Balon Intragastrico para Mayo

Iniciado por SUSANA, Abril 28, 2015, 10:38:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bruna

Hola, mañana es mi gran dia. Tengo la colocación a las 17:30, estoy muy nerviosa. Hace dos dias que no pego ojo, Supongo que esta noche dormire solo por el agotamiento fisico y mental que llevo. Mañana no se si os podré decir alguna cosilla... A ver como estoy de animos. Cubitos de aquarius preparados, medicacion alguna me hace falta, Yo..... Estoy como un flaaaaannn....
Un abrazo chicas... :-*

colirio

MUcha suerte y fuerza. Te quedan dos días regular pero después pasa y verás cómo te alegras. Un beso enorme desde el sur.

Lenaa

Animos!!!! y mucha fuerza! Tu tranquila que ira fenomenal!!!

:)

Bruna

Hola chicas, ya estoy en casa y todo ha ido FENOMENAL. Muy rapido, súper amables, ya me he tomado la medicación y la verdad no noto Nada. Ya os contaré mañana...
Un abrazo a todas!!!!

Bruna

Buenos dias mi baloncete se està portando bastante bien, esta noche algunas punzadas en la barriga y sensacion de vómito una vez, a las 18:30 me he tomado la medicacion, y por la noche he esperado hasta la 00:45 para la otra toma. Me he tomado un orfidal para dormir ( no habia tomado nunca ninguna pastilla para dormir) y me ha relajado bastante.
Esta mañana de nuevo medicacion y he acompañado caminando a los peques al cole(esta a 10 minutos caminando), cuando llegaba a casa me han llamado de OM para ver como estaba, supermajetes ;)
Ya estoy en casa, me ha tomado medio vaso de zumo de pera fresquito y me ha sentado divinamente.
Ya os iré contando, estoy muy contenta la verdad, Yo esperaba deciros...estoy fataaaaaal, aunque no canto victòria.  :) ;) :-*
Un besote a todas

Maria1405

ayyyy Bruna ojala este diciendo yo eso el dia 15, que envidia sana me das.

imma

Bruna

Buenooooo chicas, la verdad es que he empezado el dia bastante bien, pero la cosa se ha complicado a lo largo del dia, leves dolores, pero lo vomito casi todo, solo toleri el agua a sorbitos muy pequeñitos, y estoy completamente xof...se que irá pasando y tampoco me puedo quejar mucho, sinceramente lo esperaba peor, pero vomitar me seients fatal y con lo flojila que estoy... Un abrazo a todas guapisimas????????????

Lenaa

Muchos animos Bruna, ya veras que pasara pronto. Es fisicamente normal todos esto, intenta descansar. Yo he hecho la decisión, me lo pondre en OM también? Estas contenta con ellos? De donde eres Bruna?

Me lo pondre en julio, cuando acabe las clases (soy profesora) y acabe las oposiciones, cuando no haya estres y vacaciones! Que ganas tengo, pero por ahora, me olvido del tema y empiezo a estudiar!!! M

Muchos besotes!

may55

hola chicas yo ya llevo 1 mes y 1 semana y he perdido 8 k estuve 2 semanas mal pero ahora ya ni me entero,yo llevo el balon ingerible de 3 meses ,funciona, no tienes hambre y la dieta es muy agradable,pero si comes mas de la cuenta es cuando te encuentras mal. al principio me arrepenti xq me encontraba fatal, pero se supera y a ver si consigo perder 8 k mas

Bruna

Hola May, cuanto tiempo?que guay, 8 kilazos, FELICIDADES ;) Yo hoy estoy bastante bien no he vomitado Nada y y lo mejor..... 0 de hambre. Tengo que obligarme a Comer un poquito porque estoy debilucha... He comido media taza de caldo de verduras y pollo y para merendar medio vaso de zumo de pera.He IDo a dejar  los niños al Cole y he dormido toda la mañana. Voy poquito a poco pero estoy mejor....
Un Besito a todas!!!

may55

Hola bruna como te encuentras. Aunque no tengas hambre a tus horas has de comer si no te iras debilitando y no podrás con tu alma. Lo q te toque has de comer, así te encontraras mejor ????????

Rosialdeana

Hola Amigas!
Por fin ha llegado el día, empiezo a ver la luz en mí problema de obesidad morbida. Mañana me realizarán el balón gástrico, a ver si en éstos seis meses que comienzan logro perder lo suficiente para poder realizarme después la operación.
Ya que el problema radica en que tengo un sobrepeso excesivo para hacerme directamente la operación porque correría riesgos mi vida. Estoy muy ilusionada y animada.
Bueno chicas ya les iré contando....mañana comenzaré a decirle adios a mis 165 kilos.
Gracias por leerme.

Maria1405

Mucha suerte, a mi no me lo ponen hasta el 14, hoy he empezado con los liquidos, y se me esta haciendo mas llebadero de lo que pensaba. Un besazo y mis deseos de que valla todo muy bien y tengas una buena adaptación al nuevo intruso,  entra un poquito mañana a contarnos como te ha ido

imma

Maria1405

Bueno bueno, hoy mi día, me lo ponen a las 19:30, estoy floja (desde el lunes a liquidos) pero muy animada y motivida. Ya iré contando la experiencia, esperemos que me salga el ramalazo vasco y lo supere bien. Saludos a todos

imma

mari-terrassa

suerte maria ya veras en julio seras otra