"Nuestra vida sin balón"

Iniciado por SUSANA, Agosto 31, 2014, 05:52:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Cristinablogbig

Luna, mucho ánimo. Esperamos que nos cuentes que tal!!

ariam

Pero Baby ¿qué te pasa guapetona que estas tan calladita? ¿todo bien?

imma

ariam

He descubierto una cosa... mi solucion es no esperar a tener hambre, ya veremos que dice la bascula en unos dias,  como entre 6 y siete veces al dia... es lo que hay, veremos como funciona...

Hoy van luna y Cristina, suerte chicas y muchos animos.

imma

ariam

y otra cosa que os queria comentar, es que ultimamente tengo mucho estress en el trabajo y  me encontraba muy cansada al final del dia asi que casi no iba a nadar o caminar , desde hace cosa de tres semanas estoy tomando jalea real y me esta yendo mucho mejor.

imma

guest3939

María yo tengo que intentar volver a hacer lo que dices porque a la cena sobre todo llego con mucha hambre

ariam

luna ¿que tal estas guapa? ¿como te encuentras?

imma

baby83

Hola mis chicas:
Maria estos dias no he parado, por fin ha vuelto la normalidad, he vuelto a empezar a andar, tenia muchas ganas la verdad, llevaba cerca de un mes sin andar y mi cuerpo lo necesitaba, ayer tenia q hacer unas gestiones y en vez de coger el autobus como hubiera echo antes me fui andando y hoy tenia revision en la clinica y le espere a mi marido a la salida de clase y lo mismo, en vez de ir en el bus me fui andando, orgullosa me siento, sigo bajando, estoy en 105,9kg me a dicho que el mes que viene en cuanto quiero estar (ahora voy al mes) y les he dicho que en 100 ya y me a dicho que no, que es mucho, que no me agobie y le dije que bueno que entonces al menos 4, con calma, espero bajar mas, pero ya veremos.
Me he cortado el pelo, vamos me a metido un tajazo la peluquera que pa que, yo no contaba con cortarme tanto, me dijo la dietista que me hace mas joven.
Animo a las que os lo quitan proximamente y tranquilas.
Os pongo foto del corte.
Besos.

ariam

imma

maika

Que bien estas, Baby. Se te nota muy cambiada y guaoa

Maika

LOLI

Hola a todas .....

Yo soy una exbalonera del año 2011.como pasa el tiempo....tres años ya
Contaros que cuando me pusieron a mi aliado el balón pesaba 102 kilos y hoy en día estoy en 72,en mi retirada estaba en 75...ahora tres menos
La lucha no acaba nunca,ami me quitaron la vesícula al año de la retirada del balón y a raíz de ello cogí unos kilillos que me costo quitar,pero a día de hoy estoy muuuuuy orgullosa de mi esfuerzo  y lucha,sigo yendo a mi dietista una vez al mes,porque así me siento mas segura.Esto es una lucha constante que no acaba nunca pero que merece la pena seguir.Yo lo acompaño con deporte ,practicando spinnig y tonificacion.
  Y lo que mas me gusta,sabéis que es?    ir de tiendas jajaj me vuelvo loca,esa sensación  de entrar probar y comprar aiiinnnns me encanta,antes era entrar y sin mas la dependienta decía....de su talla no hay nada
Me propuse que eso no me volviera a pasar y creo que paso a paso lo voy logrando.
Así que animo chicas no decaigáis que esto se puede conseguir

Me gustaría que alguien me volviera a poner mi barrita ,me haría ilusión volverla a ver

Principio 102     actual 72

maika

Loli, he recuperado la barrita que tenias y te he actualizado al día de hoy. Solo estaba escondida, jaja

No sabes lo que personalmente agradezco tu post. Ayuda mucho saber de experiencias consolidadas. La mayoría de las veteranas no vuelven a aparecer y se aporta y anima mucho con vuestra experiencia y encima tannnn positiva.

