Me presento!! (Mis pasos con Adeslas)

Iniciado por Goli35, Febrero 18, 2017, 04:14:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Goli35

Hola Raúl!! Qué bien que ya tengas fecha para la operación!!! Estás nervioso?

En cuanto al peso, llevo casi 8 kilos perdidos  :), hoy hace 20 días de mi operación, he perdido volumen porque los pantalones me están enormes y se me caen incluso con cinturón jajaj, hoy fui al mercadillo de mi pueblo a comprarme algo de ropa, es la primera vez que lo hago que yo recuerde...comprarme algo y que me esté bien es un subidón ;D, se acabaron los blusones y las faldas hechos por mi madre jeje. En cuanto al postoperatorio, aún estoy regular, me duele todavía la zona de las incisiones, sobretodo la derecha que es donde me dijo que había sangrado más, si ando más de media hora me duele bastante así que no puedo aumentar más los paseos. Sigo con dieta triturada y líquida hasta el 5 de mayo que empiezo con los sólidos y ahí sí que estoy bastante perdida, creo que pediré cita con el endocrino porque no sé qué comer, estoy mirando en foros y grupos de face pero tengo miedo de hacerlo mal :'(. Por ahora no he vomitado ni he tenido nunca náuseas, el agua me entra de lujo, espero que con los sólidos todo vaya bien también  ;D

No dejes de contarnos!! Un abrazo  :-*

Goli35

Cita de: BEC en Abril 25, 2018, 11:09:28 PM
Enhorabuena!! Me alegro mucho por ti, ya veras como poco a poco los problemas de salud van mejorando.  En 4 meses ya no tomo medicación para la tensión y prácticamente no me pongo insulina. Mis problemas de piel también han desaparecido.
A ti también te pasara ya lo veras.
Sigue así, eres una campeona!!!

Hola BEC! Es una pasada que te quiten mediación verdad? ;D, salir de la consulta del médico y saber que ya no tendrás que tomar esas medicinas, yo por poco lloro, mi madre me dio la enhorabuena y dijo "esto hay que celebrarlo", pero claro no con comida jeje, así que en cuanto pueda lo celebraré haciéndome un tatuaje o un piercing, que antes al estar anticoagulada no podía  :'(

un beso guapa!

BEC

Si Goli, es una alegría llegar a la consulta del endocrino y que te diga que ya no necesitas tal medicación. Como ir al armario y probarte cosas y que te vayan enormes. Ahora no tengo que ponerme literalmente. Todo me va enorme. Cuando voy a comprar ropa aún cojo la 3XL y no puedo comprarme muchas cosas porque enseguida me van grandes  ;D.
Es una alegría y te sube la autoestima. Lo hacemos por salud pero eso ayuda y motiva mucho.

Tienes que empezar con cosas blandas tipo tortillas y cosas así y poco a poco ir introduciendo nuevos alimentos. Pero si estás perdida lo mejor es que vayas al endocrino o al médico que tengas para que te guíe. Yo puedo pasarte lo que tengo aunque sean diferentes operaciones más o menos es lo mismo pero mejor que te lo explique tu médico.

bonjoviana

Elena, me alegro muchísimo de tus avances. Te estás poniendo guapísima, pareces otra!!!! Qué envidia sana que me das!!!
Sigue así de bien. Un besazo preciosa!!!

rufus80

Hola de nuevo Elena  :D .

Fantastico... enhorabuena por tus progresos. Te tienes que sentir fenomenal y sobre todo porque la mayor parte del camino lo has recorrido tu solita con tu esfuerzo y ganas de superarte  :) .

Cuanto me alegro por ti, de verdad. Ya nos contaras a ver que te ha dicho el endocrino y coincido con BEC, si no lo tienes claro pues acude a él que es el que sabe y el que mejor te puede orientar  :) .

Yo... lo que he contado en mi hilo... nervioso (en este momento) no, pero con unas ganas tremendas de que llegue el dia y acabar con esto eso si hahaha.

Y ya nos contaras tambien que tal vas con los paseos... que lo mismo un dia de estos de todo lo que hablamos entre todos nosotros quedamos y lo damos juntos  ;D .

Cuidate mucho y una brazo muy muy fuerte, Raul  ;) .
Siempre buscando nuevos retos.

Goli35

Hola chic@s!! Hoy estoy muy contenta, vengo del cirujano y en un mes he perdido 13,5 kilos!! Estoy que no me lo creo...pero lo mejor de todo es que ya veo las dos cifras!! madre mía cuando me subí a la báscula no me lo creía jajaja, hasta fotos hice, no veo esa cifra desde la adolescencia :o. Hoy me he comprado pantalones de la 54 y me caben 8), he renovado el armario con trapillos de verano, algo que nunca jamás había podido hacer, todo eran blusones, faldas y chaquetas hechos por mi madre. El cirujano muy contento, que soy su mejor paciente y como ya estoy con sólidos que pruebe de todo, que aumente los líquidos a 150 ml y si veo que me sienta mal que baje la cantidad. Que siga comiendo cada 3 horas (esto me ha dicho que es de por vida), y que dentro de 2 meses me ve de nuevo, que le lleve la analítica del endocrino que la tengo en junio.

