"Nuestra vida sin balón"

Iniciado por SUSANA, Agosto 31, 2014, 05:52:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

baby83

jajajaja maria lo que me he reido con lo de que te has escapado del hospital jajajaja, que bueno. Me alegro de que estés bien, ahora a seguir así, te veo muy animada y eso me alegra.

Tienes razón mamen, hemos echo una gran piña, para mi el balón me ha venido genial, pero este grupo ha sido importantísimo, esta pequeña piña que hemos echo, que todas sabemos por lo que hemos pasado, es lo más importante y estoy segura que sin esta ayuda no lo hubiera conseguido, ais, si es que os quiero un montonazo.

Maika, ya digo yo que cada clínica da las recetas diferentes, yo puedo comer lentejas desde el primer día en el menú, legumbres en general, que lo pongo los martes, que cada semana lo cambie por una cosa para no aburrirme, una semana lentejas, otra semana alubias, otra semana garbanzos, así voy variando un poco, mañana por ejemplo me tocaba macarrones, pero como el Domingo comeremos fuera para celebrar el cumple de mi madre y siempre pido lo mismo, (espaguetis con hamburguesa) pues no hago macarrones, me comeré un puré.

Hoy he descubierto lo que he aprendido de autocontrolarme, han vuelto mis padres de vacaciones y me dice mi madre, mira, este es el bizcocho q te dije, q esta tan bueno, como si estuviera echo en casa para si quieres probar y le digo a pues igual pruebo un trocito luego para catarlo y a continuación, mira, ha sobrado empanada de atun, por si quieres probarla (me pierde la empanada de atun de Astorga y mas de esa panadería en concreto) y yo joe ama, que hoy estaba ya en 106,8.... y me dice, mucho? y le digo no, menos, por eso, no me vayas a fastidiar la dieta y me dice no no, tu coge lo que quieras, al final cogí un trocito de la empanada para catarla, prefería probar solo una de las dos cosas y entre la empanada que me pirra y el bizcocho que pues sin más, me quedo con la empanada, pero cogí un trozo pequeño eh? y aún así la cebolla me venía repitiendo, que pasada, desde que me quitaron la besicula me repite la cebolla un montón, por eso no puedo comer la empanada que hace mi suegra, porque le echa muchísima cebolla.

Besos mis chicas.

burriquin

Maika, como es tu dieta de mantenimiento??? Te dejan comer algo mas de pan o solo en el desayuno? Y queso?
Aunque la verdad es que en cada sitio tienen unas pautas distintas.

maika

Pan en el desayuno y alguna tostada en comida y cena, pero preferiblemente no, para que me desacostumbre a comer pan :(
Y queso si puedo tomar, en desayuno queso fresco y en almuerzo o merienda queso curado

De todas formas, la dieta de mantenimiento que tengo es la base, pero ahora hay que ir modificandola introduciendo resto de alimentos prohibidos. Ya iré contando ;)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

therryboix

respondiendo a Futurmac, el foro es libre, puedes escribir lo que quieras, pero no impedir o protestar por posibles juicios personales, eso no nos lo puede quitar nadie, forma parte del ser humano.

Y  que no pueda confiar en tus opiniones no quiere decir que no me interese saber como vas, tanto para bien como para mal. No me afecta a mi de esa forma, no sé a los demás. Yo desde luego me entristecerá que vayas mal y me alegraré si vas bien.

Si quieres seguir entrando en el foro es decisión tuya, pero no pienses que aquí te excluimos por haber discrepado en un mensaje. Por lo menos yo no. Pero sí que te rogaría que el tono sea más adecuado. Me alarma pensar que alguien nuevo buscando apoyo se asuste o no se sienta a gusto.

Ah, habla con tu psicóloga porque el tema de ser muy exigente, demasiado, como dices tú misma sobre ti, hay que trabajarlo. Yo también lo era, y demasido responsable. Voy trabajandomelo con los años y viene bien para el peso y para la vida en general. No es un ataque, sino el consejo que le daría a cualquier amiga y a mi misma,,Un saludo!

