Me presento!! (Mis pasos con Adeslas)

Iniciado por Goli35, Febrero 18, 2017, 04:14:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alina81

Buenas noches!!!
Soy nueva en el foro, tan nueva que ésta es la primera vez que escribo.
Os conocí hace un par de días y aún no me he presentado oficialmente, pero me he leído tu post entero y sentía que debía escribirte.
En primer lugar quería darte la enhorabuena, tanto por la pérdida de kgs que has hecho por tu cuenta ( lo cual me parece una pasada) como por tu operación.
En segundo lugar quería manifestar mi rabia por todo lo que has tenido que pasar socialmente. Es muy injusto sentirse rechazada por unos kgs de más y es una pena que te hayas perdido tantas cosas por ello. Lo bueno es que ahora podrás vivirlas todas.
Muchísimas felicidades por todo tu progreso.
Yo me opero el 18 de Junio, pero contaré mi historia en un nuevo post para presentarme.
Quien juzgue mi camino que se ponga mis zapatos

rufus80

Cita de: Goli35 en Mayo 26, 2018, 09:27:34 AM
Hola amigos!! Perdonad pero tengo el ordenador estropeado y encima no vi las notificaciones porque estaban en la bandeja de spam. Todo va genial! Ya estoy en 96 kilos  ;D, casi 18 kilos perdidos desde la operación y 104 en total, estoy muy contenta aunque al principio es durillo, me entró un poco de depresión y todo pero ya está eso superado. La vida me ha cambiado totalmente, las cosas más simples para muchos a mi me llenan de una felicidad indescriptible, el otro día sin ir más lejos pude cruzarme de piernas por primera vez en mis 36 años de vida y por poco lloro jeje. Ayer recogí la analítica y está perfecta, nunca la había tenido asi de bien, tiroides, vitaminas, glucosa, triglicéridos, colesterol...

Ahora estoy todo el día alegre, queriendo hacer cosas que antes no podía por vergüenza o porque me cansaba, salir, pasear, conocer gente, apuntarme a cosas...e incluso estoy conociendo a alguien, pero me da miedo porque yo siempre he vivido en una burbuja y me cuesta abrir mi corazón, he pasado de que me insulten por la calle a que me digan guapa y es un cambio muy grande para mí :(

Gracias chicos por preguntar!! Espero que vosotros vayais genial :).Muchos besos :)

Hola de nuevo.

Cuanto me alegro de que todo te vaya estupendamente :) . Me imaginaba que las cosas te iban bien, pero que nos lo confirmes es una alegria. Estas cambiando tu vida a toda velocidad y aunque te den vertigo los cambios no tengas miedo, porque peor es todo lo que has ido superando.

Un saludo, Raul.
Siempre buscando nuevos retos.

BEC

Cita de: Alina81 en Mayo 27, 2018, 11:26:33 PM
Buenas noches!!!
Soy nueva en el foro, tan nueva que ésta es la primera vez que escribo.
Os conocí hace un par de días y aún no me he presentado oficialmente, pero me he leído tu post entero y sentía que debía escribirte.
En primer lugar quería darte la enhorabuena, tanto por la pérdida de kgs que has hecho por tu cuenta ( lo cual me parece una pasada) como por tu operación.
En segundo lugar quería manifestar mi rabia por todo lo que has tenido que pasar socialmente. Es muy injusto sentirse rechazada por unos kgs de más y es una pena que te hayas perdido tantas cosas por ello. Lo bueno es que ahora podrás vivirlas todas.
Muchísimas felicidades por todo tu progreso.
Yo me opero el 18 de Junio, pero contaré mi historia en un nuevo post para presentarme.
Bienvenida Alina81!!! Para el 18 ya no queda nada. Mucho animo! si necesitas cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo, te ayudaré en lo que pueda.

Goli35

Muchas gracias amig@s por todo vuestro apoyo, es muy importante para mí  :-[, de corazón os lo digo :-* :-*

Bienvenida Alina81, aquí encontrarás gente maravillosa que te ayudarán en lo que necesites :-*

SandraBL

Hola Goli35
acabo de leer toda tu presentación y la verdad que me has emocionado. Es alucinante ver tus progresos, ver como has luchado con todos los impedimentos que has tenido y que estás consiguiendo tu objetivo.
Yo me he operado hace 3 días y aun estoy en proceso de ver como me va sentando la comida.
Tu como estás?

Me alegra haberte leído de verdad...

:)

rufus80

Hola Goli...

Que tal vas? Informanos cuando puedas que sepamos de tus progresos  :) .

Un saludo, Raul.

Cinara

Cita de: rufus80 en Abril 25, 2018, 09:33:35 PM
Holaaaa...

Que guay!!!, cuanto me alegro por ti ;) . Otro pasito mas en tu recuperacion dado :) , lo que esta cambiando tu vida paso a paso... felicidades!!!!.

¿Y en cuanto al peso y al posoperatorio?, ¿como vas? :) .

Yo ya definitivamente el 11 me operan... asi que seguire tus pasos proximamente hehehe.

Cuidate mucho!!!... un abrazo fuerte :) .

Enviado desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk

Hola!! La verdad que al leeros me han dado ganas de llorar!! Los logros de ustedes ! Son las 4.27 de la madrugada e investigando buscando información me tope con vosotros q me dieron ánimos!

Me hice seguro adeslas hace dos dias para hacerme chequeos generales! Y los he leído que adeslas te cubrió la operación del By pas gástrico?? Me podrías contar como?? Que pasos hay q seguir?🙏🏻

Enhora buenas Raul
Cinara🤪👣

Cinara

Cita de: Goli35 en Mayo 28, 2018, 12:53:05 AM
Muchas gracias amig@s por todo vuestro apoyo, es muy importante para mí  :-[, de corazón os lo digo :-* :-*

Bienvenida Alina81, aquí encontrarás gente maravillosa que te ayudarán en lo que necesites :-*

Hola cielo!🌹Felicidades por todos tu logros!
Me leí tu hilo entero del tiron porque vi el titular (adeslas Estel seguro q me hice hace poco) y eres un ejemplo de superación!

