Balón para enero 2015 (Año nuevo...)

Iniciado por MonicaC, Enero 01, 2015, 11:49:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jessisqv

Cita de: mari-terrassa en Marzo 22, 2015, 11:08:36 PM
a mi en opcion medica de coña estoy muy contenta con ellos
que bien muchas gracias por tu respuesta.... Sabéis quanto  tiempo se tarda en poder hacer ejercicio... Estoy. Pensando en empezar hacer ejercicio ya y me quiero apuntar a un gym... Pero si me. Pongo el balón y tengo que estar mucho tiempo sin poder ir a lo mejor me espero. Gracias

mar rubi

Hola a todas Inma  gracias por bajar la barrita yo no se hacerlo  en opcion medica muy bien yo estoy muy contenta todo vuelve a la normalidad, aunque hay algunos momentos de esos raros  pero muy bien,  el 28 hara 2 meses y estoy en 87.500 muy contenta  saludos y  besos

may55

Cita de: jessisqv en Marzo 23, 2015, 12:50:21 AM
Cita de: mari-terrassa en Marzo 22, 2015, 11:08:36 PM
a mi en opcion medica de coña estoy muy contenta con ellos
que bien muchas gracias por tu respuesta.... Sabéis quanto  tiempo se tarda en poder hacer ejercicio... Estoy. Pensando en empezar hacer ejercicio ya y me quiero apuntar a un gym... Pero si me. Pongo el balón y tengo que estar mucho tiempo sin poder ir a lo mejor me espero. Gracias

mari-terrassa

Yo me apunte hace 2 meses y ayuda bastante

SUSANA

Jessi como estas? ya tienes fecha para ponerte el balon?
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

jessisqv

Hola buenas noches, aun no el lunes tengo la última visita para decidirme por la clínica, he tenido ya visita en Clínica Londres, en opcion medica, y el. Lunes tengo en la Rinos, entre las dos que he estado me decanto por opción Mèdica a ver que tal el lunes. Espero que para mayo me lo pueda poner. El lunes os cuento a ver que tal...

MonicaC

Hola chicas!

Pedonar por no escribir, pero mi vida ha cambiado  de una forma drástica! Menos mal q al menos estoy monisima jajaja -18'5  no es poco en 3 meses. Estoy en una 44!
Bueno OS mando besos y Opción Médica de verdad q muy bien.

colirio

Qué bien Mónica, ojalá los demás podamos decir lo mismo.