No te preocupes BEC, he estado mirando foros y grupos y más o menos tengo idea, por ejemplo mi primer sólido ha sido una tortilla francesa de 1 huevo que me supo a gloria jeje, también he probado un poco de filete de pavo cocido en agua y desmenuzado y me ha sentado bien, la verdad es que por ahora todo lo que pruebo me sienta de lujo, sin vómitos ni náuseas  :)

Domcel

Me alegro mucho Goli que alegría leer que os va tan bien, yo deseando que llegue el día 14 para ir al cirujano y ojalá pueda hacerlo.Voy siguiendo vuestras historias no dejéis de hacerlo que da muchos ánimos leeros.

Goli35

Cita de: Domcel en Mayo 07, 2018, 11:51:44 PM
Me alegro mucho Goli que alegría leer que os va tan bien, yo deseando que llegue el día 14 para ir al cirujano y ojalá pueda hacerlo.Voy siguiendo vuestras historias no dejéis de hacerlo que da muchos ánimos leeros.

Gracias Domcel, no dejes de contarnos tú también! :-*

rufus80

Muchas felicidades Elena, [emoji122][emoji122][emoji122]

Me alegro un monton por ti, no me imagino el gran gustazo que tiene que ser ver ya ahi mismo el final del tunel [emoji6]. Date cuenta de todo lo que has progresado desde que empezaste... madre mia! [emoji4].

No dejes de contarnos estas "pequeñas" novedades porque son un empujon para todos los demas y a mi personalmente me alegras el dia sabiendo que va todo viento en popa [emoji1].

Chao... cuidate mucho y un abrazo fuerte. Raul [emoji4].

Enviado desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk

bonjoviana

Esa es mi chica!!!!! Madre mía, las dos ansiadas cifras!!!! Me encanta leerte!! Un besazo preciosa!!

rufus80

Hola Goli...

Espero que este yendo todo estupendamente, cuentanos cuando tengas un ratillo que sepamos de ti  ;) .

Un saludo, Raul.

Goli35

Hola amigos!! Perdonad pero tengo el ordenador estropeado y encima no vi las notificaciones porque estaban en la bandeja de spam. Todo va genial! Ya estoy en 96 kilos  ;D, casi 18 kilos perdidos desde la operación y 104 en total, estoy muy contenta aunque al principio es durillo, me entró un poco de depresión y todo pero ya está eso superado. La vida me ha cambiado totalmente, las cosas más simples para muchos a mi me llenan de una felicidad indescriptible, el otro día sin ir más lejos pude cruzarme de piernas por primera vez en mis 36 años de vida y por poco lloro jeje. Ayer recogí la analítica y está perfecta, nunca la había tenido asi de bien, tiroides, vitaminas, glucosa, triglicéridos, colesterol...

Ahora estoy todo el día alegre, queriendo hacer cosas que antes no podía por vergüenza o porque me cansaba, salir, pasear, conocer gente, apuntarme a cosas...e incluso estoy conociendo a alguien, pero me da miedo porque yo siempre he vivido en una burbuja y me cuesta abrir mi corazón, he pasado de que me insulten por la calle a que me digan guapa y es un cambio muy grande para mí :(

Gracias chicos por preguntar!! Espero que vosotros vayais genial :).Muchos besos :)

Goli35

No es de cuerpo entero pero ahí me teneis 😊

Goli35

BEC

Enhorabuena!!!  Eres una campeona y este verano vamos a estar divinas de la muerte  ;)
Tienes razón las cosas más simples como cruzar las piernas cuando lo consigues hacer por primera vez es una sensación increíble.  Descubrir huesos donde antes solo había carne  ;) o que no te ahogas al subir las escaleras...
También tuve unos días raros contenta pero a la vez con miedo porque me suelo boicotear. En las fotos de antes de la operación ya no me reconozco y ahora me doy cuenta de lo grande que estaba. Antes no era tan consciente. Cuesta un poco mirarse en el espejo y no alucinar con los cambios.
Como el que te vayan reduciendo la medicación. Y que las analíticas salgan perfectas. Sigo yendo a la parte de las tallas grandes cuando ahora uso una L.
Que la gente se te quede mirando pero no por pena o asco, todo lo contrario. Los mismos que te insultaban ahora son unos babosos.

Nos construimos nuestras murallas y ahora cuesta tirarlas porque llevamos toda la vida con inseguridades, miedos o vergüenzas.
Me alegro mucho de que todo te vaya tan bien y de que hagas cosas que antes no hacías y que conozcas a gente nueva. Si es paciente y la persona adecuada seguro que abres tu corazón.
Yo era igual hasta que conocí a mi marido. Ha tenido más paciencia que un santo porque todo me lo callaba, siempre tenía un te creo pero... Y lo que me hizo abrirme a él fue su manera de mirarme. Yo siempre me veía mal y era mi peor enemiga. Pero él veía tantas cosas buenas que me deje conquistar. Aunque siempre he tenido miedo de que un día abra los ojos y me vea como me veo yo :-[ .
La operación ha ayudado a mi autoestima y cada día me siento más contenta.

Sigue así que lo estás haciendo muy bien  :-\ . Y sigue contando porque eres todo un ejemplo de que se puede conseguir, eso con esfuerzo y constancia.