Balon Intragastrico para Mayo

Iniciado por SUSANA, Abril 28, 2015, 10:38:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

merche44fl

hola chicas  ya mañana me lo ponen pero leo q dieta liquida unos días antes a mi solo me han dicho q nada de fruta verdura y legumbres que me aconsejas?

Bruna

Merche, cada Clinica tiene su protocolo, haz lo que te digan en la tuya y todo ira bien. Mucha fuerza y un abrazo.

priscila

Noi

Hola. Me gustaría ponerme el balón. La clínica Londres no lo pone en Castellón y tengo cita con la clínica Dorsia. ¿Me la recomendáis?
Gracias.

merche44fl

hola chicas de nuevo,me lo pusieron el viernes y hoy martes me encuentro bastante bien los 2 primeros días fatal ,pero ahora ya esta bastante bien,ánimos a todas.

Maim

Q bien que ya estés mejor! Yo necesité 5 días para ser persona!!
Me lo puse en marzo y ahí estamos ....luchando!!
Un abrazo

Maria1405

a mi me lo pusieron el Jueves 14, y tengo que reconocer que pensaba que iba a ser mucho peor por todo lo que habia visto en los foros, yo creo que mal no lo he pasado en ningún momento, un vomito, creo de provocado por la misma anestesia, y algun dolorcillo por querer correr, en lugar de ir despacito, el lunes ya me incorpore a mi trabajo y el problema que tube es que todabia no me dejaba mi Dra. tomar cafe, jaja y parecia un alma en pena, ayer ya con cafe y un almax todo perfecto, hoy empiezo ya con deporte, y tengo hasta ganas. Ayer primera visita al medico descues de la colocación 110 Kg. ya  me he quitado 8 desde el dia 27, como voy a estar.... "felizzzzzzz" y sigo muy motivada, felicidades a todas.

imma

eskel2

Hola!!!!
Soy nueva en este foro. Yo me puse el balón el dia 22, hoy es el quinto dia y  mi cuerpo aún no tolera nada de líquidos. Intento cada dia empezar la dieta líquida pero no avanzo, ya he perdido 4.5 kg.
Mañana por la noche tengo  que ir a trabajar y estoy muy floja.
Alguien le ha pasado lo mismo?
Saludos  ;)

Imma

Bienvenida, es totalmente normal que te sientas como si te ha pasado un camión por encima, mucha flojedad .

Bebe acuarius , a sorbos, y sigue informando.

Un abrazo
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

eskel2

Hola!!!!
Ayer me visito la Dra. efectivamente me dio el Aquarius y Primperan.
Parece que hoy voy mejor.
Gracias y un cordial saludo  ;)

Maria1405

ayer estube en el medico, y ya he dejado por el camino otros dos kg. 108 y van 10kg, la verdad es que estoy feliz porque quitando el ejercicio (que me cuesta, pero no quiero dejarlo ningun dia) no tengo ansiedad, ni hambre, ni molestias, como mucho como mucho alguna sensación de aires despues de cenar. Ojala mi alegria me dure tiempo... Un beso a todas.

imma

Pepito

Hola a todos...
Por aquí sigo con mi dieta y ya después de 2 meses ya en 97 kilos.
9,5 de perdida y con muchas fuerzas.
Mi primera meta muy cercana ya los 95 y luego a por la siguiente 90.
Saludos

Lenaa

Hola! Como me alegro! Yo mañana tengo el preoperatorio, en julio me lo ponen. Espero que me vaya tan bien como a vosotros!  fuera y ánimos!
Pregunta, los tres día antes, alguno se tomo el batido optifast? Como están de sabor? Vale la pena tomarlos?

Gracias!

Maim

Yo tomé Meritene (creo q es lo mismo pero otra marca) de chocolate y estaba muy bueno. Yo lo mezclaba con agua, con leche supongo que estará más bueno.

Pepito, me alegro q lo lleves tan bien. Yo también empecé con 106 y ahora estoy en 96, así q vamos a la par!!

Maria1405

ya estamos un poco mas alante del ecuador, pero todabia hay tiempo de perder, yo estoy emocionada ya 30 kg y todabia quedan dos meses. Sigo motivadisima y muy contenta, cada dia con look nuevo. Un beso a tod@s. :) :) :) ;)

imma