LUNES DIA 19 SABRÉ PORFÍN EL DIA DE MI OPERACIÓN,AHORA SI!!!!!

Iniciado por GELI1000, Mayo 26, 2010, 09:23:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GELI1000

Hola Kiteen!! pues si,el dia 10 me dán día y hora para la operación.......
A veces me pongo muy nerviosa sola de pensarlo ya vaeces parace que no vaya conmigo,ni me acuerdo!!
Es que tengo un lio en mi cabeza...
Pero si tengo claro que es mi opción y voy a por ella!!!

Ya iré contando como evoluciona el tema.

Un besazo guapa,que cada vez se acerca tu dia..... y tenemos que celebrarlo!!!!!!!

Un beso

cinty

geli que el dia 10 ya esta aqui que nervios jejeje ...pero supercontenta supongo

GELI1000

Estoy que trino cintyy!!!
Me estoy preparando mentalmante para la visita,no quiero dejarme nada en el tintero...

Un beso guapa.

cinty

geli tranquilizate reina ,que estoy segura que te va ir estupendamente .oleeeeeeeeeeeeeee por mi geñi .1 bsote guapa

GELI1000

Espero quitarme de encima 40 kilos!!!!
LA MIS DE OBESOS.EU!!!!
voy a por todas!!!!!

un beso cinty guapa!!

GELI1000

MIS EXOBESA MÓRBIDA!!!! como suena madre mia!!!!!!
Que poco me falta para obstentar el título!!

un besazo MISES TODAS!

cinty

aqui todas somos misses las mas lindas misses de sentimientos y pronto seremos tan lindas por fuera como por dentro .oleeeeeeee que tipazos vamos a tener jejee .1bsote guapas

Cristp

Hola Geli,
he leido tu historia y es muy similar a la mia, yo también tengo hipotiroidismo y estoy muy cansada de mis kilos, que ganas tengo que nos des toda la informaición, así iremos un poco menos perdidas.
Por cierto te gano de 4 kilos , me aceptas de dama de honor ??? ::)
Bueno animo que ya queda menos !!!!sé que estará nerviosa pero piensa en positivo en la ropa que podrás tirar o regalar o arreglar, en lo bien que te verás en el espejo, en como mejorará tu piel, en lo actrativa que te sentirás... para tí y para los demás.
En que podrás entrar en cualquier tienda y comprarte la ropa que te guste sin que te miren como si fueras un balon,irás a la playa o a la piscina sin que te miren, te sentirás guapa y segura de ti misma.... todo eso bien vale un poquito de esfuerzo.
Animo Geli !!!!! ;D

VeRoNiKa

GELI hija mia ya si que si, no te queda nada, que tal van los nervios?? Ya verás cuando salgas con tu fechita puesta que contenta!!!!
Muchos besitos

GELI1000

Veronika,yq queda poco!!!! uffff esto es peor de lo que pensaba,me inundam mil preguntas,pero las llevo apuntadas,así que el cirujano deseará no haberme conocido!!  ;)
Pero sin sacarme las dudas de encima no me opero....
Tengo pánico de vivir con sed!!

Pero voy hacia delante ya no paro!!!!

un beso preciosa.

GELI1000

Ahora si que es verdad!! mañana es mi dia!!!
que nervios y que ilusión!!!!!
Estoy deseando poner la fecha dónde porfín empezaré una nueva vida!!
Pero quiero que sepaís que hoy aún estoy con la dieta KOT,no es fácil,pero no podemos parar núnca,no debemos tirar la toalla,es nuestra salud la que está en juego,sólo tenemos un cuerpo y hay que quererlo y cuidarlo toda la vida.

Un beso para tod@s!!!!

Amalia

Mucho ánimo Geli¡¡¡ Que bien, ya ha llegado por fin el día, haber que te dicen, luego nos cuentas. Un beso. ;D

cinty

geli ya te he dejado algo escrito por ahi para preguntarte como te ha ido .1bsote y cuentanos .espero que te hayan resuelto todas tus dudas y hayas salido muy contenta de la visita.1bsote guapa

VeRoNiKa

Geliiiiii ahora mismo te quedan cinco minutitos para entrar....pero como luego no voy a estar seguramente y hasta mañana no te lea pues te mando un besito muy fuerte y estoy segura de que todo te va super bien.
Muassssss

GELI1000

Hola a tod@s!!!! gracias por los ánimos,son impresdindibles!!
Pués ahí va mi relato.....
He llegado a la consulta,he esperado 1,20m.uffff
Me ha atendido muy amablemante el cirujano...por cierto..alto y grande!  ;D me he sentido pequña y flaca...
Ha revisado todas las pruebas que llevaba que eran 1000 y todo está perfecto...menos las tiróides,vaya! que casualidad....es lo normal en mí!
Creé que soy una buena candidata a la manga gástrica que es lo que yo quería y por laparoscópia!!
mejor imposible!!
El día 23 tengo hora con la endocrina del hospital para hacer una valoracíon de las tiróides y si todo va bien que seguro que si.....a principios de julio me opera!!!!!!!!!!!!!!!
M e ha puesto a dieta quiere que llegue a un IMC de 35 y tendré que estar a dieta liquida 15 dias antes de la operación y 1 mes después,es decir que no es fácil para nada,pero esperanzador.
Estoy contentísima porque me ha parecido un buen profesional,muy realista,me ha explicado los pros y las contras de esta técnica y me recalcado que una operación no es la solución absoluta,es impresdindible la colaboración del paciente...hay que seguir portándose bien,lógico para mi....
Y una novedad que yo no sabía ,la manga gástrica es tambien una cirugía metabólica y NO SOLO restrictiva!!! maravilloso verdad?????
.UN BESO GUAPAS,AHORA YA SOLO QUEDA ESPERAR!!!!!!!!!!!!!!!