"Nuestra vida sin balón"

Iniciado por SUSANA, Agosto 31, 2014, 05:52:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maika

Loli, me alegro mucho que vaya todo saliendo bien. Vaya susto. Espero que mejore pronto tu hijo.

Gracias por tu consejo. En realidad lo que mas me preocupa es que ocurra alguna cosa en la vida que me genere ansiedad y me descontrole. Estos últimos kilos empecé a cogerlos por un accidente que tuvo mi padre (se cayó desde un tejado de casa, de cabeza... Con 81 años) y que nos desbordó a todos. Descontrolé en comidas, descanso y en todo. Y como la situación era estresante porque estuvo como casi un año totalmente dependiente, si me apetecía un bollo me lo zampaba, no iba además a restringirme en eso.... Me daba premios así... Y claro...

Al final y por un milagro salió todo bien, de eso hace 6 años y se recuperó perfectamente, pero yo me agencié unos kilos que fueron la base de la siguiente situación de estrés.

Mamen, bienvenida al mundo sin balón! Y no te preocupes por las lagrimas, tienen que salir de una forma u otra. Posiblemente habrías soñado con él y por eso la reacción. Un beso guapa!

Maika

guest3939

Mamen me alegro que estés bien. Ahora a empezar cuna nueva etapa.
Jo Loli siento lo de tu niño, vaya faena.
Maria yo tampoco estoy muy a favor de esas pastillas, al final  están trastocando el normal funcionamiento de tu cuerpo y no es lo que necesitamos. Maria has perdido 17 kilos sin ellas, has estado hasta en un crucero y has perdido!!!!. Tu sabes como hacerlo. A gh ora no tienes balón, es verdad, iras más lenta pero sabes como perderlos.
yo con todos los cambios en mi vida, al empezar a trabajar no ir al gimnasio...me he descontrolado un poco y he engordado un kilo. Pero bueno ya estamos otra vez en el buen camino. En un rato me voy a zumba je je je
besitos chicas

LOLI

Gracias chicas por los ánimos,mi hijo va mejor pero con las lógicas molestias
Mamen mucho animo,y que sepas que el siempre estará a tu lado y siempre te protegerá,llora lo que necesites que eso siempre viene bien....un fuerte abrazo

yampis

Bueno, pues desde hoy, aquí una exbalonera más!! :)

Cristinablogbig

Yampis,  como te ha ido?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

yampis

Ha ido todo genial! De la operación no te enteras, luego te despiertas con la garganta irritada, pero x lo demás no duele nada! Mucho mejor q la puesta, no tiene ni punto de comparación!

Cristinablogbig

Me alegro yampis.  Yo también soy una ex balonera

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Mamen45

Buenos días
Yampis como pasa el tiempo...ya eres una exbalonera mas.
Ayer hizo una semana que me quitaron el balón....Y hoy sábado me he pesado......mantengo el mismo peso. Estoy haciendo una alimentación poco equilibrada, no hago las cinco comidas..........y el hambre me aparece por la noche...MALO!!!!!.....señal de peligro!!!!....Esta semana, a pesar de eso, he conseguido no volverme loca comiendo y no descargar la ansiedad con la comida.......Por eso la báscula (nuestra fiel amiga) no se ha movido.
Propósito para la próxima semana.......Las cinco comidas y las noches a dormir  ;) . A ver si el próximo sábado la báscula baja.
Besos

maika

Muy bien chicas!!
Mamen, un truqui para volver al redil con las 5 comidas: ponte alarmas en el móvil con cada toma (una música suave tampoco hay que torturarse). A mi me funciona, por si te ayuda también a ti ;)

Maika

Mamen45

Gracias por el consejo Maika  ;)

ariam

Na de Na, ni con alarma ni con nada, tengo un monton de ansiedad sobre todo por la tarde noche, meriendo tres veces seguidas... he llamado para pedir hora al endocrino, tenia visita el 17 y la he cambiado a esta tarde a las 7 y tambien decir que las pastillas estas orlistat a mi no me hacen efecto, solo una vez que fui a comer fuera y quise probar y bueno.........paso de hacer comentarios, el resto de dias no me hacen ningun efecto...os ire comentando, un beso fuerte.

imma

Mamen45

Maria haces muy bien en adelantar la hora e ir esta tarde al endocrino, si desayunas, almuerzas y comes correctamente. No deberías tener esa hambre-ansiedad.........creo que el endocrino igual te deriva al psicólogo. Lo que cuentas es igualito a lo que me pasaba a mi......a partir de las cinco de la tarde me transformaba en el animal come basuras de los picapiedra............Comia de TODO y sin control......ahora no se si es que he aprendido lo de los buenos hábitos o que la situación vivida me ha cerrado el estómago mas que el globo...no me esta pasando. Pero es el punto de inflexión para empezar a recuperar kilos.......por cierto que te dice mi amiga????
Mil besos

ariam

La amiga ahi sigue, he conseguido que se quede quieta pero me esta costando sangre, sudor y lagrimas...ya veremos

imma

ariam

Por cierto ¿y Baby? hace muchos dias que no sabemos de ella !!!!!BAByyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!

imma

futuramc

No os vengáis abajo!!  Comed 5 o 6 veces si hace falta pero menos cantidad lo mismo q comíamos con el balón,  no más de un plato de postre. Tened en cuenta q ahora tardareis. Más en sentir la saciedad pero estáis saciadas!!  Educad al cerebro, haceos a la idea de q lleváis el balón! Animo