Balones Mayo y Junio

Iniciado por SUSANA, Mayo 11, 2016, 11:20:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sheila

En el anterior mensaje he confundido a Conchita con Pilar!! Ay qué lío.
Y hablando de Pilar...ánimo que creo que mañana es tu día.
Conchita esperamos noticias!!
Lo dejo que creo que será mejor descansar hoy...jajajaja vaya lío.
Un beso.

Silvia

Hola sheila .. me alegro que estes bien! Yo tb he pasado unos dias tontillos con el estomago.. el jodio baloncito a veces se pone revoltoso..
Hoy mejor. Lo q mejor me sienta el batido d proteinas.. lo q sale de ahi..pues mira a dias.. pero tb me he acostumbrado a esa pesadez y si me apuro lo echo y como nueva!
Tb tengo estreñimiento.. a ver si se regula d una vez con las infusiones.
Lo q peor llevo es la sequedad d boca y sed continua..me han dicho q debo estar un poco deshidratada.. asi q no cese en la ingesta d liquidos...
De todas formas llevo 2 semanas con el balon y no me he tomado ni una pastilla para dolor d cabeza ni articulaciones.. me noto deshinchada y sin dolores..y oye con eso ya merece la pena.
Besooosss amigas!!!

Silvia

Holaaa.. que tal? como vais?
Yo con ganas de que llegue el martes para pesarme y nueva dieta!

besos mil

Sheila

Holaaaa!!!!! Hoy hace justo 4 semanas, el pasado miércoles 25 de Mayo, que me ponia el BIG.
No he podido por menos que pesarme en casa esta mañana ( sé que no debo) pero estaba de cumple mes y hasta la próxima semana no tengo revisión...
He perdido 9'200 kg. Me siento ligera y como dice Silvia llevo 4 semanas sin tomar un analgésico, yo que era adicta al ibuprofeno...
Lo más importante son los cambios de hábitos que estoy consiguiendo en apenas un mes. El trabajo de la psicóloga fundamental la verdad es que estoy contentísima con todo el equipo.
Un besazo a todas'!

PILARN

Hola Chicas, yo aqui ya con mi amiguito implantado ... llevo dos días .... con mis molestias pero poco a poco van desapareciendo, aún no logro tolerar casi nada de comida, lo que mejor me sienta son las infusiones de manzanilla, por que el agua tal cual entra lo hecho enseguida ...

Pero bueno se que serán unos pocos dias asi y luego a seguir con la dieta ....

Un saludo ...

conchita

Hola Sheila y resto de compis¡¡¡¡
Pues ya está puesto¡¡¡
Tengo un poco de dolor de barriga y he vomitado un par de veces. La sensación es de mucha pesadez pero supongo que es normal ya que sólo hace 4 horas que me lo pusieron¡¡
Mañana os contaré como sigo y que noche he pasado.
Un.beso¡¡¡¡

Silvia

Pilarn y conchita mucho animoooooo! En unos dias estareis super adaptadas!
Mucha fuerza!
Besos mil

conchita

Gracias Sheila.
La verdad es que no.paro de vomitar y tengo muchas molestias. Lo unico que como es aquarius a sorbitos aunq incluso eso lo vomito. A partir de que dia pudisteis enpezar con la dieta?
Un beso

Silvia

Yo empece a tolerar el agua apartir del tercer dia. El aquarius me sentó mal desde el principio. Lo q si me iba bien  eran zumos d fruta naturales.. muy frios. Y el caldo casero me salvó.. q no lo vomite nunca..empece el tercer dia.

PILARN

Hola chicas, yo ya aquí mas adaptada, sigo con un poquito de vomitos, sobre todo si tomo agua el agua no puedo con ella, solo infusiones y aquarius a sorbitos los mejor la manzanilla, pero hoy ya estoy mucho mejor ya estoy haciendo vida normal, asi que mucho ánimo Conchita.

A mi la dieta me dijeron que la hiciera desde el segundo día pero solo tolero unas cucharaditas de los batidos... pero poco a poquito todo se irá normalizando.

Un saludo y buen fin de semana

conchita

Gracias x los animos Silvia y Pilar¡¡¡
La verdad es que hoy ya me encuentro mejor.
Y llevo mas de un dia sin vomitar :).
Es mi cuarto dia con el balon y x fin los dolores son mucho mas llevaderos.
Un beso a todas¡¡¡¡¡

Silvia

Me alegro Conchita. animo!!!!! Yo el miércoles tengo revisión.
Que ganas de cambiar dieta y a ver cuanto peso.. tic tac!!!

besos mil

Sheila

Hola chicas!!
Pilar y Conchita mucho ánimo que lo peor ya ha pasado. Poquito a poquito veréis como os vais adaptando, siempre hay alguna cosilla, sequedad de boca, estreñimiento, gases... pero todo es bastante llevadero, sobre todo cuando vas viendo resultados.
Silvia yo también tengo revisión el miércoles y estoy deseando, pues hace 15 días de la anterior. Tendremos que pasar por aquí y contarlo todo!!

Por lo demás estupendo. Nunca he comido más sanote que ahora y estoy orgullosa y muy motivada.
Un besazo a todas y mucha fuerza.

PILARN

Chicas que tal como van? yo hoy cumplo una semanita con mi baloncito .... hoy fuí a revisión y perdí 2 kilos y medio y también medidas ... mas contenta no puedo estar ... yo lo único que llevo mal son los batidos que nos dan ... no puedo con ellos .... tengo que comerlos pero casi tapandome la nariz ... jajajajja ... y eso que no me cabe ni medio sobre .... en fin al final me tendré que acostumbrar ....

Gracias por todo el apoyo y ya iremos contandonos que tal nos va ....

Besos a todas ...

kalimbita

Aconsejo el balon 100% yo me lo puse hace algun tiempo ya, y he de decir que si alguna vez tuviese que volver a pasar por la misma situacion volveria a hacerlo sin dudarlo.
Por ahi andan mis fotos del antes y despues jaja

Me lo pusieron en ALma Clinicas, en el centro de Barcelona. Super importante que os enseñen a dominar el momento de la comida, cena etc.. que aprendais a comer basicamente y cambieis de estilo de vida. Buscad un centro que os enseñen a ser dueños de vuestro cuerpo!

Suerte a los balones d este mes!