Balones para Enero de 2017

Iniciado por Diego, Noviembre 23, 2016, 11:10:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan_vinaros

Buenas a todos,

Yo sigo bien. Caminando todos los dias bastante ya que estoy de vacaciones.

Charito, la mesoterapia es un tratamiento que te inyectan en las zonas donde tienes mas grasas para desacerla (explicado a groso modo) me entra en el precio del tratamiento.

Yo en Dorsia les dije que ellos tenian un compromiso conmigo con el tema de las citas con los distintos profesionales, pues como a ti me tengo que desplazar y pedir que me pongan el dia libre que tengo entre semana para ese dia

Estos dos ultimos dias estoy un poco flojo.Puede ser que haya caminado demasiado.

El jueves tengo revision a ver como han ido estos quince dias.

Un abrazo os voy contando

charito

Juan,si yo también quedé con ellos así,que tenía que ser siempre por la tarde y las citas una detrás de la otra por motivo de que yo nunca descanso y porque vivo lejos de Valladolid y no puedo andar todas las semanas viajando.El problema es que estas chicas no están a tiempo completo ,sino a media jornada y cada una tiene distinto horario.
Yo se que no es mi problema y tampoco el de ellas,pero como he dicho antes,yo espero que a partir de ahora sea así y no haya más problemas con las citas,porque me siento un poco toca narices,pero ya les dije mi realidad y la aceptaron.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

SUSANA

Pues insiste Charito y que te pongan ya las citas aunque sea a largo plazo asi ya las tienes. Diles que el dia de la psicologa que te pongan la nutri que sea pero desde ahora y que no te lo cambien que para ti es importante

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Juan_vinaros

Charito,

Yo le pedi el compromiso por su parte y lo aceptaron, como tu. Ahora tienen que cumplirlo. No estamos nosotros a su conveniencia sino ellos a la nuestra.

Un saludo,

Juan

charito

Susana,la respuesta de una de las trabajadoras,es que ella trabaja donde yo voy tres veces por semana en la mmañana y dos en la tarde y el resto en otras clínicas.Que debo entender que ella no puede estar en una clínica y salir corriendo a otra para atender a otra paciente,que no puede estar recorriendo la ciudad todo el día,que imagine que tome tenga que irme a una cafetería a poner cafés,luego salir corriendo para ir a otra y luego a otra.Que ella me entiende pero que yo también debo entenderlas a ellas.
Yo sólo pido eso,mismo día para psicóloga y nutricionista,no pido más,y que no me anden cambiando de nutricionista ¡¡claro!! por me vuelven loca,ya que la primera me dijo cosas muy distintas a la que supuestamente me han puesto fija.Ahora mañana tengo psicóloga pero la nutricionista no está y me atiende otra que resulta que hace años que si trabajaba en ello y dice que lo hacía muy bien,pero que ya no,pero que como ella entiende me va a atenderme mientras se soluciona esto,aunque tampoco me asegura que siempre pueda juntar las citas.
Uins que lío,hasta yo me he liado.

BettyBoop

Hola chic@s.¡!

Yo por ahora estoy muy contenta el viernes hará las dos semanas con el balón y llevo perdidos 8 quilos y medio. Yo sola no habría podido. Ya está semana me han dicho que empiece con el deporte. No se si alguno de vosotros habrá empezado ya con deporte??? Me da un poco de miedete por que cuando me agachó noto como se mueve el balón.

Oye charo y no puedes pedir que te cambien a una nutricionista que se adapte a tus horarios??

Yo con la clínica Dorsia por ahora estoy muy contenta. La semana que viene empiezo con los aparatos de meso....... ect.

Espero que sigan las semanas igual de bien. Lo único que echo de menos que aquí no me dan apuntado los resultados de los pasajes y eso. Creo que voy a tener que hacerme yo mi propio seguimiento apuntado.

Vosotros como lo lleváis?? Muchos besotes

Juan_vinaros

Hola a tod@s.

Acabo de llegar de la revision.

Muy contento ya son 10 kg.

Ya he tenido la primera sesion de mesoterapia y carbo .

Tambien me incluido en la dieta dos dias de legumbres o pasta.

Estaba preocupado por que me saltaba algun desayuno y estaba preocupado. Me han dicho que con el balon es normal q algun almuerzo o merienda te saltes pues no tengo hambre y es mejor saltarlo que vomitar como el dia que me force a comer. Cuando me lo quiten entonces si no hay escusa para saltarselo.