Le comenté a Raül tb que vi q adeslas le aprobó la operación y a ti tb y quería saber como? Que pasos siguieron!??
Yo tengo obesidad tipo III ( diagnosticada por mi doc d cabecera) peso 105 kilos y mido 1.59.. y llegue a este peso arrastrando subidas y bajadas d peso Dsd pequeña pero la más significativa desfogues d mi primer embarazo(tengo 3 niños)..
Me podrías ayudar con los pasos desde el momento en q te inicias con quien consultas primero! Con un cirujano pidiendo cita por adeslas o un endocrino? Estoy perdida cariño 🙏🏻
Cinara🤪👣

rufus80

Hola Cinara,

Pues en mi caso fue endocrina, psiquiatra y psicologo para empezar todos los tramites... por aqui anda mi hilo en el que cuento mi pequeña historia hehehe.

De todas maneras no se como ira en el caso de asegurados de Adeslas que no pertezcan a una mutua, tengo entendido que tienes que llevar un tiempo con ellos minimo antes de que te den el ok para cubrirte una operacion de este tipo. Pregunta en tu Oficina de Adeslas y a ver que te dicen [emoji6].

Pero vamos, si quieres empezar siguiendo mis pasos pues al endocrino primero y de ahi al psiquiatra que te mandara al psicologo.

Saludos, Raul.

Enviado desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk

Goli35

Hola amigos!!!! Ante todo pediros perdón por todo este tiempo sin dar señales de vida, se me estropeó el ordenador y encima estoy sin internet en casa. Contaros que ya casi hago 6 meses desde la operación, increíble cómo pasa el tiempo!!! Ahora mismo peso unos 87 kilos, la verdad es que llevo varios meses atascada pero yo estoy muy contenta, sigo sin sensación de hambre pero como todos sabéis, nos operan del estómago y no de la cabeza, por lo que muchas veces me da ansiedad por cosas prohibidas :( :( :(.

Por lo demás genial, me ha cambiado la vida en todos los aspectos, hace poco fui a un bautizo de la familia después de años sin verlos y nadie me reconoció  ;D, e incluso en la última visita el crujano me dijo que su trabajo había concluido, que todo estaba perfecto y que nos veríamos el año que viene, se alegró muchísimo por mi cambio y mi nueva vida. Ahora mi principal objetivo es sacarme el carnet de conducir, que ya es hora jejeje y también buscar un trabajo :)

Os dejo la última foto que me hice para el bautizo :)
Espero que a vosotros os vaya genial! Un beso enorme!! :-* :-* :-*

Edelweiss

He leído todo tu hilo sin poder dejarlo, me quito el sombrero!!!! de verdad que eres alguien especial y a quien seguir.

Yo estuve el otro día en el endocrino y me hablo de la operación (no me siento preparada para ella), me ha mandado Saxenda y empecé hace 4 días, he perdido 2,5 kg. Tengo nauseas, vómitos y dolor abdominal (efectos secundarios que producen), no tengo nada de hambre y la verdad es la ingesta es menor (ya que me siento super-llena).

Voy a intentar seguir con este tratamiento (aunque es carísimo) a ver qué tal.

Alguien más sigue este tratamiento?

Goli35

Hola amigos! Contaros que sigo genial, ahora mismo peso 83 kilos y estoy muy contenta! Las navidades han sido todo un reto, me sentaba todo bien y he tenido que controlarme mucho para no caer en la tentación de los dulces y polvorones. Hace una semana me apunté a un gimnasio con un monitor y genial, a ver si hago músculo porque no tengo nada de nada y fuerza menos todavía. La verdad es que no sé cuál es mi peso ideal, nunca me lo han dicho, ni el cirujano ni el endocrino,  pero viniendo de 200 kilos yo creo que en piel habrá unos 15 kilos o más, así que ahora toca hacer músculo jeje

Un abrazo!!

SUSANA

No sabes la alegría que me das. Dale recuerdos al cirujano de mi parte cuando le veas , es un gran profesional
Un  abrazo
Susana
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Goli35

Hola amigos! Bueno pues aqui seguimos jeje, a principios de septiembre me vio el cirujano porque la vesícula me está dando problemas y al final tienen que quitármela, ahora estoy con las pruebas, espero deshacerme pronto de ella porque no veáis lo mal que se pasa, todo el día con dolor y sin ganas de hacer nada. Por lo demás genial, sigo en el mismo peso, llevo estancada desde octubre pero bueno, muy muy contenta, en este tiempo he aprobado el teórico del carnet de conducir y ahora estoy con las prácticas, nunca lo hubiera imaginado, para mi todo esto es un sueño, y también me ha salido un trabajo por primera vez  ;D, que ya era hora  :-[. Os mando unas fotos mías de cómo estoy ahora, en la de cuerpo entero no me miréis la cara por favor, que estaba muerta de sueño  :'(.

Con el tema piel, me dijo el cirujano que tenía que ir a la sede de Adeslas y explicarles mi caso, y que si llevaba un informe del psicólogo y de un dermatólogo mejor.

Un beso para todos, espero que sigáis todos bien!!

SUSANA

Felicidades Goli, me alegro muchisimo de que todo te vaya bien. Pues nada ahora a operarte de la vesicula y despues a ver si te pueden hacer lo de las pieles.
Un besito (Te veo guapisima en las fotos)
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com