Apollo o Endosleeve Mes de Mayo y Junio 2018

Iniciado por SUSANA, Mayo 07, 2018, 11:04:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maldita3

Tengo una duda chicos,voy a ir a comprarme los batidos de proteínas,que marca estáis utilizando para esas 2 semanas de líquidos?tipo Meritene o alguno de estos?tambien si me pudierais recomendar sabores y tal para no llevarme un chasco y gastarme el dinero para nada os lo agradecería....es que estoy echa un lío

Simago88

Yo e estado y aun sigo para el desayuno con loa de herbalife, son los que ellos me recomendaron y a parte yo trabajo en una farmacia y los otros me salian muy caros, xq viene muy poca cantidad y son caros. En herbalife tienes muchos sabores, yo estoy com fresa, me cogi tambien uno q hay de cookies cream pero no me sienta muy bien la verdad, asi q tomo el de fresa y ese le tengo un poco ahi apartadillo.



bybye

Hola a tod@s!!

Oihana!! Cómo llevas la recuperación? Cuantos kilos te has quitado ya?

Como ya he dicho en otras ocasiones a mi me toca el día 30!

Ánimo a tod@s!!

:-* :-* :-*



mfh42

Madita3,yo tomaba meritene de chocolate,pero el q viene en bote metálico, de hecho ha pasado mes y medio desde mi operación y me sabe tan rico y tiene tantas vitaminas que aún sigo tomando el desayuno y en la cena

Simago88

Hola a todos!!! Hoy fui a mi revision semanal, ya llevo perdidos 9 kilos en 20 dias, en genial!!! Estoy super contenta y animada, la verdad es q cuando te subes a la báscula y ves lo que vas perdiendo te animas a seguir, todo esfuerzo tiene su recompensa. Y tambien a empezado a decirme mucha gente q estoy mas delgada y estoy muy guapa, asi q de animos estoy al 100%. Mucho animo a los que estais empezando!!! Para mi creo q es la mejor decisión que e tomado en mi vida. Saludos a todos y buen dia



jonthander

Cita de: Simago88 en Mayo 24, 2018, 01:41:27 PM
Hola a todos!!! Hoy fui a mi revision semanal, ya llevo perdidos 9 kilos en 20 dias, en genial!!! Estoy super contenta y animada, la verdad es q cuando te subes a la báscula y ves lo que vas perdiendo te animas a seguir, todo esfuerzo tiene su recompensa. Y tambien a empezado a decirme mucha gente q estoy mas delgada y estoy muy guapa, asi q de animos estoy al 100%. Mucho animo a los que estais empezando!!! Para mi creo q es la mejor decisión que e tomado en mi vida. Saludos a todos y buen dia

Hola Simago88, la verdad que da gusto leer que vas tan bien. Yo me iba a operar con el Dr Navas pero al final me he decidido por IMEO. Me lo hago el día 8 de Junio y la verdad que tengo mucha ilusión. Ya iré contando mi experiencia. Saludos!



jonthander

Cita de: mfh42 en Mayo 24, 2018, 09:48:17 AM
Madita3,yo tomaba meritene de chocolate,pero el q viene en bote metálico, de hecho ha pasado mes y medio desde mi operación y me sabe tan rico y tiene tantas vitaminas que aún sigo tomando el desayuno y en la cena

Hola mfh42 !!! soy seguidor de tu progreso...pero no se que tal vas ahora...creo que tienes casi dos meses de operada...pero cuanto has perdido??? como te sientes??? te sientes igual que antes de operada???jejej muchas preguntas...responde las que puedas please.

Saludos y mil gracias!!!



Crispc

Yo hoy hago un mes de la operación...los batidos que yo he tomado han sido Mercadona...cambie de marca por probar...y q mal me sentó!! Solo hay dos sabores y el de vainilla  lo tome el segundo día de la operación y le tengo  manía asique yo solo chocolate..  pero aún no me entra el sobre entero soy incapaz de tomarlo asique sigo con medio batido,bueno seguía  hasta hoy...segun bascula de la clínica...9kilos y algo...pero...según yo...q las dos últimas semanas me comí a Dios x una pata...unos 12kg!!hoy he empezado sólido y estoy tan contenta...!!ánimo y sigamos restando kilos!!

