Balón para enero 2015 (Año nuevo...)

Iniciado por MonicaC, Enero 01, 2015, 11:49:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mar rubi

Hola chicas como estais ? Hace dias que no se escribe por aqui.Bueno yo regular hace dias que vomito y estoy con dieta blanda parecia que iba mejor pero hoy estoy que no me entra nada luego tengo hora con el dr. A ver que me dice , espero que vosotras esteis bien .

un beso

mari-terrassa

tranquila yo estuve asi un mes y era culpa de la verdura que la fermentaba ahora ni me entero del balon dinos como ha ido besos

mar rubi

Hola mari pues me han visto la dra.ferrer y el dr. Barea y encantadores me a dicho que el balon esta bien me mandan el zofran para los vomitos y me han programado para una  eco para el miercoles, dicen que es mas una gastroenteritis
que se me tiene que ir pasando conla medicacion y si se me pasa que anule la eco y y coja visita para el dr para visitarme  y comentarle como estoy  bueno un cromo jajaja 

Un beso

gracias

MonicaC

Hola chicas!

Hoy hace justo un mes que me pusieron el balón... Y ya estoy muuuucho mejor. Un poco floja, me canso mucho y no tengo
ganas de na, pero poco a poco...!

El lunes tengo hora con el psicologo... Hace dos semanas que no voy.

Y esta semana ya me he puesto unos tejanos que desde q dejé de fumar no me podía ponerme ni con calzador. Estoy contenta en este sentido.

Bueno chicas espero q sigamos comunicandonos por aquí.

Mònica

mar rubi

Hola a todas , que poco a poco iremos a mejor

besos

MonicaC

Que tan vais?
Yo cada día mejor... ya hoy 5 semanas con balón y -9 kilos!!!!

mar rubi

Hola, bueno yo también poquito a poquito mejor pero con medicación ,mi estómago se ha adaptado tanto al balón que no me dejaba pasar ni el agua, pero también muy contenta pues también yo el día 29 hace el mes y  son 8 kilos menos
contenta pero durillo

besos

mari-terrassa

a mi tambien me costo un mes mar ayr me felicito el medico 17.5 kg en casi 3 meses de los cuales 15 son de grasa y aun me queda 9 meses de balom y 6 kg que perder

mar rubi

Hola muy bien mari de tarrassa,  yo mejor ya era hora

besos

MonicaC

Hola guapas!!!
Hace dos semanas largas que no me peso, el miércoles vpy con la nutricionista, pero esta semana la gente no para de decirme lo bien y joven que me veo... ya tengo ganas de pasar por la bascula!!!!  Parece mentira decir esto!!!! Con en pánico que le he tenido siempre. Me siento muy bien, solo que tengo muchos dolores de cabeza... no se si es que estoy un poco baja de hierro...
Por cierto... tengo que ir a comprarme ropa... todo me va enorme, incluso la ropa de antes de dejar de fumar...

Un besote y venga chicas seguir escribiendo vale?

MonicaC

Hola

Ayer dos meses con balón y -16 kg!!!
Ya solo me  quedan 9 kg de naaaaa
Estoy muuuuy feliz!!!!

jessisqv

Cita de: mar rubi en Enero 10, 2015, 02:07:06 PM
Hola a mi me lo ponen a final de mes que nervios
hola yo vivo en Sant Quirze y soy nueva en esto estoy buscando clínica para ponerme el balón.... Donde te lo pondrán?  gracias un saludo

jessisqv

Que tal tu experiencia en opción Mèdica? Tengo visitan alli

Imma

Mar Rubi, te he bajado la barrita, espero que esté bien, ya me lo confirmarás y si me he equivocado me mandas un privado , ok?

Por suerte veo que poco a poco estás mejor, este balon te ha salido revoltoso, pero verás que merece la pena, sobretodo mi consejo: no faltes a ninguna de las visitas de seguimiento , ok??

Un abrazo, quien quiera algo que me mande un privado, estoy para ayudaros en todo lo que pueda y haga falta.

:-* :-* :-*
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

mari-terrassa

a mi en opcion medica de coña estoy muy contenta con ellos