big por segunda vez

Iniciado por LOLI, Agosto 12, 2016, 04:19:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LOLI

Hola...hace casi 6 años me puse el BIG y me fue fenomenal,perdi muchisimo.peso y logre mantenerlo,pero desde que empeze con.la pre_menopausia e empezado a coger peso sin.parar y estoy pensando en.ponermelo otra vez....quisiera saber de personas que ayan repetido en.ponerselo y si.les a ido tan bien como.la primera vez,pues es la duda que tengo....me ira tan bien como.la anterior?
Espero con ganas vuestras experiencias....

SUSANA

Loli preciosa, otro balon?, como estas? hacia mucho que no te leia
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

LOLI

Hola Susana...aunque no escriba os sigo leyendo
Pues la verdad que me e mantenido.muy bien...peto desde que estoy con.la premenopausia,estoy fatal y e.pillado kilos
Estoy pensando lo del.balon.y aun no se que hacer,ami.me fue genial
No se que precios tienen.ahora y mi duda es si me funcionara igual

SARDC

Hola Loli!!

Yo llevé hace el mismo tiempo que tu me puse el primero y genial, 35 Kilos menos, pero....me quedé embarazada de mi niña y cogí no 35 sinó 50 más  :-[

Me puse el segundo en Junio y llevo unos 15 perdidos y la verdad es que de momento muy bien, me he puesto el ajustable ya que como sabemos las que ya nos lo hemos puesto anteriormente, el seguimiento y el tiempo es el secreto del éxito en lo que a cambio de hábitos se refiere.

No se de donde eres, yo me lo he puesto en Rinos Barcelona, y son majísimos tanto el Dr. Puig Divi como la Nutricionísta Isabel  .

Cualquier duda que tengas ya sabes donde estoy  ;D

Un saludo,

Sara

LOLI

Muchas gracias SARDC por tus animos
Yo soy de Madrid,y aunque le sigo dando vueltas y el precio no es ninguna ganga creo que me lo volvere a poner....aunque el esfuerzo es nuestro el BIG es una gran ayuda,y yo.no me tomo.lo.ocurrido como.un fracaso,aparte de que la obesidad es una enfernedad las mujeres hirmonalmente tenemis tambien unos factores que nos afectan negativamente....
Empezare otra vez a informarme sobre clinicad,precio y seguimientos
Sigue informando sobre tus logros y mucha fuerza...besos.       Loli

SUSANA

Loli animate en octubre y nos conocemos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

obesos.eu@gmail.com

LOLI

Susana lo tengo complicao,recuerda que conte k.iba a ser abuela...pues ya tengo dos princesas de 4 y 1 año..una ya val al.cole pero de la peque me ocupo yo como ya hize con su hermana...asi que estoy bien.lia.....

SUSANA

Si hija pero no tienes dias libres?? Esos niños tienen padres no?
Un besito y disfrutalos
obesos.eu@gmail.com

LOLI

Jaja claro que si....pero los disfruto a tope m dan energia

Quiero darte las gracias por estar siempre arenta a tod@s nosotr@s

LOLI

Bueno pues creo que por fin.me e decidido y volvere a intentarlo...en.unos dias espero poder confirmar fecha.....esperando.que me llamen.para consulta

SARDC

Oleeeeeeee Loli!!!

Ya verás que bien, ya nos mantienes informadas de todo.

Ánimos guapa!!

LOLI

Bueno pues ya realize la visita con.la nutricionista,esta semana espero me co.firmen fecha con el cirujano....SARDC veo k llevas el ajustable...que diferencua as notafo comparafo con el otro?
Yo tambien me pondre el.ajustable y me gustaria saber opiniones...ya veo por otro post que vas genial....enhorabuena

SARDC

Hola Loli!!

Pues diferencia de momento ninguna, la diferencia está en que a los 6 meses en vez de ir fuera, te lo hinchan más y vuelves a perder. Y para mi lo más importante es el tiempo que tengas de re-educación a la comida y con un año de balón más otro de seguimiento me parece algo razonable, con el de 6 meses, para mi opinión, que nadie se moleste, lo encuentro muy poco tiempo para no tener rebote.

La verdad es que voy bien, pero más poco a poco porque como de todo, no hago una dieta estricta como con el otro balón que perdí muy rápido y los recupere más rápido aún jajjjja.

Ya nos contarás, me alegro que te hayas decidido, ánimo guapa!!

Un bso

SUSANA

Cita de: SARDC en Septiembre 27, 2016, 05:54:51 PM
Hola Loli!!

Pues diferencia de momento ninguna, la diferencia está en que a los 6 meses en vez de ir fuera, te lo hinchan más y vuelves a perder. Y para mi lo más importante es el tiempo que tengas de re-educación a la comida y con un año de balón más otro de seguimiento me parece algo razonable, con el de 6 meses, para mi opinión, que nadie se moleste, lo encuentro muy poco tiempo para no tener rebote.

La verdad es que voy bien, pero más poco a poco porque como de todo, no hago una dieta estricta como con el otro balón que perdí muy rápido y los recupere más rápido aún jajjjja.

Ya nos contarás, me alegro que te hayas decidido, ánimo guapa!!

Un bso

Loli cuentanos ya te lo han puesto?  , animate que hemos vuelto a quedar en Noviembre. Una compañera trajo a los niños asi que tu puedes traer a tus nietas.
obesos.eu@gmail.com

LOLI

Hola!!!bueno pues e tenido.lo.mio.un.poco parado.porque me dio ciatica que se vomplico con lumbago,pero ya estoy dando guerra otra vez...
El proximo.martes por la tarde tengo cita con el.cirujano ,asi que imagino que en unos dias volvere a tener a mi ALIEN otra vez conmigo jiji
Me lo volvere a poner en el.mismo.sitio que la otra vez,porque aparte de ser unos profesionales ya son.amigos
Pues despues de tanto tiempo aun seguiamos y seguimos en.contacto...
SARDC cuentame que tal.vas y cuanto.llevas perdido....