big por segunda vez

Iniciado por LOLI, Agosto 12, 2016, 04:19:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Pues muy bien. Eso es que quedaste contenta con ellos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

LOLI

La verdad que si Susana
Se portaron genial conmigo....
Ganas d volver a empezar...aunque con.muchos nervios

SUSANA

Pues nada tranquila que te ira bien

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

SARDC

Hola Loli!!

Pues mal la verdad, me he estancado, por mi culpa eehhh todo hay que decirlo, salí a patinar un domingo....yo cuando joven era patinadora jejjje y me pensé que yo sería igual después de 20 años sin tocarlos jajajjja, yo pensaba esto es como ir en bici que nunca se olvida....jajajjajaja ;D me pegué una leche nada más empezar que me hice un esguince en la mano derecha, en la muñeca y yo sin la derecha no soy nadie y claro como cocinaba mi marido no le hice hacer varios platos todos los días, comía lo mismo que los demás y además con una ansiedad horrorosa.

Total, ayer fui a la Nutri y he perdido 100gr. de nada jajajjajja menos mal que me lo tomo con guasa porq es para matarme, con el dineral que cuesta y yo haciendo el tonto. Le pedí el reajuste ya, porque no siento saciedad cuando como, osea que el 4 Noviembre voy a que me hinchen mi baloncete hasta el tope que pueda el Dr. Puig Divi.

Ya os iré contando, animo Loli que ya está aquí tu balón de nuevo, ya contarás!!

Bsos

LOLI

Pues mejorate SARDC....y aunque poquito al menos no as engordado...

LOLI

Bueno pues os confirmo fecha...el proximo jueves 27 por la tarde vuelvo a ser balonera
Deciros que finalmente me ponen el de los 6 meses porque me an dicho que me es suficiente ya que saben como.me implico
Se por lo que me toca pasar y aun asi estoy super nerviosa,solo espero y deseo que me salga un buen baloncito como la ves anterior que se porto genial y apenas vomite 4 veces.....ainnnns k nervios

SARDC

Loli!!!

Como vas?, ya te lo pusiste no?a ver si cuentas q tal todo.

Un bsazo

LOLI

Hola Sardc....como vas?
Si me lo.pusieron el dia 27,apenas estuve revuelra un dia,y ni siquiera vomite una vez.
En la primera semana e bajado 4.5....aun estoy a semiliquidos...la sensacion es muy diferente a la primera vez.   Pues me notaba como mas llena....aver como.va la cosa las proximas semanas