Apollo o Endosleeve Mes de Mayo y Junio 2018

Iniciado por SUSANA, Mayo 07, 2018, 11:04:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oihana

Y, claro, mi trabajo también tiene mucho q ver.. soy interprete y traductora. Osea, esfuerzo físico 0.



bybye

Cita de: Oihana en Mayo 11, 2018, 11:42:12 AM
Pues ahora mismo estoy trabajando...y empecé el miércoles.
Quitando lo del cuello, me siento superbien, incluso de energía. Evidentemente, se nota que solo tomo líquidos, pero hago vida normal. Por eso digo que todo depende de la persona. Como me siento bien, a no ser q el dr. me diga lo contrario, el jueves iré a crossfit. Si veo q no puedo, lo dejaré y listo, pero no me voy a poner límites q no siento, a no ser que me lo indique el médico.

Me alegro que estés con ese ánimo, espero encontrarme igual de bien que tú, aunque lamentablemente, como bien decís, cada cuerpo es un mundo!




Oihana

Seguro q sí, ánimo!!!
Además, tenemos objetivos de pérdida similares



Simago88

Hola a tod@s, hoy hace una semana que me hicieron el apollo, la sensacion es muy buen, estoy animada, no tengo nada de hambre y los dolores aunque siguen van a menos y son algo soportable... lo que peor llevo son las noches, que ya lo puse en otro comentario. Ayer fui a la nutricionista (la mia es Andrea) y estoy super contenta, en esta primera semana e perdido 5 kilos!!! Estoy un poco cansada, evidentemente xq no tomo nada que me de las energías necesarias y me han dicho que puedo tomar vitaminas. Lo de ir al baño yo tambien lo llevo fatal y me dijo que de momento no puedo tomar nada, pero que tengo que ir al servicio cada 2-3 dias, asi q me dice que me ponga micralax o enemas. Sigo con los caldos y la verdad es que lo llevo bastante bien de momento, la semana que viene ya me pasaran a purés. La verdad es q estoy muy conenta y animada!!!



Crispc

Claro cada cuerpo es un mundo...pero deporte hasta el mes t van a decir que no...por el tema de los puntos...pero tú eres la q arriesga...tema del baño...yo en 4dias y ya lo pasaba fatal ...pero desde ese día...voy cada día con mayor dificultad pero voy incluso un par d veces ahora con los pures..alguien puede pasar la dieta d sólidos para ver más o mnos??

Simago88

Si por favor, nos podeis pasar la dieta de pures y solidos para ir viendo que son laa cosas que se pueden comer?? Gracias a tod@s



Crispc

La de pures te lo digo yo...
Desayuno un batido ..media mañana compota de fruta comida puré verduras con proteina pollo.ternera.pescado...tarde..batido...por la noche igual...puré de verduras lo bueno...puedes comer gazpachooo y a mí es lo q más me entra porque no soy muy amiga de los pures!!guacamole y hummus y la recena en mí clínica vasito de aloe vera !!q lo tengo una manía...jajaja

Oihana

Qué gusro leerte, Apollo90!!
Se ve que ya le has cogido el truco y no te cuesta mucho! Y 16 kilos ya, enhorabuena!



Simago88

Que bien!!! Me alegro mucho de que hayas perdido tantos kilos. Muchas gracias x explicarnos un poco la alimentacion, yo tambien estoy en imeo, estoy super contenta y la verdad que comiendo ahora tan poquito leo lo del pavo, el pescado y demas y lo valoro muchisimo. 😂😂. Lo que me noto es q para todos los liquidos que tomo no orino mucho, sabeis si puedo tomar algun producto de dietetica que me ayude un poco a eliminar liquidos? Gracias a todos x loa comentarios



Crispc

A mí lo de ir hacer pis también me pasa lo pregunte a la nutricionista...que se me olvida hasta hacer pis...y dice q es normal...aunque bebas líquido estamos como deshidratadas por el cambio de alimentación...por tanto por más q tomes cola de caballo en infusión o cosas así que me iba a seguir pasando hasta q nos normalice la dieta... Por lo visto lo que hace el cuerpo es retener

Simago88

A vale!!! Pues muchas gracias por la informacion, estaba un poco mosca.  👍



jonthander

#26
Hola a todos! gusto en saludaros. Yo tengo fecha para el 14 de Junio. La intervención me lo voy a realizar en el Hospitald e Sanchinarro con el Dr. Lopez Navas. He buscado en el foro opiniones sobre la undad del Dr y no he visto nada negativo. Es mejor aqui que en la IMEO? No se si es aqui la pregunta o no...pero como es para lo de la fechas pues me he animado a escribir. La verdad que estoy super entusiasmado...espero todo salga bien y os cuente mis batallitas luego de la operación.Un abrazo !!



bybye

Cita de: jonthander en Mayo 17, 2018, 05:09:55 PM
Hola a todos! gusto en saludaros. Yo tengo fecha para el 14 de Junio. La intervención me lo voy a realizar en el Hospitald e Sanchinarro con el Dr. Lopez Navas. He buscado en el foro opiniones sobre la undad del Dr y no he visto nada negativo. Es mejor aqui que en la IMEO? No se si es aqui la pregunta o no...pero como es para lo de la fechas pues me he animado a escribir. La verdad que estoy super entusiasmado...espero todo salga bien y os cuente mis batallitas luego de la operación.Un abrazo !!

Hola! Yo tengo para el 30 de mayo en el Hospital de Sanchinarro con el Dr. López-Navas, ya os iré contando!

Me suena tu cara jonthander, creo que nos hemos cruzado en la consulta del Doctor en el Hospital de Sanchinarro, creo que eras el chaval que ibas detrás de mi en la consulta, jeje



jonthander

Cita de: bybye en Mayo 17, 2018, 08:28:55 PM
Cita de: jonthander en Mayo 17, 2018, 05:09:55 PM
Hola a todos! gusto en saludaros. Yo tengo fecha para el 14 de Junio. La intervención me lo voy a realizar en el Hospitald e Sanchinarro con el Dr. Lopez Navas. He buscado en el foro opiniones sobre la undad del Dr y no he visto nada negativo. Es mejor aqui que en la IMEO? No se si es aqui la pregunta o no...pero como es para lo de la fechas pues me he animado a escribir. La verdad que estoy super entusiasmado...espero todo salga bien y os cuente mis batallitas luego de la operación.Un abrazo !!

Hola! Yo tengo para el 30 de mayo en el Hospital de Sanchinarro con el Dr. López-Navas, ya os iré contando!

Me suena tu cara jonthander, creo que nos hemos cruzado en la consulta del Doctor en el Hospital de Sanchinarro, creo que eras el chaval que ibas detrás de mi en la consulta, jeje

Hola Byebye!...jeje puede ser. Ya tengo ganas...espero te vaya fenomenal y espero leer tu experiencia. Mucha suerte!!!



Simago88

Hola a todos!!! Ánimo para los que os van a intervenir en días próximos, todo irá genial ya vereis.
Yo tengo una pregunta, yo me lo hice en imeo, alguno de los que ps lo habeis echo alli me podeis explicar un poco como va el tema del fisio?? Me digeron q en 15 dias me va a empezar a ver un fisio y queria saber un poco que es lo que te hace y eso.... gracias a tod@s



Temas Similares (5)

6972

Respuestas: 3
Vistas: 1421

5953

Respuestas: 1
Vistas: 1640

7206

Iniciado por Maruja


Respuestas: 1
Vistas: 847

6173

Respuestas: 74
Vistas: 21542