Balones Marzo 2017

Iniciado por SUSANA, Marzo 02, 2017, 10:02:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Si alguien se va a poner en Marzo un balon que nos lo cuente aqui...
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

LOL

Hola !!! yo me lo pongo el dia 16 de Marzo en Madrid. Tengo ganas la verdad aunque me asusta un poco los primeros dias post-balón, pero estoy muy motivada. Necesito perder unos 27 Kilos y volver a ser yo !!

Christie3

Buenos dias!! He descubierto este foro buscando apoyo moral o opiniones de otros casos al mio... y que contenta estoy de haberos encontrado! Bien... yo me decidi ayer a hacerlo y me van a poner el balon el dia 23 de este mes, jueves creo. Tengo 22 años peso 94 actualmte y mido 1.68. El motivo de ponerme el balon es que he sufrido de sobrepeso desde pequeña, y he hecho todo tipo de dietas. La verdad es que en su momento me funcionaron, pero acabo confiandome y recuperanso todo el peso o mas!!! La verdad estoy bastante nerviosa y mas que nadie de mi entorno ni mi familia va a saber lo que voy a hacerme (mi familia no lo aprueba). Solo tengo el apoyo de mi pareja (aunque suficiente) . Tengo muchos nervios por los dias posteriores al balón, aunque ya hablé con la direccion de mi trabajo y me han facilitado mucho los dias de descanso posteriores. Espero ir explicandos los avances este mes. Que tengais buen dia!!

Imma

Bienvenida, lo más importante es estar decidida a hacer un cambio en tu vida, tener unos buenos profesionales que te ayuden como nutricionista y psicólogo .
Y posteriormente, seguir todos y cada uno de los consejos que ellos te digan. La introducción del  balón intragástrico es con una sedación muy ligera, será la primera semana y podrás tener alguna molestia hasta que tu organismo, es decir tu estómago, se habitúe a él .
Cualquier cosa aquí estamos pendientes de ti, un saludo. Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Christie3

Gracias Inma agradezco tus palabras  :-*

CARLOS GONZALEZ

Christie....que bueno que tomaste la desicion, y que al menos tu pareja y en tu trabajo te apoyan...!!

Considero que un paso importante para el exito es estar mentalizados de QUERER BAJAR DE PESO, y NO ESPERAR MILAGROS, sino nosotros mismos ayudarnos, cumpliendo disciplinadamente con las pautas y recomendaciones de los medicos.

Espero que todo vaya bien con tu tratamiento y que pronto puedas estar disfrutando de sus beneficios....!!

Te deseo lo mejor..!!!

23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=

Carlos Gzz
Mexico

Arantxa valencia

Buenas noches. Soy arantxa y este lunes 13 me pinen el balón. Ni que decir cabe que estoy hecha un flan. Me lleva dorsia gandia. Susana, me haces el favor de ponerme la barrita esa?? Me hace ilu. Peso 68 y quiero llegar a 57. Gracias

Christie3

Gracias Carlos!! Agradezco tus ánimos!! La verdad es que la gente que no lo ha sufrido toda la vida cuando se lo explicas solo te dice.... pero estas segura??? Si estas muy bien!!!! Tengo ganas de una vez por todas ir a una tienda y no mirar si tendran mi talla... o si me quedara bien! Es una cuestión de autoestima. Y tambien es una manera de forzarme a cumplir el regimen a rajatabla. Aprovechare bien la oportunidad y estare contenta de explicaroslo en un tiempecito. Que tengais muy buen dia!! :-* :-*

CARLOS GONZALEZ

Excelente Christie...esa es la actitud....seguramente te ira bien y en unos meses estaras disfrutando de los beneficios de haber bajado algunos kilos y tallas...que asi sea...!

Considero que en estos casos debemos ser un poco "egoistas" y dejar a un lado lo que las personas opinen al respecto ( como bien dices, ellos no son los que estan sufriendo la obesidad y muchas veces opinan sin conocer del tema )....en lo personal primero decidí solo comentarlo con mi familia y algunos compañeros de oficina, pero posteriormente al ser muy evidente que comia tan poquito preferi irlo comentando con todo aquel con el que compartia una mesa ( clientes, compañeros, amigos, etc ), y la reaccion de todos fue muy positiva....en su mayoria me animaba y me apoyaban en la decision tomada...!! y ahora al ver mi cambio pienso  que fue lo mejor que pude haber hecho en mi vida...!!

Espero te vaya super bien...entiendo que en los primeros dias posteriores a que te lo pongan no la pasaras tan bonito, pero seguramente pronto estaras muy contenta de esta decision.....nuevamente te deseo lo mejor...!

Bonito dia..!

Carlos Gzz
Mexico

SUSANA

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Christie3

Si..... la verdad es que lo que mas miedo me da son los dias posteriores.... los vomitos y yo no somos grandes amigos.... tengo pesadillas estos dias con ellos  ;D pero todo  pasará y estoy super convencida que va a merecer la pena. Me parece que tu perdiste bastantes kilos, no? Me gustaria si alguien mas comenta cuanto peso ha perdido... siempre va bien ñeer casos que funcionan!!! Y cuanto tiempo hace que te pusiste el balon???

Besos!

Christie3

Hola!!!! Que calladito esta el mes de marzo 😣 os cuento que ayer fui al preoperatorio y todo esta perfecto!!! Lo unico que no lo esta tanto son mis nervios!!!!  :P empieza la cuenta atras!! Una semanita de dieta hblanda y liquida y ya llega el dia!!

SOFIA_ES

Hola, si realmente está muy parado, yo estoy pendiente de unas pruebas para saber si me lo pueden poner, el miércoles que viene me lo confirman, si todo está ok, me lo pondran el 31. :'(

CARLOS GONZALEZ

Bueeenoooo pues a Animar al Grupoooo que a todos nos hace bien...jajaja

A las futuras baloneras a estar tranquilitas que no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla....!!

A preparar sus cuerpos y sus mentes para que todo vaya de la mejor manera...!!!

Les mando mis mejores deseos, y espero en unos meses mas puedan decir que esto ha sido una de las mejores decisiones de su vida....!!  Mucho animoooo..!!

Abrazooo..!

Carlos Gzz
Mexico

Arantxa valencia

Hola, una preguntilla.  Hoy hace 4 dias que me han puesto el balon y estoy salivando una burrada. A alguien le ha pasado?