Un saludo,

Elsa33

Que bien que todos vayáis fenomenal....yo ando un poco mosca....tengo hambre y la comida me entra...la verdad...llevo un mes con el balón y al principio no tenía hambre y no me entraba la comida....pero ahora si...me tengo que frenar y muuuucho. Yo voy perdiendo poquito a poco...llevo 8 kg en un mes...pero hay que decir que por motivos de trabajo y vida familiar no tengo tiempo para hacer nada de ejercicio.

CARLOS GONZALEZ

Elsa, considero que 8 kilos en un mes esta bastante bien....!!!

La primer semana de 3 a 5 kilos menos  y las siguientes semanas de 1 a 1.5 kilo menos, eso es excelente...!!

Asi Tu cuerpo no se descompensa, no te afectas la piel, no pierdes energia, etc etc....

Asi que Creo que vas por buen camino...Animo...!!!

23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=

Carlos Gzz
Mexico

Rociogon

Hola Carlos! Que gusto que te vuelvo a encontrar por aquí!
Hace mucho no escribo xq realmente no había nada de movimiento en mi chat, así que más bien parecía un "diario" personal y si la idea era ayudar/ apoyar/ compartir (con)mi experiencia, pues el objetivo no se estaba cumpliendo mucho jaja!
Veo que vas sensacional y me da mucho gusto! Yo también voy súper bien y ahora sí puedo decir que estoy delgada, como hace MUCHOS AÑOS no estaba. Me he sentido perfecto y creo que tomé la mejor decisión de mi vida.
Yo creo que mi barrita ya ni existe pero actualmente peso 54 kgs; el dr me dijo que mi peso ideal sería 53 kgs y cuando me lo dijo recuerdo que dije: ". NO pues olvídalo", eso no pesaba ni en secundaria" y mira... a 1 kilo de eso!
Felicidades por tus logros!
Muchos saludos!
Rocío

SUSANA

Rocio mandame al correo tus datos y te la pongo de nuevo

obesos.eu@gmail.com

CARLOS GONZALEZ

Excelente Rocio...me da mucho gusto que practicamente estes en tu peso meta...y que te sientas tan contenta y saludable...!! Te Operaste con uno de los mejores Medicos de Mexico, entonces pues excelente...!

Yo estoy 6 kilos arriba de lo que el medico quiere que pese ( actualmente peso 85 Kg, y él quiere que llegue a 79 ) ) , pero la verdad yo asi me siento muy bien....ya que alguna vez pese 80 y la verdad me veia super flaco y no me gustaba para nada mi apariencia, inclusive me preguntaban que si estaba enfermo y cosas asi....asi que en los 85 me siento PERFECTO y ahi me he mantenido...!! ;)

Estoy de acuerdo contig, en que aveces no hay muchas respuestas por aqui, pero si en algo se le puede ayudar a alguien y a ti te sirve de desahogo pues bueenooo, tu escribeleee...jajajaja

Te mando un abrazo y Seguimos en contacto...!!
23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=

Carlos Gzz
Mexico

charito

Hola chicos.Aquí estoy,a la espera que me pesen el lunes.
Sigo con las digestiones muy pesadas,casi no como nada porque no tengo hambre y lo poco que ingiero,me sienta mal.Tengo dolor en el estómago,siento pinchazos,contracciones,muchos gases....
El día 18 haré un mes con el guerrero puesto y viviendo una pesadilla.
Otra cosa,es que no puedo dormir apenas nada.

SUSANA

Pues si que estamos bien. Siento mucho lo.que te esta pasando. Cada estomago es un mundo. Conseguiste cita mismo dia con ambos profesionales?

obesos.eu@gmail.com

charito

No Susana,no hay manera.Yo empiezo a estar un poco rara,porque encima se equivocó la que hizo de nutricionista el día que fui a la psicóloga,y me mandó una dieta sólida y casi me da algo porque empecé nuevamente a vomitar
Gracias a Dios que me llamó mi nutricionista por tlf para preguntar como estaba y cuando le dije que mal,pues no se lo podía creer que con la dieta semiliquida estuviese mal,y yo le dije que no estaba con la semiliquida,que sus compañeras me mandaron la sólida y claro ,la nutricionista se quedó flipando y dijo que ni se me ocurriera hacerla,que tenía que hacer la que ella me dijo y que no hiciese caso a nadie,solo a ella.
Vamos,que todo lo que conseguí volvió atrase con los vómitos.