Fecha  Kg  IMC
2009 88 36.6
2013 78 32.5
13/5 78  32.5
12/6 BIG
21/6 75 31.2
17/7 72 30.0
05/8 69.5  28.8
28/8 67.1  27.9
18/9 67.1  28.1
15/10 65.5  27.3
21/12 63.5  26.4
14/1 64.1 26.7
18/1 62.7 26.1
15/2 63.6 26.6
1/8   67.2

baby83

therryboix, no merece la pena que le sigas el royo, ya se le dijo que tema olvidado, que se le apoyaría en todo lo que necesitara y que era una más y que si necesitaba aquí estábamos, pero siguió erre que erre al ataque con sus ataques, busca pelea, no le des pie a ello. Olvídala, como dice el dicho, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Es mejor pasar, no responderle, porque como ya dijo en un post busca debate fuerte, gresca (aunque con otras palabras) y eso aquí no lo va a tener, si quiere entrar y contar como le va será bien recibida, si va a seguir hablando mal de casos que ni siquiera conoce, pues directamente, ni responderle, pasar de ella, ya se cansara y se le bajaran los humos.

ariam

Muy bien Baby, se puede decir mas alto pero no mas claro...Therry yo estoy totalmente de acuerdo con Baby, aqui buscamos apoyo, a veces consejo y sobre todo buen "rollo" y animos para seguir nuestro dia a dia, todo lo demas creo que debe quedar fuera, ciertas polemicas y opiniones fuera de tono no caben en un sitio asi, esa es mi humilde opinion.  Dejando este desagradable tema, os cuento que desde ayer al mediodia, tengo la barriga como una caja de truenos, no comeria en publico ni atada, me hace tanto ruido que me da verguenza ¿ y eso? os ha pasado, bueno voy a hacerle una visita a la amiga de Mamen (la tontita esa que tengo viviendo en el baño) Pobre Mamen que mal lo estara pasando... un beso fuerte para todas y animos que esto sigue y a la vuelta de la esquina estan los preciosos vestidos para las fiestas de Navidad, otra meta .....

imma

maika

A mi no me ha pasado María, jajajaja estará amoldando de al espacio dejado por el balón. Date unos fías de adaptación, ya verás cómo pasa ;)

Bueno, bueno, en nuestra vida sin balón he tenido que comprarme pantalones vaqueros con urgencia, ya que ha caído la temperatura en Madrid en los últimos días y no tengo nada de entretiempo que ponerme. Ayer me sacaba los pantalones que tengo con botón abrochado. Claro que eran 46-44. Así que me fui de compras y cual es mi sorpresa: Talla 38!!!! No me lo creía

baby83

Joe maika, q pasada!!! Yo tuve gases el primer dia de retirada maria, todo el camino de vuelta a casa jaja, luego ya nada, pero creo q fue del aire q cogi mientras me lo sacaban, notaba como dolor de tripa al momento de la retirada, pero era normal, me habian andado hay, cuando vinieron a sentarme, menos mal q se habia ido la enfermera ya, me vino un eructo sin poder evitarlo y la verdad q me calmo el dolor de tripa, pero note q era aire.

maika

A mi me explicaron al irme que el primer día tienes gases porque te enchufan ellos aire en el estómago para ver entre los pliegues del estómago si todo está ok. Debe ser eso, pero se pasará en breve

ariam

Buenoooooooooo, en el hospital ni os cuento jajajja, aquello era un espectaculo de luz y color, abria la boca y prrrrrrrrrrrrrrrfffffffffffffffffffff jajjajajjajja.  Pero no, hoy la cosa va bien, creo que ya estoy totalmente normal, creoooooooo voy a seguir probando para estar segura .... no quiero verme en un verguenza jajajajaj....

imma

Mamen45

Hola guapas
Maria.....mira que marchar sin avisar al médico.......eres única
Maika.....una 38!!!!.....felicidades campeona
Baby guapa, tu mami está en baja forma......además ahora hago de mami de todos mis hermanos y sobrinos, de mi madre no.....Es y sigue siendo impresionante la entereza que tiene.....nos da ánimos a todos...
Therry, burriquin, alejandr@..........muchos muchos besos para todas y si me olvido de alguien......por favor perdonarme.....tengo la cabeza poco fina
Ánimo campeonas!!!!

baby83

Muchos besos y animo Mamen, te queremos un montonazo.

guest3939

Lunallena

Ya me va quedando menos!!..
Ariam las dos colas a q cuando las tomaste, yo lo tengo a las 2:30, me dijo q desayunara prontito y ya nada.

Mucha fuerza para todos Mamen y un beso grande para ti!!  :-*

Mamen45

Muchas gracias por vuestros ánimos
Lunallena que vaya muy bien
Besos