!!NOVEDAD!! METODO POSE : Reduccion de estomago sin incisiones

Iniciado por SUSANA, Marzo 11, 2011, 08:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Niky

Yo contado a dias, he estado pues 10 días a líquidos ^^

Sandora17

Yo estuve 3 días antes a liquidos. Ósea desde el martes de la semana pasada.

Niky

Supongo que cada hospital da diferentes pautas... porque a mi no me han modificado nada de los papeles q me dieron...

Moni40

;Animos chicos!!!
Bufff que nervios, una vez tomada la desicion ya tengo ganas de que me lo hagan  ;D
Ya he empezado con las pruebas preoperatorias y esta semana me daran fecha para la operacion  :)
Esta noche dejo a las peques y me voy de cena con las amigas ya que tengo claro que en mucho tiempo esto no lo podre hacer : :o ::), pero no me pasare mucho comiendo que estoy en el limite de peso y si subo no me operaran.
Un beso a todos y gracias por los consejos y el apoyo.

CARLOS GONZALEZ

Un chistecillo para terminar bien la semana....jajaja

Digoooo no todo debe ser streeeessssss ;D :) :P
23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=

Carlos Gzz
Mexico

Niky

Animo Moni!!!! Me lo hice hace una semana y 3 días y llevo 7kg!!! :)
Es muy gratificante jejeje Eso si, la primera semana se pasa mal. Eso no te lo va a quitar nadie!!
Yo tmb me fui de cenas durante los 2 últimos fines de semana antes de mi operación... jajaja
Esto ya está a la vuelta de la esquina!!! yeaaah

Moni40

Guauuuu Niky 7 kilos en 10 dias muchas felicidades!!!
Me alegro mucho  ;D mucha fuerza y para delante ya nos iras contando.
Un saludo.

Moni40

Hola a todos!!!
Necesito vuestra ayuda, el miercoles me tienen que hacer la gastroscopia con sedacion que forma parte del pre-operatorio.
El tema es creeis que puedo ir sola??
Ya me resulta complicado encontrar quien se encargue de las niñas y ya ni hablar de encontrar a alguien que me acompañe a mi.   :-\
He pensado que al salir cojere un taxi que me lleve directamente a casa donde si estare acompañada.
Como lo veis???
Es que mi marido lleva poco en el trabajo y ya faltara la semana siguiente por la operacion y si me las pudiera apañar sola seria genial,  pero claro siempre se sea posible.
Muchas gracias a todos por compartir vuestras experiencias en este magnifico foro.  :)
Un beso.

SUSANA

Donde te lo hacen? Siempre que hay sedacion aconsejan ir acompañada pero si te ponen luego en el taxi igual no hay problema. Lo has hablado con el dr que te la ha mandado?
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Moni40

Hola Susana.
Me lo hacen en la teknon barcelona y yo vivo a 50 kilometros de alli en vilafranca del penedes.
No lo he podido comentar con el medico,  solo lo vi la primera visita que hice para informarme pero Ana la persona de contacto me ha dicho que fuera acompañada porque no podria conducir almenos durante 6horas.
Un saludo.

rafasuk

Hola Moni,mejor acompañada porque te sentiras mejor, pero si viene un taxi no tendras problema...por cierto yo soy de Els Monjos.. vecinos jeejeje

Moni40

Gracias Rafasuk, al final me dejare ayudar e ire acompañada (es que siempre me sabe mal molestar) mi suegra que vive en barcelona me acompañara en la clinica y despues me dejara directamente en el taxi que me lleve a casa.
Muchas gracias por los consejos !!
De Els monjos pues si que estamos cerquita...
Y tu como te encuentras? Como lo llevas?
Ya pasados unos meses como llevas el hambre? Sigues llenandote con facilidad?
Bueno saludos y animos.

rafasuk

hola Moni!!! pues yo me encuentro muy bien, hace mucho que quedaron atras los dolores de la operacion, soy otra persona, he cambiado mis habitos de comida hago ejercicio casi a diario. Notaras que pasan o meses y cada vez te llenas menos rapido, por eso es muy importante que hagas caso a la nutriconista, ella te enseñara a cambiar la manera de comer. Hambre no he pasado, algunos dias ansiedad, pero hay que intentar no caer en volver a comer como antes.
Me alegro que te acompañen, te sentiras mejor.... Pues ya sabes si quieres algun consejo o lo que sea me lo dices que estamos muy cerquita.

Moni40

Hola a toos!!!
Ya tengo fecha para el pose el proximo martes dia 21.
Estoy entre nerviosa y emocionada, espero no encontrarme demasiado mal y poder hacer de mama ahunque sea con limitaciones.
Es un muy buen momento para mi porque aprobecho que estoy de excedencia para dar este gran paso y poder recuperarme bien antes de volver al trabajo, espero perder bastantes kilos hasta noviembre que me reincorporo ya que trabajo en un almacen y mi faena es bastante dura y ultimamente arrastraba bastantes problemas de dolores, espalda, rodillas y sobre todo pies (fascitis plantar) espero que para cuando vuelva estar mas ligera y que no sea tan duro, ademas me ira bien volver por el ejercicio fisico que hare.
Bueno ya no me enrrollo mas!!!
Ya os ire contando como me va yo cruzo los dedos y pienso en positivo.
Un besazo a todos.

Moni40

Hola!!!
Bueno ya estoy operada !que bien! Ya tenia ganas.
Os cuento mi experiencia, la operacion ni te enteras y todo el equipo muy amable, la noche durilla con bastantes dolores pero tolerable con la medicacion que te van poniendo, el hospital teknon bcn y las enfermeras un encanto, ahora ya en casa con pequeños dolores pero vaya lo esperado despues de una operacion!!!
Estoy dos dias con agua y acuarius pero la verdad es que no me apetece nada mas.
Y eso es todo de momento a ver como transcurren los siguientes dias.
Un beso a todos.