¿MÉTODO APOLLO?

Iniciado por alba2141, Septiembre 02, 2015, 08:22:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alba2141

Hola buenas tardes, soy nueva en el foro y he decidido animarme a escribir ya que Susana me lo recomendó como ayuda a este proceso que comienzo dentro de poco.
El día 12 seré sometida a una intervención de la mano del doctor Bravo Castillo en Murcia. Esta operación consiste en el método APOLLO y a pesar de haberme leído muchos temas en el foro nadie ha hablado sobre este método. ¿Alguien conoce a alguien que se haya intervenido del método  APOLLO?
¿Alguien me puede decir si la ayuda de la nutricionista y psicóloga es indispensable? ¿Os ha ayudado? ¿Pensáis que se puede hacer solo, por tu cuenta la dieta y los ejercicios?

MUCHAS GRACIAS.

SUSANA

Alba mucha suerte hoy es tu dia. Ya nos contaras como vas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Tsofia

Hola alba2141 yo llevo operada de apollo 5 días!  No te puedo hablar de resultados por que aun no me atrevo a pesarme! Soy de Murcia y mire en la clínica beyou para operarme... después de hablar con la nutricionista y hacer un par de visitas hable con mi médico de cabecera  (amiga personal) y buscando referencias del Dr Bravo.. digamos que lo descarte...
Finalmente después de una larga búsqueda di con 2 clínicas muy recomendadas en este foro IMEO y López Navas las dos están en Madrid y todo vía telefónica me aclararon todas mis dudas que no eran pocas... finalmente yo fui a Madrid el domingo, el lunes me hicieron todas las pruebas y me operaron esa misma tarde!  El martes dormir en mi casa!
Si tienes dudas y quieres saber más sobre el tema puedes preguntar lo que  quieras!  A mi me han ayudado mucho en el foro, sobre todo a decidirme!  Hablan muy bien del método apollo y yo espero ver los resultados en mi misma muy pronto!  Por cierto yo aun no he hablado con la psicóloga y la nutricionista esta siempre disponible por Skype o llamando a un tlf 24h no se como lo harán en  Murcia  pero yo estoy muy contenta con el trato recibido en IMEO  más miedo que tenia yo... jejeje  un saludo y ánimo!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk




Luly

Hola Tsofia, no sabes lo bien que me hace leerte y sentir yo una vez más que no me he equivocado en escoger a IMEO para mi próxima intervención con el Método Apollo, la tengo programada para el 30 de octubre, soy de la Comunidad Valenciana, un poco lejos,  si, pero segura que me voy a poner en manos súper expertas, aunque estoy muy ansiosa, llena de miedo  y a la vez feliz en la espera, porque sé que ha sido una magnífica elección y por fin voy a poder controlar mi peso  y no voy a estar como el yo-yo en el sube y baja, que tanto daño hace y tanto afecta la parte emocional.
Sigue contando tu experiencia, para mí y otras que se encuentran igual que yo, será de mucha ayuda pues nos dará más seguridad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tsofia

Buenos días luly!  Yo estoy contenta lo único que  pierdo muy despacio... 4kg en 20 días. .. no es mucho pero casi lo prefiero para evitar problemas de piel.
A la larga lo notare y lo importante es no volver a recuperarlos  por que son muchos años con el yo yo como tu dices! Esta semana espero empezar con el gimnasio y bajar volumen un poco más rápido porque entre el trabajo la casa y el niño no he tenido tiempo ni de salir a caminar. .. mi trabajo es básicamente eso pero no es lo mismo!  Así que  el lunes hablare con la nutricionista y os voy contando!  Muy animada y con muchas ganas de verme en mi peso! Es una ayuda muy grande pero como todo aveces te desanima... yo tengo el extracto de la cuenta en la nevera jajajja es broma! Lo que  tengo es mucho apoyo por parte de los míos y además los resultados q los notas enseguida!  Un saludo y ánimo!  Veras como cambia tu vida!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk




Luly

Ay gracias Tsofia, estoy muy ilusionada y aunque baje de manera lenta como tú,  creo es lo mejor pues se tendrá menos flacidez y uno lucirá mejor. 
Los días pasan rápido y cuando menos lo espere estaré tomando el tren hacia Madrid????????????????.  Cuéntame cómo te fue después de apolizarte, esos primeros días. Uf fe tengo tantas preguntas, ????.  Las hacen por la mañana o por la tarde?, es que ya sabes y habrás pasado por ahí, la ansiedad me consume y sé que es por la espera, nunca he tomado ansíolicos y creo tendré que tomarme un aquieta "loquillos" para estar en control .
Saludos ????????????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tsofia

Luly estate tranquila!  Yo fui a Madrid un domingo y Super bien!  Fui de turismo jajaja el lunes a las 8 de la mañana fui a la clínica la luz y me hicieron una radiografía de tórax, un análisis de sangre y  un electro. A  las 12 fui a imeo hable con la nutricionista y con carmen que me explico todo y más de lo q yo quería saber  jajaja   menos información gráfica más tranquila estoy! Jaja a las 2 fui a la clínica otra vez y ya me ingresaron...
Las enfermeras un cielo todas! Super bien y entonces si! Cada vez q abrían la puerta me daba un  vuelco el corazón!  Pero una de las veces fue el anestesista!  Lo primero que me dijo. .. Tranquila que aun no vengo a por ti! Ufff
Me explico todo muy bien y ya al escuchar la puerta estaba más ansiosa y con ganas que nerviosa! Fue todo genial nunca había estado en un quirofano y la verdad esq fue una experiencia muy buena. .. mientras me explicaban me durmieron... así q... todo muy bien! Los nervios son de lo más normal pero tranquila q todo va a salir genial!  Si necesitas saber algo más tu pregunta!! No te quedes con dudas! Un saludo y ánimo!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk




Luly

 Hola, el viernes 2 de octubre me toca a mí,  en IMEO, estoy muy feliz, de momento me entran nervios y ansiedades, pero sé que todo irá muy bien, ya les contaré mi experiencia del día a día. Hasta pronto compañeros y compañeras del foro, nuestro camino ha de ser de éxito en este nuevo reto, es una decisión que nos cambia la vida, con actitud súper positiva, besos! :)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

javier64

animo luly que ya esta muy cerca el día, ya nos iras contando. Tsofia en Murcia no hay una clínica Imeo?



javier64

Tsofia, me había confundido con la clínica Londres, Preguntaste allí ?, lo digo por la decision de desplazarte a Madrid desde Murcia



Tsofia

Yo mire en casi todas las clínicas pero los cirujanos q operan en murcia y como en casi todas partes son de crujía estética y yo no quería ponerme en manos de un señor q pone pechos. ..  yo quería un  cirujano especializado. Y los mejores están en madrid!
Por eso fue lo de irme a Madrid.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk




Miss Proctor

Hola Alba hay un foro especializado en Apolo... Ami me opero el doctor bravo del castillo en almeria, y respecto a la operacion ninguna queja...el tio mas seco que un ajo (un poco estupido para mi gusto) y despues de la operacion no lo he vuelto a ver, pero profesionalmente parece que es bueno. YA el resto con el endocrino que te toque...
En la buena dirección!!
Apolo 27/11/2014