Balón para enero 2015 (Año nuevo...)

Iniciado por MonicaC, Enero 01, 2015, 11:49:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MonicaC

Hola a todos y feliz año!

El día 14 me colocarán el balón, estoy contenta pues hace mucho que quería hacer algo pues con dieta sola no quedó con los kilos que me sobran. Me enacantaria perder entre 25 y 30.
Alguien más que se anime?

Saludos

Mònica

mar rubi

Hola a mi me lo ponen a final de mes que nervios

mari-terrassa

YA VERAS COMO TE VA BIEN BESOS Y A VER SI CUANDO VAYAS A LA CLINICA DE TERRASSA A VER SI QUEDAMOS A TOMAR UN CAFELITO BESOS YA IRAS CONTANDO

MonicaC

Hola chicas!
Yo también soy de la zona, vivo en Viladecavalls y haré el seguimiento en Terrassa... me apunto a un café.
Me gustaría ponerme la barra de abajo pero no se como hacerlo.

MonicaC

Hoy empiezo con los triturados. Tengo muchas ganas de que llegue el día 14... o mejor que pasen los días más duros. Mari-Terrassa que tal lo pasaste tú?
Que bien que seamos "casi" vecinas!

Un saludo

Mònica

mari-terrassa

hola ese café cuando queráis yo he pasado 4 semanas de vómitos pero ahora de coña he bajado 12 kg pero llevo 2 semanas que solo he bajado medio kg pero poco a poco ayer empece el gim y a ver los resultados pero ca da persona es un mundo animo y nos vemos

MonicaC

Hoy he empezado con la dieta previa a la colocación... y uffff que  hambre tengo. Mañana y pasado tengo que dar un curso, espero que las neuronas se comporten y pueda trabajar en condiciones

Ya OS contaré como voy

mar rubi

Cafetito cuando querais , espero que vaya bien monica ya contaras  un beso

MonicaC

Estoy en la sala de espera... con muchas ganas de que pase. No he estado nerviosa hasta ahora que estoy ya aquí.
Ya os explicaré

Besos

MonicaC

Ya estoy en casa... ahora descansar.
Os iré contando como va la adaptación.

Un saludo y hasta mañana

mar rubi

Monica me alegro que ya estes en casa un beso

MonicaC

Hola!
Aquí de la cama al sofa y del sofá a la cama...
Esta noche ha sido un poco dura, con dolores sobretot el la espalda pero ya pasó. Todo es soportable pero yo no me esperaba estar tan "plof".
Ayer al marchar me decijeron que hoy por la mañana me llamarían de opción médica pero aquí no ha llamado nadie. Me sorprende un fallo tan grande, pues son ya 2:30 y la mañana ha pasado.
Un saludo y ya os voy contando.

mar rubi

Hola espero que estes mejor   un beso
animo :)

mari-terrassa

hola si te encuentras mal llama tu el doctor barea te atendera muy bien ya veras y tranquila que todo se pasa

MonicaC

Espero mañana a ver que tal duermo y me despierto.

Pero de todas formas es aguantable....

Bona nit