Balones Marzo 2017

Iniciado por SUSANA, Marzo 02, 2017, 10:02:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOS GONZALEZ

Hola Arantxa....

Cientificamente no sé porqué pase eso de la salivacion, pero me imagino que esto sucede cuando el estomago se encuentra muy lleno..... ya que a mi me pasa exactamente lo mismo pero solo cuando como de más, o que no mastiqué bien un trozo de alimento y este se me queda "atorado"...lamentablemente, por lo regular, despues de la salivacion viene el vomito...por ello es que he de ser muy cuidadoso en no sobrepasarme y masticar bien los alimentos....( yo no tengo Balon, tengo una Banda Ajustable )

Te deseo lo mejor y ojala quienes tiene experiencia con el Balon te puedan explicar mejor...

Saludos.

23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=

Carlos Gzz
Mexico

Arantxa valencia

Gracias. Hoy parece que tengo menos. A ver como acabamos el dia

CARLOS GONZALEZ

Excelente...que todo siga bien...!!

Si te recetaron algun anticacido eso seguramente te ayudara...!!

Un abrazo..!!!

Carlos Gzz
Mexico

Arantxa valencia

De hace unas horas se me ha dormido la garganta y el interior de la boca, es una sensación muuuy rara. Mi enfermerae acaba de decir que eso no tiene nada que ver con el balon. Tengo como una carraspera y la boca adormecida en el interior. Alguien sabe algo de esto? Perdooon, estoy nerviosa y preocupada

CARLOS GONZALEZ

De eso de la Lengua y Garganta no tengo ni idea....lo mejor es consultarlo con los medicos.

Que todo vaya bien...!

Carlos Gzz
Mexico

SOFIA_ES

LOL

Hola a todos, me pusieron el balón el jueves pasado. Los dos primeros dias han sido vómitos sin parar, el tercer dia ya mejor y hoy mejorando también. Tomo algo de líquido e intento un poco de yogur . La verdad es que esos dias son molestos , te quedas muy débil de tanto vomitar , pero va pasando.
Hoy dia 4 post balón estoy mucho mejor. Con molestias, si, pero llevaderas. Hoy intentaré un poco de sopa a ver que tal.
De momento contenta, ánimo a todos !

Christie3

Hola a todos!!! Ya solo me quedan 4 dias!!!estoy tan nerviosa que me despierto 10 veces en la noche... y me hice heridas en la boca de apretar los dientes!!!! Que desastre jejeje saludos a todos y me alegra ver comentarios de los que os lo habeis puesto hace poco. Saludoss

Imma

LOL animo realmente estos primeros dias son lo peor, muchos balones salen buenos y no dan molestias pero algunos son muy revoltosos.
Descansa si puedes hasta que tu estomago se adapte al nuevo inquilino.

Un besito y sigue informando que queremos seguir tus resultados.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Christie3

Buenos dias. Ayer me puse por fin el balon. Shora estoy en cama con mucho dolor de estomago y con alguna nausea. Que por ahora no lleva a vomito poraue tengo el estomsgo super vacío. La operación fue super bien, muy buen trato y sin complicaciones. Y ahora tomo protector de estomago, calmante para las nauseas , para el dolor abdominal y para dormir por las noches. Menos mal!! Ya ire contando. Saludos

SOFIA_ES

Hola a todos,
Yo al final ok a todas las pruebas,  me lo ponen el viernes que viene 31, deseándolo estoy pero hecha un manojo de nervios.
Ya nos iras contando Christie como vas.

Ragdoll

Hola, yo me pongo el balon el 29 en clinica londres. Estoy un poco asustada por los dias posteriores mas que nada porque tengo dos pekes y no me apetece q me vean chunga ,pero bueno espero que dure poco.
Llevo leyendo este foro desde que decidi ponermelo y la verdad es que viene genial.

Christie3

Buenos diad chic@s. Por un lado estoy bastnte contenta poraue por ahora solo he vomitado 3 veces en este dia y medio que llevo. Pero desde ayer tarde siento un dolor agudo en el abdomen en el costado izquierdo me da la sensacion que de me haya encajado alli, pero por mas que me masajeo no se me pasa. Alguno de los veteranos sabe el por que o la solucion? Saludos

Ragdoll

Que parado esta el foro de marzo! no hay nadie mas q se lo ponga ahora o en abril? Me quedan tres dias para ponermelo y estoy atacada ..

Christie3

Hola Ragdon te deseo aue te vaya muy bien. Yo estoy pasando por el tercer dia. He tolerado bien los lacteos pero aun tengo mucho dolor abdominal y estoy muy debil. Mi pareja me ha acompañado a dar una vuelta a la manzana pero me resiente mucho el estomago y no puedo caminar mucho mas. Todo suuuper despacito. Espero que todo siga bien y vaya disminuyendo el dolor. Por ahora por lo que habia leido no me puedo quejar. Saludos