Balones Marzo 2017

Iniciado por SUSANA, Marzo 02, 2017, 10:02:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SOFIA_ES

Muchos animos Christie 3

SOFIA_ES

Ragdoll

Gracias cristhy , mañana me lo ponen a las 13h a ver q tal ... Tu que tal vas ?

SOFIA_ES

Mucha suerte, ya nos iras contando, yo me lo pongo el viernes.

Christie3

Hola a todos! Gracias por los ánimos.hoy hace 6 dias que me lo puse y lo que peor llevo es comer papillas jajaja.... tengo muchas ganas de poder masticar algo. Los riñones me duelen mucho al estar de pie, tube que pedir un par de dias mas en el trabajo ya que soy cocinera..... pero ayer tube visita con el doctor y me comentó que estos simptomas son normales, que debo beber mucha agua. El momento que mas siento dolor es cuando acabo de comer, se me hincha el estomago y me da muchos gases. Pero ya voy mejor, claro. Como vas tu, Ragdoll? Hoy es tu primer dia

Ragdoll

hola, me lo pusieron el miercoles . Para ponertelo ni te enteras y luego estas un rato mas en la habitacion con sueros. Por la noche vomite y ayer por la mañana tambien. y tienes un dolor tipo gastritis ,pero creo q soy de las afortunadas porque hoy estoy mejor. Muy floja porque no comes pero mejor.

SOFIA_ES

Hola, balón colocado esta mañana. De momento bastante bien, solo tengo un ligero dolor de estomago y la sensación de estar super llena, Me he tomado 2 cucharadas de acuarius y parece que lo tolero,ya os seguire contando.

Ragdoll

q tal vas sofia? yo anoche casi no pude dormir por las arcadas y el dolor, no se ni como ponerme. hoy estoy intentando tomarme medio batiido pero llevo con el dos horas je. Estoy muy debil. A ver cd se va pasando...

SOFIA_ES

De momento todo bastante bien, tengo un ligero  dolor de estomago, pero no arcadas. He desayunado un zumo y comido un cucharon de caldo. Estoy de. Poco floja pero no me quejo es normal

Ragdoll

SOFIA_ES

Hola a todas,
1 er dia de trabajo, la verdad es que se notan los efectos de la dieta, voy con una marcha menos, por lo demas todo bien, un poco de pesadez de estomago y dolor de cabeza. Y vosotras como vais?

SOFIA_ES

hola buenos dias a tod@s,

5º dia con balón colocado, 2º dia de trabajo, Muy contenta por la decisión tomada, creo que he sido de las afortunadas que me he adaptado perfectamente, ya sin casi molestias, estoy un poco floja pero es debido a la alimentacion que he llevado estos dias, estoy segura que sin balón y habiendo comido lo mismo estaría igual.
A partir de hoy, ya puedo llevar una dieta muy suave pero ya totalmente normal, caldos, pures,  pollo y pescado plancha, yogures 0%,  un lujo vamos, lo mejor según mi bascula ya he bajado 4,5 Kg.  ufff  subidón.
El jueves voy al medico. De momento lo aconsejo al 100%.
Y vosotras que tal vais?

SUSANA

Felicidades.Sofia sigue asi !!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Ragdoll

q suerte sofia, yo me he tenido q cojer la baja. Ayer fui a la primera revision y por lo visto soy de las q lo pasan peor pero q deberia ir a mejor. Anoche crei morir porque fue la primera vez q iba al baño desde el miercoles y fue peor q un parto... Estoy con buscapina cada ocho horas pautada , vamos q a dia de hoy no recomendaria ponerse el balon ni de coña.

Moni40

Hola Ragdoll.
Espero que pronto vayas encontrandote mejor, ya veras que de aqui a unas semanas y visto con prespectiva todo lo veras de otro color, piensa que como en cualquier operacion se necesitan unos dias para recuperarse, yo creo que el problema es que te dicen ..... te operas un viernes y el lunes estas trabajando y normalmente eso no es asi se necesitan mas dias para encontrarse mejor.
Yo me opere del metodo pose pero vaya es parecido, dolores, nauseas, flojera por la alimentacion liquida etc.
Para ir al baño no deberias sufrir tanto, a mi me recomendaron tomar cascara sagrada para regularizar y ponerme supositorios de glicerina o micro enemas para ir sin sufrimiento.
Habla con tu medico seguro que te pueden dar algo para eso y para los dolores y retortijones tambien.
Yo tome buscapina compuesta y gelocatil durante casi 12 dias, despues todo poco a poco va pasando.
Animate y intenta estar positiva que esto pasara y cada vez te veras mejor.
Un beso y mucha fuerza que tu puedes.