!!NOVEDAD!! METODO POSE : Reduccion de estomago sin incisiones

Iniciado por SUSANA, Marzo 11, 2011, 08:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Niki como estas? te hicieron la el metodo pose? Cuentanos
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Niky

Hola!!!! pues el gran día es Hoy... estoy contenta, algo nerviosa.. pero por fin ha llegado el día :) Me lo hacen por la tarde, y nada, lo único que me "asusta" es el momento anestesia y los dolores post pose jejeje pero contenta por el cambio que haré en un año!

Niky

Ya estoy en casa!!

Todo ha ido mb.. y quien diga que después de la operación no duele, mentira! jajajaja Yo esta noche en la clínica he dormido bien gracias al diazepan que me dieron.... Bueno ahora me toca esperar y aguantar o peor... el dolor de barriga -.-

Pero todo ha salido mb!!! ya solo queda esperar y empezar mi nueva vida!! yeaaah

SUSANA

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Moni40

Hola soy Monica y en breve voy a hacerme el pose en teknon barcelona. Mido 167 y peso 111kilos tengo 40 años y despues de años de dietas he decidido dar el paso.

Moni40

Estoy un poco nerviosa pero con mucha ilusion, por poco no me cogen porque con un imc 38 estoy en el limite en el que operan en la teknon, yo creia que era hasta imc 40 pero no es asi. Por suerte en su vascula he pesado 3 kilos menos que en la de casa!!!  Ahora me toca vigilar mi comida y a poder ser perder algun kilo mientras me hacen las pruebvas preoperatorias.

Moni40

Me han comentado que me quedare una noche ingresada y al dia siguiente ya me daran el alta.
Alguien que se la haya echo me puede decir si al irme podre salir conduciendo???

Niky

Hola Moni!!

A mi me lo hicieron este miércoles en la clínica diagonal. Yo no te recomiendo que salgas por tu propio pie y que conduzcas. Piensa que estarás dos días a liquido, el día de la operación en ayunas, y después de la operación no te entrará a penas nada, ni el agua. Osea estarás bastante débil. Los dolores son fuertes. Además en las hojas que te dan pone que tienes que ir acompañada y no sola...

Así que no vayas sola y menos conduzcas!!!

Animo y sé fuerte!!! que nos espera una nueva vida a la vuelta de la esquina :)

Moni40

Muchas gracias Niky.
Ya me lo imaginaba pero es que la logistica con don peques es complicada y pense si yo me las apaño sola ..... pero es verdad, mejor no hacer cosas raras.
Estoy muy impaciente!!!
Tu como lo llevas?
Un beso.

Niky

de nada guapa!!

yo llevo mal los dolores, pero cada persona es un mundo... de momento lo único que tolero es el aquarius..

tengo ganas ya de que pasen los primeros días y encontrarme bien ^^

Moni40

Niky los dolores que son de estomago?
Los tienes todo el dia o solo cuando intentas comer?

Vaya me he quedado un poco preocuada porque yo a los tres dias de que me operen ya tengo que estar a tope al cargo de las niñas y una es muy peque......

Niky

Va según cada persona..

A veces molestias, a veces dolor.

Yo me lo tomaria con calma... son dolores como si tuvieras muchos retortijones, como de gases, y luego punzadas de cuando tienes hambre, solo que multiplicado.. y a eso se le suman las nauseas, y en mi caso fuerte dolor de cuello, que lo tengo bastante irritado, me cuesta incluso hablar.

Pero como ya te dicho es depende de la persona. Piensa que esto es lo mínimo del año que nos espera :) Es solo el principio que dura días, no puedo decirte cuantos, ni como te sentirás tu, porque varia mucho ^^

No te preocupes y animo que todo esto es para mejor!!

Moni40

Gracias guapa.
Espero que ya empieces a encontrarte mejor.
Tienes razon en cuanto empecemos a perder peso estos primeros dias se nos iran olvidando.
Animos y un beso.  :)

rafasuk

Moni40 hola yo me operé en la teknon este septiembre, no te aconsejo que vaya conduzcas, saldras débil y con dolores, no se te ocurra ir sola que alguien te acompañe. Los dolores son tal y como lo explica Niky, en tres cuatro dias se te pasan los fueres pero segiras teniendo unas semanas pinchazos y algun retortijon, si teienes crios pequeños ojo con hacer muchos esferzos al cojerlos.A mi me ha ido de coña la operacion, me opero el equipo del doctor roman turro, me trataron de maravilla y las dos nutricionistas muy bien, llevo 26 kg perdidos en 4 meses, con la navidad de por medio, mi vida ha cambiado y tengo la autoestima subidisima. Si dudas solo tienes que preguntarme, por aqui o por privado,aqui estoi.

Animos!!

Moni40

Hola Rafasuk.
Muchas gracias por los consejos, es que le quitaban tanta importancia a la operacion que me vine arriba. 
Lo mejor sera dejar que me cuiden y me mimen un poco.  ;)
Guauuuu!!! Felicidades 26kilos en 4 meses es una pasada lo tienes que haber hecho muy bien.  :)
A mi tambien me operara el equipo del dr turro.
Una pregunta, que tal se lleva la dieta despues de la operacion? 
Y ahora notas que tienes menos hambre o que te llenas mas facilmente?
Yo estoy muy motivada pero espero que con la operacion el hambre me de una tregua.
Gracias por todo.