!

:-* :-* :-*



bybye



jonthander!!
Ya no te queda nada!! Verás como todo sale estupendo! Ya sabes, por aquí estamos para que nos cuentes tu experiencia!

:-*



Marvick

Hola de nuevo,
A mi me operaron el 16 de noviembre del año pasado. Poco mas de 6 meses después he conseguido alcanzar el objetivo, he perdido 37 kilos, y mi indice de grasa está dentro de los parametros saludables.
A los que llevais poco o estaís a punto de hacerlo solo puedo deciros que mucho ánimo y que los resultados, si cumplís con las pautas marcadas por el mèdico llegarán pronto.
Saludos



bybye

Cita de: Marvick en Junio 07, 2018, 04:36:17 PM
Hola de nuevo,
A mi me operaron el 16 de noviembre del año pasado. Poco mas de 6 meses después he conseguido alcanzar el objetivo, he perdido 37 kilos, y mi indice de grasa está dentro de los parametros saludables.
A los que llevais poco o estaís a punto de hacerlo solo puedo deciros que mucho ánimo y que los resultados, si cumplís con las pautas marcadas por el mèdico llegarán pronto.
Saludos

Que barbaridad de kilos perdidos en 6 meses!! Alucinada me quedo! Enhorabuena!  ;D



Simago88

Madre mia!!! Que alegria, 37 kilos en 6 meses!!! Yo hoy estuve en la nutricionista, ya llevo 11 kilos perdidos desde el dia 4 de mayo q me hicieron el apollo. Estoy super contenta, ya voy comiendo mas cosas y de momento tolero todo, solo que en cantidades muy pequeñas que es de lo que se trata.... me sacio enseguida la verdad y nada de ansiedades. Estoy super animada!! Ya estoy llendo tambien al gimnasio y hoy me han visto en fisio-estética y la semana que viene empiezan a darme tratamientos ellos tambien. La verdad es que da gusto com gente tam profesional y encantadora. Saludos a todos y animos para los que estais a las puertas de la intervencion.



jonthander

Cita de: bybye en Junio 07, 2018, 04:23:11 PM


jonthander!!
Ya no te queda nada!! Verás como todo sale estupendo! Ya sabes, por aquí estamos para que nos cuentes tu experiencia!

:-*
Hola bybye!!!!
pues siii...ya mañana me toca. ;D ;D ;D la verdad que estoy un poco ansioso con el tema y creo que es bastante normal...ya quiero saber como me sienta la anestesia porque nunca he pasado por quirofano y para mi todo esto es nuevo. En lo que pueda os contaré mi andadura  ;)

Me alegro muucho por tus avances...ya intercambiaremos historias :D :D :D

Muchas gracias por los animos!!!

saludos!!!  ;) ;) ;)



bybye

Cita de: Simago88 en Junio 07, 2018, 08:24:49 PM
Madre mia!!! Que alegria, 37 kilos en 6 meses!!! Yo hoy estuve en la nutricionista, ya llevo 11 kilos perdidos desde el dia 4 de mayo q me hicieron el apollo. Estoy super contenta, ya voy comiendo mas cosas y de momento tolero todo, solo que en cantidades muy pequeñas que es de lo que se trata.... me sacio enseguida la verdad y nada de ansiedades. Estoy super animada!! Ya estoy llendo tambien al gimnasio y hoy me han visto en fisio-estética y la semana que viene empiezan a darme tratamientos ellos tambien. La verdad es que da gusto com gente tam profesional y encantadora. Saludos a todos y animos para los que estais a las puertas de la intervencion.

Hola!!

11 kilos en un mes! Eso es lo que me ha dicho el nutricionista que tengo que bajar, también en un mes, aunque a mi me parece una barbaridad, jejeje

Enhorabuena!!  :-*



MarinaE

Hola a tod@s! Pasé por quirófano el día 23 de mayo, tuve que hacer dos noches de hospital porque tuve vómitos que resultó ser intolerancia al primperan... bastante bien, al cuarto día me fui a trabajar y ya no he parado. He hecho las dos semanas y llevo como 6,8 kg perdidos. La verdad es que estoy muy contenta aunque ya quiero que pase este mesecito de pures y eso y normalizar un poco la vida.

La verdad es que da mucha alegría leeros, da gusto y mucho ánimo ver que os va tan bien.

¿Cómo gestionáis el tema de los líquidos? Porque con la comida no tomo agua porque sino no como... pero el resto del día tengo sensación de sed pero me agobia pasarme bebiendo y despues no poder comer a mis horas... Es que hasta la operación bebía como 3 litros diarios, ahora no llego al litro, creo que mi cuerpo me pide más agua.

Enhorabuena a todos los que estáis en el proceso!

bybye

Cita de: MarinaE en Junio 08, 2018, 12:57:38 AM
Hola a tod@s! Pasé por quirófano el día 23 de mayo, tuve que hacer dos noches de hospital porque tuve vómitos que resultó ser intolerancia al primperan... bastante bien, al cuarto día me fui a trabajar y ya no he parado. He hecho las dos semanas y llevo como 6,8 kg perdidos. La verdad es que estoy muy contenta aunque ya quiero que pase este mesecito de pures y eso y normalizar un poco la vida.

La verdad es que da mucha alegría leeros, da gusto y mucho ánimo ver que os va tan bien.

¿Cómo gestionáis el tema de los líquidos? Porque con la comida no tomo agua porque sino no como... pero el resto del día tengo sensación de sed pero me agobia pasarme bebiendo y despues no poder comer a mis horas... Es que hasta la operación bebía como 3 litros diarios, ahora no llego al litro, creo que mi cuerpo me pide más agua.

Enhorabuena a todos los que estáis en el proceso!

Enhorabuena por esos kilitos eliminados!!

Yo llevo una semanita y me pasa lo mismo que a ti con el agua, no se si bebo mucha, poca... estoy un poco desorientada y me da miedo pasarme. Lo que pasa es que yo de nunca he sido una buena bebedora de agua, asi es que no la hecho mucho de menos, a ver si se anima alguien a contarnos su experiencia con el agua.

Saludos! :-*



GMONTES


Hola a todos/as!!!!

Aunque llevo unos meses siguiendo este foro nunca me había atrevido a escribir nada.....leeros me da muchos animo para entrar en quirófano jejeje.
Me opero con el método Apollo el 28/06/2018 y estoy muy nerviosa!!!!!!!!!!!!.
Me alegra mucho leer los avances que llevais y que estais consiguiendo muy buenos resultados ( con el esfuerzo que eso supone)

bybye

Cita de: GMONTES en Junio 08, 2018, 01:12:25 PM

Hola a todos/as!!!!

Aunque llevo unos meses siguiendo este foro nunca me había atrevido a escribir nada.....leeros me da muchos animo para entrar en quirófano jejeje.
Me opero con el método Apollo el 28/06/2018 y estoy muy nerviosa!!!!!!!!!!!!.
Me alegra mucho leer los avances que llevais y que estais consiguiendo muy buenos resultados ( con el esfuerzo que eso supone)

Hola GMONTES!!

Ya te queda poquito, pero tu tranquil@, mira yo, con el yuyu que me daba y ya estoy recuperada y quitándome esos kilos de más!!

Mantén una actitud positiva y adelante!!  :-*