LUNES DIA 19 SABRÉ PORFÍN EL DIA DE MI OPERACIÓN,AHORA SI!!!!!

Iniciado por GELI1000, Mayo 26, 2010, 09:23:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amalia

¿Me puedes decir que dieta estás haciendo? Y lo del tabaco ¿qué tal lo llevas? yo he bajado de casi un paquete díario a 7 u 8 cigarros como máximo, mucho ánimo que ya te queda menos. Un beso.

GELI1000

Amali a ya te he contestado en tu post!!
un beso

GELI1000

Si Pilinnn mañana me lo traen en mi farmacia,el viernes no lo tenian!!!
aspirar,aspirarrrrrrrr
Un beso preciosa!!!

patrizita

GELI!! Eres todo un torbellino!!! Y lo digo como algo bueno!!!

Felicidades por lo de tu futura operación!! Dónde la harás? Mira que me está picando por esperar... bueno, que me voy a dormir porque a este paso voy a tener más dudas.

De todas formas, con lo bien que vas con tu dieta y deporte... si casi lo consigues sola!!! tienes todo el mérito del mundo!!! A este paso me voy a tener que ir a caminar contigo!!!! (para que se me pegue todo lo bueno!!)

Besotes!!

cinty

wicky guapa cuanto sin saber de ti ¿como estas ?q alegria me ha dado verte por aqui .1bsote enorme y espero ests mejor de tu arritmia

GELI1000

Hola patrizita! es verdad no paro lexe........ me gust amoverme y hacer cosas..imagínate undo pierda todos estos kilos..no me para nadie!! Gracias por tu buenos deseos,espero que tu tambin encuentres la forma de bajar todo lo que necesitas....

Wicky tienes razón,no se debe fumar,yo estoy en ello y cada dia fumo menos..pero no es fácil...
no fumar...no comer.....uffff que es demasiaoooo,pero lo conseguiré tambien..
gracias corazón.Cuidate mucho que te echamos de menos guapa!!!!

besos para todas!!!

cinty

plin lleva razon geli ..venga geli que tu eres una campeona y lo puedes conseguir.muchas fuerzas reina.1bsote

GELI1000

Si amores si,lo dejaré de verdadddd
MAÑANA VISITA A LA ENDOCRINA...A VER QUE ME DICE DE MIS TIROIDES Y SI ME OPERAN YA DE UNA VEZ LEXE!!!!!!!!!!!

BESOS PRECIOSAS!!!!

GELI1000

Pilin hoy ya he fumado solo 3!!! es un exitazo para mi!!!
gracias ,un besote grande grande!!!!!!!

cinty

todo un exito el cual tenemos que felicitarte por estar casi a punto de conseguirlo.1bsote guapi

GELI1000

Gracias amigas....dejar de fumar es pero que dejar de comer es triste ehhhh
Bueno...os cuento que acabo de llegar de la endocrina y no le han gustado mis tiróides,JO!
Me quiere hacer un estudio completo de las tiróides y de no sé cuantas cosas más rarísimas de nombres muy complicados,dice que si tengo algo llamado "cuxin" no me podrán operar, la lexe!!!!
espero no tenerlo y que todo salga bien,pero ya es seguro que hasta septiembre no me operan,por que la analítica tardará unos 20 dias y ya nos ponemos a 15 de julio que mi cirujano no trabaja....
bueno..pues paciencia..mucha paciencia.......
A esperar y que no sea nada complicado...
un beso

cinty

geli reina no te desanimes pilin tiene razon con todo lo que te dice ,ya sabes que aqui estamos para apoyarte siempre que lo necesites .1bsote enorme ...que eres una gran luchadora

GELI1000

Hola chicas preciosas!! acabo de llegar de la fista de sant joan,he pedido mis deseos,el primero que las pruebas me salgan bien,el segundo salud para mi y mi familia y tambien he pedido que mis amigas foreras consigan su objetivo,con mucha salud!!!!!
Yo no me desnimo,voy a por todas! seguiré luchando por conseguir mi sueño!!!
os quiero mucho,gracias por estar ahí!!!
mil besos

silvia_24

geli yo cuando estudiaba mi carrera teniamos muchas asignaturas medicas....lo q te han dicho q puedes tener es sindrome de cushing, se escribe así.... es un síndrome muy característico, con unos sgnos y síntomas muy pero q muy concretos, y es por culpa de un exceso de hormonas del tipo cortisona o porq las suprarrenales liberan hormonas en exceso, asi q no te preocupes wapa, q en caso de q sea eso, te lo diagnosticaran facilmente y tiene solucion. lo mas importante en esta vida es la voluntad, y es lo q a ti no te falta, y siempre se dice q qerer es poder, asi q contigo no podrá nada ni nadie. un besote y ánimos mosqetera!!

cinty