Balon Intragastrico para Abril

Iniciado por SUSANA, Marzo 20, 2015, 01:48:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Pasada la Semana Santa tendremos ganas de retomar buenos habitos y perder los kilitos que hemos cogido. Apuntaros aqui las baloneras para abril.
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

djdoublep

hola yo estoy decidido de ponerlo en abril, la única duda que me queda es que clínica, tengo dudas entre clínica diego de león, dorsia y clínica Londres. Alguien me puede aportar algo sobre Dorsia?, no he visto ningún comentario, muchas gracias

Pepito

Bueno, pues ya tengo fecha para mi balón, día 8 de abril.
Intentare ir contando como va mi aventura.
Mi peso ahora 106, mi meta 90 y sobre todo educarme para no volver a necesitarlo.

djdoublep

buenas quiero cerrar mañana la clínica en la que me ponga el balón y dudo entre clínica Londres y dorsia, en Madrid, hay diferencia de precio a favor de dorsia que es mas barato pero por favor si alguien me puede aportar algo os lo agradezco ya que me voy a gastar un dinero que no tengo y me gustaría acertar, muchas gracias de antemano

Pepito

Buenas tardes, finalmente no me pongo el balón, he iniciado una dieta sana y espero quitarme el sobrante así, mi intención es perder 12 o 15 kilos y, en estas dos semanas ya he perdido 4, os iré contando mis avances.
Saludos

may55

Hola es q no se bien como se hace esto, yo hace una semana q me puse el balón ingerible en gerona

may55

Alguien q se haya puesto obalon y podamos comentar la experiencia. Yo llevo ya 8 días quería saber cuantos días duran las molestias

Bruna

Hola a todos:
Hace muchisssssssssiiiiiimo tiempo que os leo, finalmente me he decidido y me colocan el balon el dia 22 de abril en opcion medica Barcelona con el Dr Puig Divi.
Este es mi segundo intento ya que me informe en octubre y finalmente desisti. Porque?Que os voy a contar! Mi marido en contra(Tienes hijos.... Estàs guapa como estàs, aceptalo...) mi madre en contra(has hecho cosas mas complicadas, comes menos y ya està, no Comas dulce ni pan, haz ejercicio,...) como si no lo hubiera hecho,... Dieta de los puntos, Naturhouse, dieta por endocrino, gimnasia,incluso despues del primer intento visite el psicologo, por indicacion familiar.
Midó 1,57, en octubre cuando fui pesaba 75 kg, actualmente estoy en 80. Tengo 40 años, cuando tenia 20 años pesaba 50 kg(ahora no aspiro a tener este peso, soy consciente de que tengo 40 años y tengo 2 niños.
Lo hago porque quiero estar sana, dormir bien,caminar son cansarme, y por supuesto, sentirme guapa(evitar la típica frase, me ha pasado mas de una Vez: Estàs embarazada obra vez >:(? No, estoy gorda... O la otra: cuanto tiempo... No te habia conocido?(incluida mirada de arriba abajo :-[).
Tengo muchisimas dudas però estoy muy decidida, se que voy a pasar de dos a cuatro dias fatales(lo tengo muy asumido por vuestros comentarios) espero que solo 4, porque soy autònoma, me lo hago un miercoles y el lunes espero ir a trabajar.
Un abrazo a tod@s y gracias por todo.

may55

No te qiero desanimar pero yo me puse el obalon el 1 de abril y aun lo estoy pasando muy mal y hago todo lo q me dijeron

Bruna

May55, siento que lo pases mal y espero que pronto estes mucho mejor, cada cuerpo es un misterio y por los muchos mensajes que he leido hay gente que lo pasa mal un dia(no es l normal) y gente que lo pasa mal un mes. Esperemos que mi baloncete no salga muy revoltosillo ;). Muchos animos!!

colirio

Buenos días:
Os escribo desde Sevilla y me coloco el balón este mes, aunque aún no sé el día. Os he leído y me habéis ayudado a decidirme. Creo que, como la mayoría de las que hemos optado por el balón, las dietas no me hacen nada o me canso por eso mismo, lo que viene a ser igual. A día de hoy peso 78 y mido 1'58. Dejé de fumar hace cuatro años y la menopausia que hace sus asomos cuando quiere, pues aquí andamos. Ya he dejado de tomar cervecita y ando y troto lo que puedo..
Me lo hado en Dorsia Sevilla porque el precio y el trato me han convencido, ya os diré cómo me ha ido. NO quiero aventurar opiniones sin tener juicios suficientes, aunque el otro día vi un detalle que no me gustó y se lo comenté a la médica y a la directora. Puede ser un fallo tonto y no me gusta desprestigiar el trabajo de nadie sin estar segura de las cosas.
Os agradezco enormemente que compartáis estos temas que tanto nos agobian y que a veces no son entendidos por quienes nos rodean. Yo tengo el apoyo de mi hija la mayor, a la pequeña aun no se lo he dicho.
Ya os iré contando. Un abrazo a todas y todos y gracias por estar ahí,

SUSANA

Buenos dias y bienvenida al foro supongo que viviendo en Sevilla abras ido a mas centros a informarte. Mandanos un correo a obesos.eu@hotmail.com con tu peso altura y peso al que quieres llegar y te ponemos la barrita.
Un beso
Susana
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

colirio

Correo enviado Susana- Tengo un conocido que se lo hizo en clínica Londres y muy bien, pero era más caro : la única diferencia era el sicólogo. Aquí lo ponen a partir de mayo. De todas formas, por mi trabajo tengo posibilidad de asistir a scólogo casi grautitamenye por lo que decidí irme a esta que es mas barata. Además, hay tratamiento para la fliacidez. Ya os iré contando. Espero no haberme equivocado...
Y gracias de nuevo

Asun

holaaa
nueva por aquí ... me apunto al carro de l@s que nos lo ponemos en Abril... con muchas ganas, ilusión y un poquillo de miedo por esos primeros dias terribles que describis..

Mi peso inicial 110 kg ( Alaaaa¡¡¡)  1,70 m. 38 años
Hace solo 5 años pesaba 70 kilos  , 2 embarazos , dejar el tabaco y pasar de todo un poco... + 40 kilos

Así que voy a por ello

colirio

Gracias por la barrita. Es superchula. A ver si la muevo mucho.. qué ganas. A mí lo del tabaco me pasó también y además ando con la menopausia( 49 años) así que se me ha juntado todo. Y que me gustan todas las comidas, que también hay que decirlo. En fin, espero que el dineral que me voy a gastar y los amlos ratos que vamos a pasar nos compensen. Me voy a visualizar como la Clauida Chifer, a ver si así me animo....