Oihana

Hola, byebye y todos!!!

Yo voy muy bien, estoy encantada. Estuve el martes con el doctor, le conté y todo, q a veces hasta dudo de q me hayan operado...y para delante hasta dentro de un mes. Me dijo q en la intervención me notaron la mucosa irritada, q me tomaron una muestra y debo de tener la bacteria noséquénosecuantos ecoli, q es lo q causa los gases etc, y q me lo empezarán.a tratar cuando empiece conblos sólidos. Esto me ha dado gran seguridad, porque antes del apolo yo había emoezado con el de cabecera por los gases y mala digestión. Mi hicieron una eco y nada, y me dijo q sería la bacteria esa y me mandó unas pruebas, q ya no haré porque ya me las han hecho de paso con el apolo y además ahora el tratamienro me saldrá gratis. Encantada con la atención!!!
Por lo demás, sigo tan bien como antes, esta semana terminaré los purés, y con ganas de normalizar ya un poco el tema...
De kilos, hoy q llevo 17 días, estoy en 69,3 (me acabo de pesar en ayunas), o sea q casi 9 ya.
Deporte apenas ge hecho, no me da a vida...pasear un poco, nadar una vez y futbol en la playa con los niños!!
Pero de verdad q estoy superfeliz. Hay cisas q me dan envidia, eso sigue, pero la intensidad de la envidia o algo ha cambiado...no siento ese impulso irrefrenable...esoes buena señal. Espero algún día llegar a una relación sana y normal con la comida, parece q con el apolo me he puesto en el camino correcto...



mfh42

Hola aún me faltan 3 semanas para hacer los 2 meses pero estoy muy bien llevaré unos 15 kilos perdidos . Obviamente no me siento igual que antes de operarme porque sino para que me operado , me siento mucho mejor, no tengo nada de hambre ni ansiedad ni nada, como todo el mundo a veces me apetece algo que no puedo comer pero me controlo muy bien solo una vez me he intentado salir de lo permitido y me ha sentado tan mal que no he vuelto a repetir aunque yo ya puedo comer de todo

jonthander

Cita de: mfh42 en Mayo 26, 2018, 08:08:25 AM
Hola aún me faltan 3 semanas para hacer los 2 meses pero estoy muy bien llevaré unos 15 kilos perdidos . Obviamente no me siento igual que antes de operarme porque sino para que me operado , me siento mucho mejor, no tengo nada de hambre ni ansiedad ni nada, como todo el mundo a veces me apetece algo que no puedo comer pero me controlo muy bien solo una vez me he intentado salir de lo permitido y me ha sentado tan mal que no he vuelto a repetir aunque yo ya puedo comer de todo

Genial mfh42 ...creo que vas muy bien. Te felicito por tu progreso. Mucho animo y suerte en tu camino!!!

saludos



bybye

Hola chic@s!!

Mañana es mi día!! Espero que todo salga bien!  :-\

Os iré contando mi experiencia!

:-* :-* :-*



maldita3

Cita de: bybye en Mayo 29, 2018, 08:45:27 PM
Hola chic@s!!

Mañana es mi día!! Espero que todo salga bien!  :-\

Os iré contando mi experiencia!

:-* :-* :-*


Va a ir todo estupendamente!Mucho ánimo y mucha suerte 🍀 ya nos irás contando

Oihana

Qué bien bybye!!! Te saldrá todo estupendo, verás!
Y cuéntanoslo todo!!



jonthander

Cita de: bybye en Mayo 29, 2018, 08:45:27 PM
Hola chic@s!!

Mañana es mi día!! Espero que todo salga bien!  :-\

Os iré contando mi experiencia!

:-* :-* :-*

bybye toda la suerte del mundo!!! todo te saldrá fenomenal...ya lo verás! Ya nos contarás que tal te sientes.
Un abrazo!!!!