Balones Mayo y Junio

Iniciado por SUSANA, Mayo 11, 2016, 11:20:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Gracias por la informacion Kalimbita y por animar a las demas. Con nuestras experiencias ayudamos a todas las que aun no se han decidido
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Silvia

Hola...bueno mi revision de las 3 semanas... un kilo y medio menos. Esperaba mas.. pero tengo a mi amiga menstruacion brillando por su ausencia..asi q tengo retencion d liquidos...
Estoy contenta pq son 5 kilos menos en total.
Ahora ya puedo comer normal..a excepcion d las legumbres q seran en la proxima (bueno menos pasta y arroz q parece ser q crean una pasta alrededor del balon y dificulta la extraccion.
)voy a actualizar barrita q me hace ilu!
Besos mil

SUSANA

Silvia felicidades no vas nada mal, es importante cambiar de habitos, y tu lo vas a conseguir ya veras
Un besito
Susana
obesos.eu@gmail.com

conchita

Hola Chicas¡¡¡
Ya fui a mi revision semanal.
He perdido 4 kilitos¡¡¡
Aun estoy un poco con molestias pero mucho mejor.
Me agobia un poco que la semana que viene debo volar a las vegas x trabajo y el avion me tiene preocupada.
Muchos besos a todas¡¡¡¡

Andreatp2

Hola a todos! Gracias por compartir todas sus experiencias, es una muy buena ayuda! Hace 7 días me coloqué el balón y han sido días duros pero manejables. He estado con dieta líquida  pero ayer traté de comer un poco de puré y fue terrible, me sentí muy mal con náuseas y dolores muy fuertes.

Me gustaría saber en estas primeras semanas como han manejado el tema de la comida, la verdad no he recibido mucha orientación del médico y no sé qué comer.

PILARN

Andrea yo llevo 10 días con mi balón, la verdad que yo tambien cuando empece con los pures he tenido molestias, me sentia como si fuera a petar no era una dolor en si mismo, era no se como describirlo como si estuviera muy inchada y fuera derepente a explotar, me molestaba hasta la ropa, no me encontraba bien ni acostada, ni sentada, ni de pie ... pero me he dado cuenta que si me tomo una infusión cuando tengo la molesta se me va, me hago una manzanilla o poleo menta y se me pasa ... así que ánimo que este malestar pasará.

Yo hoy estoy un poco de bajón, me he pesado en casa (se que no debo hacerlo) y he visto he subido 200 grs desde que estoy comiendo pures ... y no es que coma mucho por que no puedo ni con un plato ... estoy haciendo todo bien... mis cinco comidas tal como me lo han dicho ...no me he pasado en nada ... espero que solo sea temporal ... aiinsss es que soy muy muy impaciente ... pero bueno yo a seguir luchando ... que bueno la verdad sea dicha no me esta costando mucho porque no tengo apetito ...

Mañana será otro día y no me vuelvo a subir a la báscula hasta que no vaya con la dra.

Que tengan un lindo fin de semana todas .... y ánimo que pronto estaremos guapisimas .....

Silvia

Gracias Susana! los ánimos de las expertas en el tema nos vienen genial!!!
Estoy muy motivada, me gustaría disponer de tiempo para ir al gym.. pero con el trabajo y 3 niños y encima de vacaciones no tengo tiempo de nada.. más que entretenerlos ( piscina, playa..)

Pilarn, yo también me peso en casa es un mal hábito, pero hay tantas ganas de perder peso que es casi irremediable no hacerlo ( he llegado a pedirle a mi marido que la esconda, y luego suplicarle que me diga donde está  jajajajaja, contradictoria total - lo voy a volver loco ).
Ten en cuenta, que las mujeres con la retención de líquidos y las hormonas tenemos un problema si o si.. cuando no estamos ovulando, estamos menstruando.. cuando no.. reteniendo líquidos a saber tu para o por que ... jajajaja.. y no hablemos del transito intestinal..
Así que es normal que los gramos fluctúen, a mi me ha pasado toda la vida y la nutricionista de la teknon también lo dice.. nada de obsesionarse.. paso a paso.. unas semanas mejor otras más estancadas.. y como cada cuerpo es un mundo..
Yo no pienso agobiarme. No tengo sensación de hambre, me hago las combinaciones de alimentos en mi platito de postre y oye.. a otra cosa. Nunca siento esa pesadez de antes del balón.. en plan he comido demasiado...
Hay días que cuesta eso de que se entiendan cerebro y estómago, sobre todo con los alimentos que me gustan.. tipo las gambas cocidas... oye.. que me encantan.. pues no puedo comer más de 4 pq al rato estoy que exploto.. pero es que me gustaaaaaannn tanto.. que acabo chupando las cabezas para quitarme el deseo jajajaja.. y no por hambre.. Yo creo que a eso es a lo que se refieren con cambio de hábitos, no solo comer sano ( que yo creo que todas/os mil cosas sobres las dietas y los alimentos..) sino a escuchar a tu cuerpo.. y controlarlo una misma, no alrevés.
Bueno.. que me enrollo.. buen fin de semana!!