Yo también me he enganchado a andar, a spinning y lo complemento con tonificación. Tanto es así que tengo que ir obligándome a dejar días de descanso, jajaja

Una pregunta si me permites: en 3 años da tiempo como para haber pasado momentos de estres, ansiedad, algún cambio de vida o algún momento malo de esos que no controlamos. ¿Cómo has gestionado la ansiedad en esos momentos? ¿Te ha costado mucho no salirte de la vía o las pautas aprendidas si te han servido realmente para no canalizar la ansiedad en la comida? Es lo que mas me preocupa, que cuando estas de bajón o enfadada con el mundo no oyes ni a tu remordimiento.

Maika

ariam

Eso de no oir a los remordimientos es muy total..... ;D

imma

baby83

Hola chicas:

Gracias loli por tu comentario, la verdad que como dice Maika se agradece que una ex balonera entre después de tanto tiempo y cuente su experiencia y como le sigue iendo, porque la mayoría ya no vuelve a aparecer por aquí y la verdad que es una lastima.

Yo ando que no paro, todavía no he pedido vez para el dentista, a ver si pido para el lunes, porque me volvieron los dolores antes de ayer y estoy echa una mierda, yo toda ilusionada con que cuando me quitaran el balón el enantium me iba a quitar el balón y una m..... me ha quitado, estoy que trino ya, en fin, que le voy a hacer... hacia más de un mes que no me dolía, tendré que pensar en eso....

Yo me he acostumbrado a andar, la semana pasada salí 3 días, uno anduve más 8km, los otros dos menos, uno unos 6km o así y el otro entre 3 o 4km, pero esta semana no he tenido tiempo de salir a andar, no he parado, porque no he estado en casa, pero no es andar andar, hoy por ejemplo no saldré de casa mas que para sacar a la perra y poco más, porque esterilizamos ayer a la gata y estoy pendiente de ella y mi idea de mañana es exactamente la misma, estar pendiente de ella, lleva toda la mañana dormidita, pero por si acaso. Aparte que con los dolores que tengo la verdad que lo que menos me apetece es andar saliendo de casa.

Me comentó una vecina que porque no me apunto otra vez al polideportivo y vamos las dos juntas a la piscina, que ella está apuntada pero que le da pereza ir sola y así si me apunto yo con ella no le da tanta pereza, así vamos juntas, le dije que bueno vale, que ya lo miraría, le comenté a mi marido y me dijo que si iba a ir que bien.

Bueno voy a ver si sigo haciendo cosas.

Besos.

ariam

Buenos dias gente, la sala esta tan vacia que hace eccccccccccooooooo. Bueno, pues aprovecho y os cuento, hace ya casi tres semanas que me quitaron el balon, y en estos ultimos dias he estado releyendo algunos hilos, estoy en el mismo peso y de momento aparte de bajar los kg me doy cuenta que Baby tiene mucha razon en uno de sus comentarios, he aprendido a controlarme... y tambien he hecho algo que se comento (no he encontrado el post) me he puesto una pulsera jajajaja y cuando me entra alguna tentacion loca, me la miro... desde que estoy sin el balon he hecho algunas escapadas, pero el lunes llamo al endocrino para que me de visita e intentare bajar alguno kilillos mas hasta navidad, luego paron y algunos mas para la operacion bikini del año que viene hasta llegar al peso que me habia propuesto, otra cosa que queria comentar, para la gente que todavia lleva el balon, es que yo tampoco tengo mas apetito que cuando lo llevaba, sigo comiendo las mismas cantidades. Bien mis compis, pasad buen fin de semana y sobre cuidaros mucho, que vuestra mejor amiga sois vosotras mismas.  Un besazo. 

imma

ariam

Mamen si lees esto, creo que hablo en nombre de todas, nos gustaria saber de ti, danos alguna noticia.  Un fuerte abrazo.

imma