Balon Intragastrico para Abril

Iniciado por SUSANA, Marzo 20, 2015, 01:48:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mari-terrassa

No te desanimes aun te queda tiempo

Lenaa

Colirio, en las visitas no te dicen si pierdes o ganas masa muscular? No es lo mismo como ya sabes! Ir al gym te va mejor aunque subas, contra más musculo más quemas! Asi que animos! Seguro que te estas quedando guapisima

Asun

mucho animo colirio¡¡¡

y a todas las demás... creo que cada una lleva esta experiencia de  maneras diferentes, pero lo que si hay que ser es muy CONSTANTE ... día a día sin decaer e intentar no pasarse nunca no salirse del plan y mirar para adelante hacia nuestro objetivo...
Hay muchos baches que te desaniman, como cuando no pierdes nada en una semana o te parece que vas poco a poco ¡¡ NO HAY QUE DECAER¡¡

ANIMO CHICAS ¡¡¡¡

Asun

yo pensaba que iba a ser más facil... que no tendría nada de hambre y sería coser y cantar...

Pero me equivocaba, hay que poner mucho de tu parte y vértelas con las ganas de comer lo que comías  antes por que te sigue apeteciendo...
El balón te ayuda por que te sientes saciado y no tienes ese vacío cuando llevas rato sin comer...
Hay que ponerle ganas y tener una actitud mental positiva ...

colirio

Buenas:
Lena, supuestamente sí miden la masa muscular, con la tanita, pero las dos veces últimas o estaban de mudanza o se les había estropeado. Me puse de muy mal humor. Yo creo que será eso, las dos horas de gimnasio que estoy ganando músculo, pero estoy desanimada, porque lo estoy haciendo bien. Estoy en una etapa muy difícil para perder peso, con la menopausia.
Tengo un poco más hambre que al principio.
Gracias a todas por los ánimos y de verdad, espero que os vaya mejor que a mí.

merche44fl

hola chicas,hoy he tenido la primera visita después del viernes q me lo pusieron,me encuentro perfectamente un poco floja,pero me han dicho que es normal porque estamos bajo mínimos de alimentos,os cuento e perdido 2,700y volumen en 6 días ,cada cuerpo reacciona de una manera,así que quería daros ánimos a todas poquito a poco lo iremos consiguiendo muchos animosos a todas

colirio

Buenas chicas.
Voy muy despacito, pero voy , ya peso 72, en total seis quilos en... ¿Mes y medio? no es mucho, pero menos da una piedra y eso que me voy todos los días dos horas al gym.
Susana, Inma, a ver si me podéis mover la barrita. Muchas gracias-
Y a vosotras¿Cómo os va?

argen

Hola, donde te colocaste el balon? yo tambien de Argentina...lo iba a colocar hace un año y no pude por un tema familiar...ahora retomando la idea....saludos.........

colirio

Me lo coloqué en Dorsia Sevilla. Si te digo la verdad, no me lo volvería a poner. No por la clínica, sino por los constantes gases y ardentías. Además, tengo hambre y he aborrecido la verdura. Habré perdido en total unos doce kilos. Me lo quitan a final de mes. Creo que solo con régimen habría conseguido los mismos objetivos. Voy dos horas diarias al gimnasio, eso es lo que creo que me ha valido y las grasas que me he quitado y el alcohol, aunque , como es normal, en seis meses una se pasa de vez en cuando porque se cansa.
Resumiendo: el balón fue el impulso. Todo lo demás depende de mí y el malestar es constante. Se me nota mucho la pérdida de peso( estoy en 66  y empecé con cerca de 79) pero eso, en seis meses.