a disfrutar del solecito!!!
besos mil

SUSANA

Cita de: Andreatp2 en Julio 01, 2016, 02:13:57 AM
Hola a todos! Gracias por compartir todas sus experiencias, es una muy buena ayuda! Hace 7 días me coloqué el balón y han sido días duros pero manejables. He estado con dieta líquida  pero ayer traté de comer un poco de puré y fue terrible, me sentí muy mal con náuseas y dolores muy fuertes.

Me gustaría saber en estas primeras semanas como han manejado el tema de la comida, la verdad no he recibido mucha orientación del médico y no sé qué comer.

Andrea ¿donde te han puesto el balon? has de recibir no solo orientacion sino visitas que te controle nutricionista y psicologo . ¿Tal vez no lo incluye?

Un besito
Susana
obesos.eu@gmail.com

conchita

Chicas una pregunta... sigo con bastantes dolores de espalda. Eso es normal?. Os pasa tb a vosotras?.
Un besote

conchita

Chicas por fiiii decidme algo que estoy preocupada.
No puedo estar sentada mas de 30 minutos por el dolor de espalda.
Es normal?
Os pasa a alguna mas?
Mucha gracias chicasss

PILARN

Hola Conchita ... a mi no me pasa... yo la única molestia que tengo es que a veces siento como si fuera a petar ... y no es que coma mucho porque como sabes no entra mucha comida ... yo todavía estoy a pures hasta mañana, mañana que ya introduzca algo masticable a ver como me va ... por ahora el malestar lo controlo con una manzanilla ... preguntale a tú medico a ver que te dice.

Espero que mejores .. un saludo

SUSANA

Conchita llama a tu clinica y cuentaselo y que te miren , igual no es nada, pero yo creo que eso no es normal.
Un besito y cuentanos que te dicen
SUSANA
obesos.eu@gmail.com

Andreatp2

Hola a todos!

El viernes tuve la cita con la nutricionista y me envió una dieta semi blanda para comer cada 2 horas pero la verdad estoy con el ánimo abajo porque me siento más mal cada día, y aunque me dicen que es normal pensé que cada día iba a ser mejor.

La semana pasada estuve con mucho dolor pero manejable pero estos días he estado con náuseas, acidez, reflujo y lo más feo es el estómago tan duro como si se fuera a explotar!  :'(

A alguna de ustedes les ha pasado esto? En muchos casos que he leído, los primeros días son duros pero después ya empiezan a mejorar pero en mi caso es al contrario  :( :( :(

PILARN

Andrea yo hoy cumplo 2 semanas con mi baloncito y lo único que me pasa es como tu dices el estomago duro ... sobre todo por las tarde y noche ... no duermo muy bien ... lo estoy intentando sobrellevar a base de manzanillas y se me baja mucho esa sensación ... también he decir que no es todos los dias ...

Espero que mejores que seguro que asi será ...

Un saludo

Silvia

Hola como lo lleváis? Yo esta semana otro kilo menos...
Deseando coger las vacaciones y quitarme de encima este estrés.

Yo hay días que me siento muy hinchada.. la verdad que cuanto más ligero como mejor! Todo en plato de postre.
Eso sí las cenas no hay forma.. una pesadez uf.. así que me tomo el batido.
Por lo demás muy bien. Es sensacional como llega el cuerpo a adaptarse, después de esos primeros días en los que te replanteas si has hecho lo correcto de lo mal que te encuentras.

Ayer hizo un mes de la puesta de mi balón y bueno llevo 6 kilos menos. Hay quien pierde más.. supongo que depende del tipo de alimentación/ vida previo a la colocación.. yo ya sabía que mucho de golpe imposible.. pq jamás he sido de comer mucho.. más bien era capaz de estar horas sin comer.. y luego cualquier mini cosa que comia.. mi cuerpo se apoderaba de ello..

Con el balón y el seguimiento nutricional estoy consiguiendo ser ordenada con las comidas.. no saltármelas.. incluso he vuelto a cocinar para mi.. . a organizar mi tiempo.
Ahora me faltaría encontrar tiempo para el gym.. jajaja.. ser madres ,trabajadoras , amas de casa.. nos hace volcarnos en los demás hasta un punto que hay que decir BASTA.. y encontrar esos momentos para cuidar de nosotras mismas.. al menos así es mi caso!

Voy a actualizar mi barrita con un kilo menos yupi!

ánimo a todas!

besos mil