"Nuestra vida sin balón"

Iniciado por SUSANA, Agosto 31, 2014, 05:52:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

baby83

Mamen muchos besos, echo de menos a mi mami del foro.

therryboix

Futurmac, creo que el tono en el que has dicho las cosas no es el adecuado si sólo querías comentar tu impresión, ahora que si querías generar polémica está claro que sí. A mi lo de la polémica no me gusta nada y me ha hecho sentir que no valoras o parecías valorar lo que la otra gente pasa ni como lo pasa. No por mi, sino por los demás que pueden entrar a ver los comentarios y estar en un momento muy sensible de su vida. Ahora mismo, siento que en mucho tiempo no podré fiarme de tus opiniones y de la forma que las dices, no muestras empatía, cosa fundamental para mi.

Se pueden decir verdades como puños de otra forma y sin herir, no hace falta.

Fecha  Kg  IMC
2009 88 36.6
2013 78 32.5
13/5 78  32.5
12/6 BIG
21/6 75 31.2
17/7 72 30.0
05/8 69.5  28.8
28/8 67.1  27.9
18/9 67.1  28.1
15/10 65.5  27.3
21/12 63.5  26.4
14/1 64.1 26.7
18/1 62.7 26.1
15/2 63.6 26.6
1/8   67.2

baby83

No se puede decir más claro therryboix.

No sabemos nada de nuestra maria, que tal te ha ido cariño? cuéntanos como estás.

guest3939

Pues si. No paro de entrar a ver si nos dice algo

futuramc

Mucho ánimo a todo el mundo. Cuando llegue a mi objetivo lo comentare aquí x si a alguien le interesa aunque creo q no interese mucho. Seguiré sin entender cosas pero un foro es libre, cada uno expresa sus pensamientos pero juzgar x ello..... He dicho Mi opinión sobre verdades q la gente decía, q si un atracón x aquí,  q si no hacen dieta y se quejan de q baja poco...no eran juicios, eran comentarios a lo q otro dice. No sólo en la parte dedicada al balón, sino en manga o reducción,  etc. Será q lo he tomado tan en serio,  estoy tan segura de lo q je de hacer.... Será q el esfuerzo físico, sicológico y económicos es tan grande q no entiendo muchas cosas. Si alguien se ha ofendido lo siento, no era mi intención.
Que os vaya bien.

ariam

hola mis chicas, bueno, al final consegui tranquilizarme un poco y todo ha ido de perlas, hace ya un buen rato que he llegado y estaba algo mareada, pero me he comido  un sanwich con una tortilla y un poco de jamon y estoy recuperando, todo ha sido de los mas rapido y han estado super amables, gracias guapisimas por pensar en mi, cuando las fuerzas flaquean los animos son importantes, un besito a todas, tengo algo de sueño ahora, pero queria deciros que estoy bien, buenas noches.... :)

imma

baby83

Me alegro que todo saliera genial guapísima, ves? tu tanto miedo que tenías. Ala, ahora descansa.

Besos.

maika

Mariaaaa!!! Cómo estás? Ya pasó todo, ves?
Por cierto, te pongo lo que figura en mi dieta sobre el chitosan (última frase), se toma antes de comer (que eso no te respondí creo)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lunallena

Ariam, me alegro q todo vaya bien!!, ahora a descansar y tomar fuerzas para seguir con la lucha.
Besitos

guest3939

Olé mi María otra ex balonera
Descansa mucho

Mamen45

Buenos días
Cuantas exbaloneras!!!!!....felicidades a todas y ya sabéis a seguir con nuestra lucha, lo nuestro es para toda la vida  ;) ......y también para toda la vida es nuestra amistad, porque para nosotras esto no es "sólo un foro donde dar opiniones".......es y será siempre mucho más!!!!
Mil besos para todas

ariam

"alos guenos dias", esto marcha, si efectivamente soy una "casona" en verdad lo confieso... pero ya paso, he dormido algo mas de lo habitual y me encuentro perfectamente, nada de dolores ni tampoco en la garganta, he tomado mi desayuno habitual y en un rato me ire a trabajar.  Por cierto al parecer con el mareillo me despiste y me escape del hospital jajajja, antes de la retirada vino el medico ¿endoscopista? y estuvimos hablando un buen rato sobre como habian ido estos ultimos meses que no nos habiamos visto, vacaciones, peso, dieta,  etc... hasta que el quirofano estuvo preparado, incluso alli seguimos de charla.  Cuando me desperte, me atendieron un rato, me vesti y me marche.  Y cuando llevabamos quince minutos de coche, me llaman al movil y el hombre me pregunta que donde estoy, ya me dio la risa, cuando le dije que me habia ido sin verle no se lo podia creer, charlamos un ratito mas por telefono y nos despedimos... o sea de perlas.  Hoy comienza otra vez la lucha y se trata de seguir adelante, os ofrezco todo mi apoyo, de veras, y se que cuento con el vuestro, un besazo fuerte a todas y a todas las que esten por llegar y a quien podamos apoyar... 

imma

ariam

Por cierto se me olvidaba "si, nos va y nos ira muy bien"

imma

guest3939

maika

Oleeeee!!! Ariam!!! Bravo!!! A seguir así!!
Yo hoy estaba de peso 800gr por debajo del mínimo (64kg) que me puso mi médico... Osea que tengo que subir algo... Deseando que llegue el martes y me revisen la dieta de mantenimiento porque... Ya huelo a lentejas... Jajajaja... Que es mi plato preferido y llevo 5 meses sin catarlas... Jajaja

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk